[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

7 peinados para quinceañeras con los que te vas a sentir como una princesa.

Meta Descripción Los peinados para quinceañeras están diseñados para resaltar la belleza y juventud de la cumpleañera en su gran día, conoce algunas ideas de peinados aquí.
7 peinados para quinceañeras con los que te vas a sentir como una princesa.

Síguenos en:

Introducción

Los peinados para quinceañeras están diseñados para resaltar la belleza y juventud de la cumpleañera en su gran día, conoce algunas ideas de peinados aquí.

¿Estás lista para uno de los días más importantes de tu vida? Sabemos que quieres verte hermosa y sentirte especial en tu gran día. Una forma de hacerlo es con un peinado increíble que complemente tu vestido y refleje tu personalidad. 

¡Aquí te dejamos siete opciones que seguro te van a encantar!, escoge el que más te guste, no te olvides disfrutar de tu fiesta soñada, solo se cumplen quince años una vez,   que diviértete y no te estreses por nada.

¿Cómo elegir el peinado de quinceañera perfecto?

Antes de elegir peinados para quinceañeras hay algunas cosas que debes tener en cuenta, lo primero es tener muy claro cuál es tu personalidad, debes saber que te gusta y que no para que la elección del peinado sea más fácil.

Los estilistas profesionales saben un montón de técnicas para hacerte los peinados más espectaculares, pero si no van con tu personalidad,no hay nada que puedas hacer para que te guste, así que busca referencias para elegir el tipo de peinado que quieres.

El tipo de cabello tiene mucho que ver con el peinado que te quieras hacer, si tu cabello es delgado no optes por trenzas es mejor darle volumen a tu cabello con ondas. si tu cabello es grueso las trenzas le van muy bien.

Si planeas tu fiesta de quince años, estas 7 cosas no pueden faltar a la hora de organizarlas, para la celebración todo debe estar bajo control así que, no dejes que ningún detalle se te escape.

El vestido marca un estilo para el peinado, no importa si es un vestido de quinceañera sencillo o elegante, el peinado debe combinar o ir acorde al vestido. ahora sí, descubre las ideas de peinados para quinceañeras que tenemos para ti:

Trenza lateral suelta

Hay muchos tipos de peinados para quinceañeras, la mayoría de ellos tiene una trenza incluida como parte del peinado. Si quieres lucir una apariencia delicada y elegante, una trenza lateral suelta es una gran opción. 

Haz una prueba de peinado antes del gran día para asegurarte que el estilo de peinado que elegiste te quede bien.

Este peinado es perfecto para las quinceañeras que quieren un look más natural. Los peinados para 15 años con trenzas laterales son una forma fácil de agregar dimensión y textura a tu cabello.

Estos tipos de peinados para quinceañeras se ven preciosos en fotos. Puedes dejar algunos mechones sueltos alrededor de tu rostro para un aspecto más suave y femenino.

Trenza lateral suelta

Moño alto con ondas

Este es uno de los peinados para quinceañeras más tradicionales, si buscas un peinado más sofisticado y elegante, un moño alto con ondas es lo ideal, despeja tu rostro, permite que tu maquillaje y vestido resaltan. 

Este peinado es perfecto para las quinceañeras que quieren lucir elegantes y clásicas. Las ondas suaves y relajadas en tu cabello complementan perfectamente un moño alto, lo que te da una apariencia sofisticada y juvenil. 

Agrega un accesorio como una diadema o una flor para darle un toque extra al look definitivo, intenta que el accesorio combine con el vestido, ya sea con el color o con el estilo.

Moño alto con ondas

Cabello semi-suelto con tiara o corona de flores

Uno de los peinados para quinceañeras modernos que ha tomado fuerza en los últimos años, Si eres una quinceañera más relajada, un peinado suelto con una corona de flores es perfecto para ti. 

Los peinados para quinceañeras con cabello suelto son muy femeninos, y es super fácil de lograr. No nos equivocamos al decir que es uno de los peinados más favorecedores en caso de no saber qué es lo que quieres, con este vas a la fija, a la mayoría de quinceañeras les queda perfecto.

