[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

5 ideas para decoración de bodas al aire libre, aquí

5 ideas para decoración de bodas al aire libre, aquí

Síguenos en:

Planear una boda al aire libre no es tan difícil como lo estás pensando, con estas 5 ideas que tenemos para ti y con la ayuda de un buen organizador de bodas, tendrás tu boda soñada.

Ventajas de las bodas al aire libre

Las ventajas de una boda campestre o al aire libre son muchas, la naturaleza proporciona un ambiente tranquilo y mágico, en lo natural siempre vamos a encontrar belleza.

Aprovechar este elemento ayuda a que toda la decoración de bodas al aire libre destaque, por más mínimo que sea el detalle tus invitados lo van a notar.

La decoración campestre para bodas debe tener una paleta de colores tierra, los colores cálidos ayudan a reforzar el ambiente al aire libre, no llenes el lugar de muchas cosas, en el ambiente ya existen bastantes elementos que puedes usar.

Realizar una boda al aire libre ayuda a que las fotos queden espectaculares, la luz natural es el escenario ideal cuando se trata de una foto.

Elige el lugar ideal, una locación campestre

Hay matrimonios campestres sencillos que parecen bodas soñadas y demasiado elaboradas, el lugar proporciona todos los elementos necesarios para lograr mucho con poco presupuesto.

No todas las bodas al aire libre tienen que ser sencillas, aprovechar la belleza de la naturaleza en todos sus estados, si quieres la decoración más top lo puedes hacer, en estos lugares vas a celebrar tu boda por todo lo alto, sin mucho esfuerzo. Menos en un día lluvioso, eso no lo queremos, pero para eso tenemos una solución, el alquiler de carpas para eventos, debe existir un lugar en tu boda para que tus invitados se resguarden de la lluvia o el sol, si o si, no es una opción.

Entrega tarritos personalizados a los invitados con repelente para mosquitos, recuerda que tu boda es en un lugar naturalmente diverso.

Si quieres que te digamos un lugar ideal para la decoración de bodas al aire libre, ese es Los magnolios, un espacio rodeado de árboles frondosos, y mucha naturaleza, es un lugar que combina lo mejor del interior y el exterior.

Altar para la ceremonia de la boda al aire libre

Cuándo pienses en el alquiler de salones para eventos al aire libre, imagínate cómo puedes aprovechar el espacio para decorar, las bodas al aire libre están llenas de vida y de color, utiliza flores para resaltar el espacio.

Altar para la ceremonia de la boda al aire libre​

Los arcos para altares para bodas al aire libre con flores y hojas de eucalipto, paniculata y combinaciones de telas fluidas resaltan el altar y por supuesto a los novios.

Una de las ideas de decoración de bodas al aire libre es complementar todo el ambiente del lugar con muchas flores, en decoración de bodas al aire libre se manejan paletas de colores tierra con un toque rústico en el mobiliario.

Extender un tapete para el camino hacia el altar es básico en la decoración de bodas al aire libre, no queremos que el vestido de la novia se ensucie antes de tiempo, puedes usar telas rígidas para evitar pliegues que generen tropiezos.

Aprovecha los árboles en la decoración de bodas al aire libre

No tienes que elegir un salón de eventos vintage para tener luces cálidas, los bombillos grandes de luz amarilla convierten un lugar simple en un lugar mágico, sobre todo si los combinas con la belleza de la naturaleza.

Decora los árboles con luces amarillas, elige los árboles que rodean las mesas de los invitados. Cuando llegue la noche vas a tener mucha luz sin necesidad de reflectores o cosas de más.

La decoración de bodas al aire libre debe tener puntos de luz, algunas instalaciones se pueden entrelazar entre los árboles para crear un efecto de techo iluminado, es una idea de decoración que será muy útil.

Mobiliario rústico y colores cálidos

No tienes que ser un experto para saber cómo se organizan las mesas en una boda, así tengas acompañamiento de un wedding planner y personal logístico, quien conoce a los invitados eres tú y tu decides dónde irá cada persona.

Ubica las sillas para los invitados a la ceremonia cerca al altar, en filas de a 5 sillas o 6, las sillas deben tener tonos tierra o cálidos, el color ocre o dorado ayudan a resaltar la decoración de bodas al aire libre.

Las mesas deben ir ubicadas debajo de la carpa o de alguna pérgola que tenga el lugar, por más que queramos que todo sea al aire libre, no podemos arriesgarnos a que la lluvia arruine el día.

Presentación del catering acorde con la decoración y el lugar

Lo mejor es contratar empresas de bodas y eventos que tengan experiencia, no solo en decoración y mobiliario, también en servicio de catering, planear un buen servicio de comida que tenga toques alusivos a la decoración del lugar es sin duda algo innovador.

Cuando ya tengas la decoración de bodas al aire libre definida, puedes pedir a los encargados del servicio de catering que la presentación de los platos tengan un emplatado acorde con la decoración.

La mesa de postres debe estar protegida bajo la carpa, no queremos que la comida se arruine o que algún bicho se cuele en uno de los postres, ten esto muy en cuenta a la hora de distribuir las mesas que llevan comida.

Siempre ten un plan b, las bodas al aire libre son impredecibles

Si quieres que la decoración de bodas al aire libre permanezca intacta, debes tener un plan b por si el día se torna en un día lluvioso, para nosotros es indispensable pensar en carpas o lugares mixtos.

¿Cómo así qué lugares mixtos? pues sí, lugares que tengan espacios al aire libre pero también con interiores en donde las personas también se sientan cómodas.

Piensa que tus invitadas tendrán un traje de boda campestre y tacones que van a estar hundiéndose en la hierba todo el tiempo, ¡qué pereza!

Siempre ten un plan b, las bodas al aire libre son impredecibles

Si llegaste hasta acá es porque algunas ideas para la decoración de bodas al aire libre te han gustado, no te asustes ni te estreses con la planeación de la boda, en Wink Eventos somos especialistas en todo tipo de bodas.

Planea tu boda con nosotros, disfruta de todos nuestros servicios y celebra el día más especial en las mejores locaciones al aire libre que tenemos para ti.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!