[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

5 ideas de fiesta de fin de año empresarial que debes saber.

5 ideas de fiesta de fin de año empresarial que debes saber.

Síguenos en:

La mayoría de las empresas hace la fiesta de fin de año la semana antes de la navidad, aprovecha este momento para reunir a todos tus empleados y agradecerles por el año de trabajo con una fiesta inolvidable.

Con las ideas que tenemos para ti seguramente vas a tener la mejor fiesta de fin de año empresarial, te contamos todo aquí.

¿Por qué es tan importante una fiesta de fin de año empresarial?

Una fiesta de fin de año empresarial es ideal para cerrar con todo el año y el periodo de objetivos y metas cumplidas, es una forma de leer el ambiente laboral, sobre todo cómo se llevan tu empleados.

Medir el clima laboral no es sencillo, una manera de hacerlo es en la fiesta de fin de año, donde los empleados están en un ambiente más relajado.

Motivar a tus empleados es una buena estrategia para aumentar la productividad o sentido de pertenencia y compromiso con la empresa, una manera inteligente de hacerlo es con una despedida de fin de año empresarial.

Elige locaciones fuera de la ciudad o en un lugar campestre

Cuando pienses en cómo organizar un evento como una fiesta de fin de año empresarial, lo primero que tienes que hacer es elegir locaciones diferentes a la empresa, la idea es tener un lugar neutral fuera del ámbito laboral.

Hay muchos tipos de eventos empresariales que se pueden celebrar en un salón y la fiesta de fin de año no es la excepción, hay diferentes formas de celebrarlas, puedes elegir lugares campestres con espacios amplios para las zonas comunes.

La mayoría de las empresas no cuenta con el espacio adecuado para celebrarlas, en Medellín existen varias locaciones que se adecuan, pero Voila en Envigado Antioquia es ideal, con espacios al aire libre y techos altos que dan una sensación de amplitud.

¿Qué debe tener un salón de eventos? Espacios amplios y bien distribuidos, la ubicación también es importante, no lo olvides.

Para los más afortunados que se encuentran en Cartagena, la locación perfecta para la fiesta de fin de año empresarial es la Casa Diluca, amplios espacios con lo mejor de la arquitectura colonial.

Lo ideal es sacar a los empleados de la rutina y regalarles un espacio de esparcimiento, sin el estrés del trabajo diario, este es uno de los primeros pasos para organizar un evento.

Una fiesta temática con mucho estilo

Cuando ya tengas el lugar donde vas a hacer la fiesta de fin de año empresarial, es momento de elegir un concepto o temática para la fiesta, puede ser tipo gala, coctel para los más sencillos o con temática de cabalgata.

Para cada temática hay un lugar especial para celebrarlo, si tienes ideas para decorar un salón de eventos, asegúrate de que concuerden con la dinámica de la temática para que todo encaje.

Pídele a tus invitados que vayan vestidos según la temática, es una manera diferente de celebrar una fiesta de fin de año y sobre todo con mucho estilo, así que no te cohíbas, la idea es salirse de la cotidianidad.

Show en vivo para los invitados

Un grupo musical o stand up comedy para tener un momento diferente dentro de la fiesta de fin de año empresarial, estamos seguros de que a tus invitados les va a encantar, bailar es una de las cosas que más se disfruta en una fiesta.

Eso sí, asegúrate de contratar empresas de sonido para eventos o que cuenten con un buen proveedor de sonido e iluminación para que todo en la fiesta salga tal como lo querías.

show en vivo para los invitados

Regala souvenirs o recordatorios a cada invitado

Importante dejar un recordatorio del evento para todos tus invitados, crear experiencias en las personas es una nota, dejarles algo tangible como recuerdo en forma de souvenir es aún más genial.

Puedes regalar plantitas con macetas de madera y el logo de tu empresa, de acuerdo a lo que vendas o comercialicen puedes crear un pequeño kit con muestras o productos variados para tus invitados.

Cualquier detalle puede ser bien recibido sobre todo si es con motivo de la celebración de la fiesta de fin de año de tu empresa, con este souvenir le estás recordando a tu empleado lo importante que es para tu empresa.

Demostraciones gastronómicas

Con un buen servicio de catering para eventos no vas a necesitar hacer mucho más en la fiesta de fin de año empresarial, no hay nada que disfruten más las personas que la comida.

Una demostración gastronómica con un chef puede ser bastante interesante y entretenida, una cata de vinos y tablas de queso para compartir es otra de las opciones que puedes tener dentro de la oferta gastronómica para la fiesta.

No importa lo que quieras hacer, lo que vale es la intención y motivar a tus empleados siempre será la mejor excusa para hacer la fiesta de fin de año para tus empleados.

Contratar empresas organizadoras de eventos es la mejor opción.

Lo mejor que puedes hacer durante la planeación de la fiesta de fin de año empresarial es contratar un organizador de eventos que te ayude con toda la logística y servicios para el evento.

Con el ajetreo diario del trabajo seguramente no vas a tener mucho tiempo para destinarlo en la organización de la fiesta, con Wink Eventos la tienes fácil, somos el proveedor de eventos cero estrés con todo lo que necesitas.

Todos los servicios para tu fiesta empresarial están en Wink, disfruta del mejor catering, decoración, sonido e iluminación para cualquier tipo de evento empresarial.

Contratar empresas organizadoras de eventos es la mejor opción.

Ya tienes algunas ideas que te van a servir para celebrar la fiesta de fin de año empresarial, lo mejor es que la organización del evento no tiene que ser únicamente tu responsabilidad, con Wink Eventos lo tienes todo, te acompañamos en cada momento.

Planea tu evento empresarial con nosotros y disfruta de la fiesta con tus empleados, de seguro fue un buen año para ti y la empresa así que celebrarlo por todo lo alto es la recompensa.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!