[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

8 fotos obligatorias para fiesta de quince años que toda adolescente quiere tener

Así cómo en las bodas, hay fotos obligatorias para fiesta de quince años que toda adolescente quiere tener, un evento que hay que recordar, conócelas aquí.
8 fotos obligatorias para fiesta de quince años que toda adolescente quiere tener

Síguenos en:

Introducción

Así cómo en las bodas, hay fotos obligatorias para fiesta de quince años que toda adolescente quiere tener, un evento que hay que recordar, conocelas aquí.

Estamos de acuerdo que las fotos son la mejor manera de plasmar momentos que se convierten en recuerdos con el paso del tiempo, y tener una buena foto lo es todo, sobre todo si es la fiesta de quince años de tu hija.

Aquí vas a encontrar las fotos que consideramos más importantes en la celebración de quince años, sin duda son fotos obligatorias para fiesta de quince años que deben estar en el álbum oficial sí o sí.

¿Cómo elegir el fotógrafo para las fotos obligatorias de fiesta de quince años?

Cuando hablamos de fotos obligatorias de fiesta de quince años, nos referimos a esas fotos que logran capturar los momentos más especiales e importantes que sin duda hacen parte también del protocolo de eventos sociales como lo es la celebración de los quince en la vida de una adolescente.

Para que las fotos de la fiesta salgan perfectas necesitas dos cosas, la primera es contar con un fotógrafo profesional de eventos sociales que tenga experiencia con eventos como quince años. 

Al momento de contratar el fotógrafo debes pedirle el portafolio de fotos, preguntarle por los tipos de equipos que tiene y sobre la entrega del material.

La segunda cosa que necesitas hacer es planificar la fiesta según los gustos de la quinceañera, elige salones para eventos de 15 años para tener el mejor escenario para tener unas fotos realmente increíbles.  

Al aire libre para las mejores fotos panorámicas

Las fotos obligatorias para fiesta de quince y casi que para cualquier momento especial, son las que se logran al aire libre, poder capturar una fotografía tuya en conexión con la naturaleza definitivamente es algo increíble.

La luz natural siempre va a funcionar muy bien si quieres lograr una fotografía brillante. Aunque hay muchos tipos de fotos profesionales esta es quizás la foto más importante en el álbum de una quinceañera, pues seguramente se convertirá en la fotografía principal.

Si no sabes cómo posar para una foto, lo más recomendable es que uses tu mejor ángulo y posa de manera natural, sino te sientes cómoda con la pose es mejor que no la hagas, si nos estás leyendo como mamá de la quinceañera, ¡aconsejala!

Al aire libre para las mejores fotos panorámicas

Con la temática que hayas elegido de fondo 

Muchas quinceañeras optan por arreglos y decoraciones para fiestas de quince años con una temática especial, esto le da un toque divertido a la celebración. Si tienes un fotógrafo profesional seguramente te va a indicar cómo y dónde posar, así que no hay de qué preocuparse.

Eso sí, debes asegurarte de que la toma salga bien, evita que los invitados a la fiesta estén pasando e interrumpiendo la foto, aquí es recomendable capturar la imagen antes de que lleguen los invitados. Este tipo de fotografía suele tomarse en solitario.

Y si de fotos obligatorias para fiesta de quince hablamos, esta tiene un lugar guardado en el álbum o book de fotos de una quinceañera, si vas a contratar decoración con temática, lo menos que puedes hacer es mostrarla en las fotos.

Con la temática que hayas elegido de fondo

Sentada teniendo como protagonista el vestido

Si hay algo importante en este tipo de celebraciones es el vestido de quinceañera, este se lleva todas las miradas, lucirlo en todas las fotos obligatorias para fiesta de quince es casi una regla.

Esta foto se puede hacer de muchas maneras, al aire libre, en unas escaleras elegantes, o en una silla especial para quinceañeras, la idea con estas fotos es jugar con el espacio que tienes disponible y lograr tomas increíbles.

Sentada teniendo como protagonista el vestido

Foto de lado mirando hacia la cámara

La infaltable, aparte de ser una de las fotos obligatorias para fiesta de quince, esta pose la podrás usar para otras fotos más, es bien bonita, aquí se enfoca la cara de la quinceañera y su vestido, como una princesa de cuento de hadas.

