[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

5 tips de decoración para boda de noche al aire libre.

Decoración para boda de noche

Síguenos en:

Las bodas de noche tienen un efecto mágico, son bodas que regalan experiencias, cuando una boda se hace de noche y al aire libre, no se debe escatimar en decoración, en este caso, más es más.

Estos tips te ayudarán a planear tu boda soñada sin mucho esfuerzo, quédate aquí y sigue leyendo.

Cualquier recepción de bodas al aire libre en la playa o en un bosque siempre será memorable, son muchas las ventajas que te dan estos entornos naturales, y las fotos ni se diga, el mejor escenario para recordar por años.

La decoración para boda de noche lo único que hace es resaltar todo lo natural que rodea el espacio, hacer una boda al aire libre de noche te abre un abanico de posibilidades en cuanto a decoración y mobiliario, una boda muy llamativa seguro.
Antes de hacer una boda al aire libre, debes visitar primero varias locaciones para qué la idea que tengas en mente sobre lo que quieres en tu boda se acople perfectamente con el lugar, los matrimonios al aire libre son hermosos sea de día o de noche.

Aprovecha las luces cálidas para resaltar la decoración

Cuando se hace una boda campestre en el día con la luz natural es más que necesario para tener la iluminación deseada, pero en la noche es otro cuento, necesitas mucha iluminación para resaltar cada espacio del lugar.

Las luces blancas no son una opción, no estamos en la oficina, las luces cálidas ayudan a resaltar cualquier cosa que quieras, en la noche los arreglos y decoraciones para bodas necesitan destacar y es allí donde las luces cálidas entran.

La decoración para boda de noche debe tener mucha luz, la luz cálida tiene la capacidad de resaltar cualquier detalle porque tiene mayor profundidad así que resalta las sombras.

Lo interesante de las luces cálidas en la decoración para boda de noche es que con un espacio tan amplio ayuda a centrar y disminuir el espacio, mientras que las luces frías lo que hacen es ampliar el panorama.

Queremos que los invitados se sientan cómodos en un ambiente confortable y eso lo puede lograr la iluminación cálida para bodas, lo que puedes hacer es optar por luces pequeñas para las flores y bombillos grandes para los árboles.

Resaltar puntos altos como árboles ayuda a darle amplitud al lugar sin que se transmita la sensación de un lugar hiper luminoso, ¿has visto lo bonito que se ve un árbol iluminado con luces cálidas?, de seguro si y te encantó cuando lo viste.

Flores y más flores, demasiadas no son suficientes

Ceremonia campestre, en salón o en la playa, las flores nunca pueden faltar, las más deseadas son las flores blancas, aportar una versatilidad enorme a la hora de complementar la decoración.

¿Por qué es tan importante tener muchas flores blancas en la decoración para boda de noche?, porque en compañía de la iluminación crean puntos de luz y referencia para los invitados.

Usar telas fluidas como complemento en la decoración de una boda le da personalidad, estilo y mucha versatilidad.

Si estás pensando en hacer una boda al aire libre es mejor que aproveches todo el espacio disponible y elijas celebrar la ceremonia en el lugar, los altares al aire libre son hermosos.

La decoración campestre de bodas de por sí ya es linda, ahora imagínate un altar lleno de flores y luces con un atardecer hermoso, definitivamente un momento para no olvidar nunca

Colores claros en la decoración para boda de noche para dar contraste

En una boda de noche al aire libre hay demasiados puntos oscuros, no importa cuánta iluminación haya en el lugar, si escoges colores oscuros para las telas, mobiliario y flores lo que vas a lograr es tener una fiesta de boda sombría.

Una boda es luz, felicidad y debes ser coherente con eso, así que mientras más luz mejor, la luz contrasta perfecto con colores claros o pasteles, los dorados son los reyes de la noche, elegantes y llamativos,

Utiliza la paleta de colores claros en la decoración para boda de noche y crea ambientes luminosos y sofisticados sin mucho esfuerzo, ¡no te vas a arrepentir!.

 

colores claros en la decoración

Elige un estilo Glam para la decoración

Cuando hablamos de estilo glam nos referimos a un ambiente natural, fresco, colorido, con lo mejor de los elementos al aire libre, este estilo se caracteriza por tener colores claros y dorados, ideales en decoración para boda de noche.

El estilo Glam es la abreviación de glamour lo que significa elegancia, combina estilos rústicos, clásicos y el estilo industrial.

Los vestidos para asistir a una boda deben ser acordes con el dress code de las invitaciones a la boda, si quieres una boda con estilo glam al aire libre, elige un código de vestuario acorde para que todo en la boda sea armonioso.

Velas y cristales toque elegante

Para saber cómo se organizan las mesas en una boda debes conocer muy bien la locación donde vas a celebrar tu boda, según esto y la cantidad de invitados puedes definir el lugar de cada mesa.

Cuando ya tengas esto definido, ahí es donde la decoración para boda de noche toma forma, acompañar con las mesas con velas y cristalería elegante le da un toque de sofisticación a la decoración.

Cuidado con dejar las velas sin protección, es importante que las introduzcas dentro de un recipiente de vidrio para evitar cualquier tipo de accidentes, eso sí, que el recipiente sea lindo y acorde con la demás decoración.

Conoce más ideas de bodas al aire libre aquí.

Locaciones, mobiliario y decoración el corazón de cualquier fiesta

La calidad representa sofisticación y elegancia, tener buenos proveedores encargados de tu boda es decisivo para tener un matrimonio inolvidable, existen muchas páginas de bodas en Colombia pero no todas garantizan calidad y cumplimiento.

Una boda no es una boda sin decoración y mobiliario ubicados en un lugar adecuado para la recepción, los proveedores deben estar alineados con tus gustos, así que encontrar una casa de bodas y eventos es la prioridad.
En Wink eventos lo sabemos, somos tu mejor aliado en el diseño y la planeación de tu boda, el proveedor cero estrés en Medellín, Bogotá y Cartagena, deja todo en nuestras manos y disfruta de todo el proceso de tu matrimonio.

Bodas en exteriores

No temas a realizar una boda al aire libre disfruta la belleza de la decoración para boda de noche y sorprende a todos tus invitados, que tu boda sea toda una experiencia inolvidable, planea todo con nosotros y déjate sorprender.

Visita nuestro sitio web y escoge la locación que más te guste y por supuesto con la que te identifiques, solo aquí en Wink.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!