[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Arreglos Florales para Coches de Boda: Que la decoración resalte hasta en el carro de la novia

¿Estás planeando tu boda y quieres que sea perfecta? Los arreglos florales para carros de boda son un elemento esencial para crear un ambiente mágico y romántico el día de tu boda. En este artículo te damos 10 tips para que elijas los arreglos florales perfectos para tu boda.

Síguenos en:

La decoración es una parte importante de cualquier tipo de boda, la decoración del carro de los novios crea un momento mágico para los recién casados, el estilo del carro de la boda va a ser el reflejo tuyo y de tu pareja, y además de ser un lindo detalle en tu gran día, les va a permitir tomar fotos hermosas junto a el, como un verdadero día de película.

¿Cómo elegir los arreglos florales para el carro de mi boda?

El primer paso para elegir los arreglos florales para el carro de tu boda es tener en cuenta el estilo de tu boda. ¿Tu boda va a tener un estilo clásico, moderno, campestre o bohemio? Los arreglos florales deben reflejar el estilo de tu boda.

Entender cuál es el estilo que refleja la personalidad de los novios es un poco complejo pero no imposible, te puede interesar también cómo elegir la decoración para boda: Lo que Sí y No debes hacer.

También debes tener en cuenta el color de tu boda. ¿Has elegido un color principal para tu boda? Los arreglos florales deben combinar con el color de tu boda.

Además, debes tener en cuenta el presupuesto que tienes para los arreglos florales. Los arreglos florales pueden variar de costos dependiendo del tipo de flores que elijas, por lo que es importante establecer un presupuesto antes de empezar a buscar.

10 tips para elegir los arreglos florales perfectos para tu boda

 

 

1. Ten en cuenta el estilo de tu boda

Como ya hemos mencionado, el estilo de tu boda es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los arreglos florales para el carro. Si te vas a casar en una boda clásica, los arreglos florales deben ser elegantes y sofisticados.

Si te vas a casar en una boda moderna, los arreglos florales pueden ser más atrevidos y originales. Si te vas a casar en una boda campestre, los arreglos florales deben ser naturales y sencillos. Y si te vas a casar en una boda bohemia, los arreglos florales pueden ser coloridos y llamativos.

2. Elige flores de temporada

Las flores de temporada son más frescas y duraderas que las flores que no son de temporada. Además, suelen ser más económicas.

En este blog te hemos mencionado anteriormente la importancia de realizar un presupuesto y es debido a estos detalles decorativos que es ,muy importante realizar este tipo de presupuestos, así no se irá más dinero de lo planeado es por eso que si estás mirando la decoración de tu boda pero no haz hecho este presupuesto, este es el momento, te dejamos los pasos que debes seguir para hacer el presupuesto de tu boda.

3. Combina diferentes tipos de flores

No es necesario que todos los arreglos florales sean iguales. Puedes combinar diferentes tipos de flores para crear un efecto más original y llamativo.

Esto también dependerá mucho del estilo de boda que hayas elegido, ya que pueden ser flores solo blancas o combinación de colores como el estilo tropical, deja volar tu imaginación y no te pongas límites, para esto está tu proveedor para guiarte en todo momento.

5. Añade otros elementos decorativos

Los arreglos florales pueden ser más llamativos si añades otros elementos decorativos, como cintas, lazos, perlas o cristales. Esto dependerá de tus gustos y los de tu pareja, no olvides que lo más importante es que se sientan cómodos y la decoración siempre refleje su personalidad.

6. Coloca los arreglos florales en el lugar adecuado

 

 

Los arreglos florales deben colocarse en el lugar adecuado para que destaquen. Si vas a colocarlos en el capó del coche, asegúrate de que no obstruyan la visión del conductor.

Esto es muy importante ya que hay que tener en cuenta todos los aspectos, decora todo lo que desees cada espacio del carro pero nunca olvides los lugares donde no debería ir una decoración .

Conclusión

Siguiendo estos tips, podrás elegir los arreglos florales perfectos para el carro de tu boda. Los arreglos florales serán el toque final que hará que tu boda sea inolvidable.

Recuerda que tu boda es una celebración única de tu amor, y la decoración es una forma hermosa de expresarlo. ¡Hazla memorable y llena de amor! ¿Listos para comenzar a planificar? ¡Déjanos saber tus ideas en los comentarios!

Si sueñas con una boda civil sencilla que sea el reflejo y estilo de tu personalidad ¡Adelante! Con los recursos y el proveedor ideal estás en el camino adecuado. Ya sabes que en Wink eventos tienes todo para hacer la boda más increíble. Diséñala con nosotros aquí.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!