Tu fotógrafo de cabecera logrará encontrar los mejores ángulos para hacerla, recuerda que aunque sea un fotógrafo profesional, sacar buenas fotos requiere de mucha ayuda por parte de la quinceañera, la disposición lo es todo.

Si planeas tu fiesta de quince años hay 7 cosas que no pueden faltar y una de ellas es una locación para la celebración, si piensas realizar la sesión de fotos de la quinceañera en la locación, lo mejor es que consigas un lugar ideal, creemos las fotos se verán increíbles.

Foto de lado mirando hacia la cámara

Bailando el vals

Esta es la foto que llamamos protocolaria, así como en el protocolo, esta foto no se puede saltar, de las fotos obligatorias para fiesta de quince que elegimos para ti, esta logra captar un momento muy significativo para la vida de una adolescente.

El vals es ese momento perfecto en donde por tradición se presenta a la quinceañera en sociedad, por lo general se abre el baile con el papá de la cumpleañera. Para que todo salga bien asegúrate de tener un buen sonido e iluminación.

Aquí el fotógrafo debe hacer muchas tomas para poder sacar una excelente, recuerda que es un baile y hay mucho movimiento y personas alrededor, así que esta puede ser una de las tomas más difíciles pero sin duda de las más bonitas.

Bailando el vals

La familia y la quinceañera, una foto infaltable

Compartir con la familia este acontecimiento tan importante en la vida de una adolescente es muy significativo, Así que no te olvides de decirle a tu fotógrafo que la haga, porque en serio esta es una de las fotos obligatorias para fiesta de quince que hay que tener como recuerdo.

Sabemos que con todo el montón de cosas que hay que hacer durante una fiesta de quince a veces no se encuentra el momento perfecto para hacer la toma familiar, pero lo mejor es hacerla antes de que inicie la fiesta, por lo menos la del núcleo familiar más cercano.

La quinceañera y sus amigos.

Esta es de las más divertidas, un recuerdo grato que compartir con los amigos del colegio y quizás en un futuro con los de la universidad para reírse un rato de la ocasión, aquí mientras más creativos sean mejor.

No te preocupes porque el fotógrafo sabe cómo organizar todo para que la foto quede bien y tenga en la toma a cada uno de los amigos importantes para la quinceañera, se trata de disfrutar y este es el instante perfecto para compartir.

La quinceañera y sus amigos.

Foto con un toque de creatividad

Sí, esta es una de todas las fotos obligatorias para fiesta de quince que debes tomar, ¿sabes por qué? No todo puede ser tradicional y normal, hay que aprovechar al fotógrafo profesional y tomarse fotos como de revista.

Lo mejor es que ya cuentas con una temática para tener un escenario con que hacer una foto genial, si no cuentas con una temática en específico, no importa, puedes utilizar otros recursos del lugar, como zonas al aire libre o rincones decorados para la fiesta.

Foto con un toque de creatividad

Planea la mejor fiesta de quince años con un proveedor de confianza.

Una fiesta de quince años es un suceso muy importante para cualquier niña, la ilusión de preparar su fiesta como quiera es una emoción por la que todas quisieran pasar. 

Cómo no se cumplen quince años todos los días, es necesario hacer todo lo posible para que sea especial, diseñar una fiesta de quince años es más fácil con ayuda, para hacerla vas a necesitar proveedores de eventos sociales para que se encarguen de lo más difícil, ¡La organización!

Lo mejor de todo es que no tienes que ponerte a buscar, con Wink Eventos tienes a tu proveedor de confianza para la realización de la fiesta que han estado soñando por tanto tiempo, todo lo que necesitas lo puedes encontrar en un solo lugar.

Desde el lugar para el evento y la decoración hasta la fotografía y video de quince. ya no tienes que buscar proveedor por proveedor y estresarte más de la cuenta, disfruta del proceso y encárgate de encontrar el vestido perfecto de quinceañera.

Ya sabes cuáles son las fotos obligatorias para fiesta de quince años, asegúrate de que el fotógrafo las tome, las demás son un complemento. Comienza todos los preparativos y disfruta de una fiesta excepcional.

Contáctanos y cuéntanos todo lo que quieres para la fiesta, nosotros lo haremos realidad por ti, con Wink Eventos tienes desde las quince invitaciones de quince, pasando por el catering, sonido y decoración hasta el lugar de la celebración. No lo olvides.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!