Puedes usar flores frescas o artificiales para hacer tu corona de flores, y luego simplemente dejar que tu cabello caiga libremente en ondas suaves y relajadas. ¡Se verá impresionante en las fotos!

Trenza de cascada con cabello suelto

De los peinados para quinceañeras más llamativos. La trenza de cascada es una opción hermosa y elegante para las quinceañeras que quieren un peinado más elaborado. 

Este peinado es un poco más complicado, pero el resultado final es impresionante. La trenza de cascada se ve hermosa en cualquier tono de cabello, y se puede personalizar con diferentes accesorios para un toque único.

Trenza de cascada con cabello suelto

Moño bajo con trenza de corona

Es un peinado muy lindo y delicado, si quieres un peinado sofisticado y moderno, un moño bajo con una trenza de corona es lo que debes escoger. Lo mejor de este tipo de peinados es que puedes incluir los accesorios que quieras, eso sí que sea algo sobrio, no te exageres.

Este peinado para quinceañeras es fácil de lograr y se ve impresionante en cualquier tipo de cabello, ya sea corto, mediano o largo. agregar flores, pinza o hebilla para cabello decorativa para un toque extra de glamour.

Para cabello corto, ondas o trenza lateral

El cabello corto no es difícil de manejar ni de peinar, puedes jugar con trenzas y ondas para darle mayor volumen para que enmarquen mejor tu rostro. Las trenzas laterales son versátiles y elegantes, pueden adaptarse a cualquier ocasión.

Puedes complementar este peinado con accesorios para cabello corto como ganchos o broches elegantes. Lo mejor de este peinado es que se ve bien en cualquier situación, y aunque creas que no hay muchas opciones para el cabello corto, esta es una que te puede servir un montón.

Para cabello corto, ondas o trenza lateral

Cabello suelto con rizos suaves.

Si quieres un peinado simple y hermoso, un cabello suelto con rizos suaves es la mejor elección que puedes hacer. Este peinado crea un look juvenil y a la moda, este tipo de peinado es ideal si quieres verte más moderna.

Lo único que necesitas es un buen rizador y fijador, es más, no tienes que contratar a un super estilista para lograrlo, lo mejor es que puedes colocar el adorno que quieras, no importa el tamaño, al ser un peinado sencillo puedes hacerlo sin miedo a recargarlo demasiado.

Peinados para boda con el cabello suelto y rizos suaves

¡Las fotos! Que tu peinado no se olvide, el protagonista de la fiesta de quinceaños.

Así como los peinados para quinceañeras son importantes, el salón para eventos de 15 años y las fotografías también lo son. Estos son servicios que no pueden faltar el día de tu cumpleaños.

Lo más recomendable es contratar un organizador de eventos sociales que cuente con todo lo necesario para tu fiesta de quince años, recuerda que este tipo de celebraciones tiene un protocolo que debe cumplirse y eso incluye personal logístico y otros servicios que complementan toda la recepción.

En Wink Eventos contamos con locaciones espectaculares totalmente dotadas y adecuadas para que tu fiesta de quinceaños sea todo un sueño, separa el lugar de la celebración que más te guste y selecciona los servicios que quieres tener.

Eso sí, no te olvides del servicio de catering y repostería, este es uno de los infaltables en toda celebración. Que tu peinado combine con toda tu fiesta, si eliges una temática no olvides que todo debe concordar entre sí. 

¡Las fotos! Que tu peinado no se olvide, el protagonista de la fiesta de quinceaños.

¿Ya tienes algunos peinados para quinceañeras en mente? Seguro que ya tienes tu favorito. El peinado te puede durar un día, pero si quieres tener el recuerdo de este día tan especial, lo mejor es que contrates un fotógrafo profesional para que capture los mejores momentos de este día.

No te preocupes, todos los servicios que necesita una fiesta de quince años están aquí en Wink Eventos, lo único que tienes que hacer es hablar con nosotros y contarnos todo lo quieres, nosotros lo diseñamos y creamos tu fiesta como la quieres, no esperes más y comienza ya a planear tu fiesta de quince años.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!