Wink Eventos logo

Tu magia + “Wink” = bodas que elevan tu marca y deslumbran a tus clientes.

La magia que tú creas, combinada con el encanto de “Wink”, da lugar a bodas espectaculares que no solo realzan tu marca, sino que también dejan a tus clientes absolutamente deslumbrados

Tú enfócate en la creación, nosotros nos encargamos de la perfección.

Por cada servicio que contrates con “Wink”, recibes una comisión. Considera esto como tu inversión en perfección y recuerdos inolvidables.

Con más de mil bodas ejecutadas, nuestra experiencia garantiza la realización de tus sueños. En “Wink”, nos encargamos de coordinar a profundidad cada detalle, desde la logística hasta la acomodación de los invitados. Como diseñadores de eventos, seremos tu aliado en la creación de eventos sin estrés y llenos de elegancia.

Somos parte de tu equipo, te ofrecemos los espacios para que todo salga al pie de la letra, brindes una experiencia personalizada, y que tus clientes queden tan satisfechos que comiencen a recomendarte con todos sus conocidos
Hacemos que tus eventos dejen huella en el mercado y que tu nombre comience a ser reconocido.

Tan solo algunos de nuestros servicios

Locaciones Únicas

Decoración de alto impacto

Fotografia y Video

Catering de alta cocina

Wedding Planner

Un proveedor cero estrés que te acompaña de principio a fin, con todos los servicios incluidos para que no te tengas que preocupar por nada, nos ajustamos a tus horarios y fácilidad

Un proveedor cero estrés en todo el sentido de la palabra

Las bodas realizadas en Wink deben ser inolvidables

Lo que dicen de nuestros novios de sus bodas

Cindy y Cristian
Cindy y Cristian
Colombia
Read More
Queremos agradecer a todo el equipo de Wink por todo su apoyo. Gracias por estar siempre atentos y pendientes de cada uno de los detalles para que ese día fuera el más hermoso y mágico de nuestras vidas. Enviamos un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Maria y Alejandro
Maria y Alejandro
Colombia
Read More
Primero que todo agradecerles desde el fondo de mi corazón por esa boda tan espectacular que ustedes hicieron posible! Muchachos que bendición, pasamos felices. Toda la gente amó la fiesta, la decoración, la comida, la atención, todo, mil gracias. Todo mi cariño para ustedes.
Viviana y Andrés
Viviana y Andrés
Colombia
Read More
De parte de la familia Guzman Buitrago queremos darles infinitas gracias al equipo de wink por hacer realidad nuestra boda soñada, fue perfecta, no saben lo felices que estuvimos, fue mucho mejor que en nuestros sueños. Mil gracias por estar pendientes de cada detalle, por la paciencia y la buena energía.
Previous
Next

Locaciones para bodas en Medellín

Locaciones para bodas en Bogotá

Locaciones para bodas en Cartagena, Barranquilla o Santa Marta

Locaciones donde hemos trabajado

El lugar que buscabas para materializar el día de tu boda junto a las personas que más quieres, apunto de vivir una experiencia que quedará grabada en su memoria por el resto de sus vidas!

Benefíciate de nuestras sólidas estrategias de marketing para impulsar y consolidar tu marca personal, logrando que resalte y sea reconocida en el competitivo mundo de las bodas y eventos.