Wink Eventos logo

Tu boda de película en Colombia, la tierra de El Encanto.

Nos encargamos de cada detalle de tu boda, hasta las experiencias para tus invitados.

Una boda de película en Colombia: La tierra donde el Encanto cobra vida, transformamos tu boda en un evento mágico e inolvidable.

Con la experiencia de más de mil bodas, en nuestro portafolio, en “Wink”, tenemos el conocimiento y las habilidades para llevar tus sueños a la realidad. Gestionamos con destreza todos los aspectos logísticos, incluyendo la acomodación y las necesidades de tus invitados, asegurando una celebración sin contratiempos.

Haz que el día más importante de tu vida se convierta en el viaje más inolvidable de tu vida y la de tus invitados, haciéndolos sentir dentro de una película.

“Tu boda como siempre la soñaste en el extranjero”.

Tan solo algunos de los servicios que recibirás

Locaciones Premium

Decoración Única

Fotografía y video

Chef´s y reposteros reconocidos

Wedding Planner 100% dedicada

Sabemos que quieres una boda inolvidable, que cada detalle haya sido diseñado por los mejores y especialmente para ti.

Tenemos el equipo y la experiencias de más de mil novias satisfechas que sustentan la alta calidad de nuestro servicio, y profesionalismo de nuestros colaboradores

Las bodas realizadas en Wink deben ser inolvidables

Lo que dicen de nuestros novios de sus bodas

Cindy y Cristian
Cindy y Cristian
Colombia
Read More
Queremos agradecer a todo el equipo de Wink por todo su apoyo. Gracias por estar siempre atentos y pendientes de cada uno de los detalles para que ese día fuera el más hermoso y mágico de nuestras vidas. Enviamos un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Maria y Alejandro
Maria y Alejandro
Colombia
Read More
Primero que todo agradecerles desde el fondo de mi corazón por esa boda tan espectacular que ustedes hicieron posible! Muchachos que bendición, pasamos felices. Toda la gente amó la fiesta, la decoración, la comida, la atención, todo, mil gracias. Todo mi cariño para ustedes.
Viviana y Andrés
Viviana y Andrés
Colombia
Read More
De parte de la familia Guzman Buitrago queremos darles infinitas gracias al equipo de wink por hacer realidad nuestra boda soñada, fue perfecta, no saben lo felices que estuvimos, fue mucho mejor que en nuestros sueños. Mil gracias por estar pendientes de cada detalle, por la paciencia y la buena energía.
Previous
Next

Locaciones para bodas en Medellín

Locaciones para bodas en Bogotá

Locaciones para bodas en Cartagena, Barranquilla o Santa Marta

Locaciones donde hemos trabajado

El proveedor que buscabas para materializar el día de tu boda junto a las personas que más amas, estas apunto de vivir una experiencia que quedará grabada en tu memoria y la de tu familia por el resto de sus vidas!

Contamos con personal que habla en español e inglés para la facilidad de todos tus invitados