Bodas

Ideas de regalos para dar en una boda que los novios siempre van a recordar

Ideas de regalos para dar en una boda que los novios siempre van a recordar scaled - Wink Eventos

Introducción

Los regalos para dar en una boda deben ser útiles y diferentes, si los novios no tienen una lista de regalos, hay que ser creativos. Consigue aquí algunas ideas.

La lista de regalos para la boda es súper importante, primero porque los novios son los que la escogen y segundo porque te da una idea de que regalar sin tener que estar pensando mucho en que dar.

Tenemos unas ideas que puedes regalar en caso de que no exista una lista de regalos, escogimos los más útiles para una pareja recién casada, incluso algunos puedes regalarlos si la pareja ya vive junta.

¿Qué se puede regalar en una boda?

Hay muchos tipos de regalos para dar en una boda bastante útiles que seguro a los novios les va a encantar. Dos cosas debes tener en cuenta, una es la lista de regalos que los novios escogieron y la otra son los regalos de bodas para parejas que ya viven juntos.

Entonces ¿qué tipos de regalos se dan en una boda? Lo primero que debes saber es que los regalos para dar en una boda siempre son para el hogar o para la pareja por igual. No está bien visto que se den obsequios personales para la novia o el novio.

Aunque sean cosas del hogar, algunos regalos tienen agüeros, por ejemplo, no es bueno que regales cuchillos, si los das estarás dando un mensaje de que la relación se romperá, así que saca de tus opciones este tipo de regalos.

Fíjate en la tarjeta de invitación para boda el tipo de regalo que quieren los novios, debes hacer lo que en la tarjeta diga, si dice lluvia de sobres eso debes dar, pero si dice lista de regalos y el lugar donde comprarla entonces ponte a buscar.

Coctelera de acero inoxidable y copas

Este es uno de los regalos para dar en una boda más elegantes, obviamente debes fijarte en la personalidad de los novios, si crees que son rumberos o que les gusta el licor, entonces este sí sería un excelente regalo.

Hay algo que tienes que saber y es que hay muchas clases de bodas en Colombia y no todas van a pedir lo mismo de regalos, si en la lista que te dan para seleccionar el regalo para dar en una boda no está una coctelera ni copas, no pienses comprarlo por aparte, no queremos que pases un mal rato.

Sesión de fotos de luna de miel

Si eres allegado o allegada a los novios y quieres tener un buen detalle con los futuros esposos, una sesión fotográfica para la luna de miel es un excelente regalo, obviamente supera todas las expectativas de un regalo para el hogar.

El protocolo para bodas en salón es muy importante, si te indican una lista de regalos es porque su regalo llega al nuevo hogar, no llegues con el regalo a la fiesta.

Este es un regalo para dar en una boda que definitivamente no lo vas a encontrar en la lista de regalos, pero sin duda es un regalo inolvidable que se quedará en el tiempo, así que si estás pensando en darlo, no lo pienses más y regálalo.

Aspiradora robot 

De los regalos para dar en una boda más apropiado y práctico que le puedas dar a tus amigos o familiares que están prontos a casarse, una aspiradora robot puede hacerle la vida muy fácil en casa a los recién casados.

Aunque hay muchas aspiradoras en el mercado debes fijarte muy bien que sea buena y que si evite los obstáculos, obviamente no quieres que se falle antes de lo esperado.

Aspiradora robot

Hielera y copas de vino

No creas que es un regalo sencillo, en realidad hay opciones bastante elegantes, este puede ser uno de los regalos para dar en una boda que más te convengan, no son los más costosos pero sí muy útiles.

Casi todos los novios eligen en su lista de regalos copas de vino y hieleras, es por eso que este es uno de los regalos más fáciles de dar. Te damos un consejo, lo mejor es que vayas a elegir el regalo en cuanto te llegue la invitación.

Los mejores regalos son los que siempre se acaban primero, así que no lo dudes y no esperes hasta el último momento para ir a buscar el que tú vas a darle a los novios.

Masaje de pareja en Spa

Nada más estresante que planear una boda y escoger a la persona que es quien se encarga de los regalos de boda, con todos los detalles que se deben tener en cuenta es muy seguro que el estrés aparezca.

regalar un día de Spa para la pareja antes de la boda es un detalle muy valioso, das el mensaje de que piensas en el bienestar de los novios. Intenta dar este regalo un par de días antes de la boda para que los novios se relajen y salgan de tanto estrés.

Freidora de aire – Air Fryer

Si en la lista de regalos no está una airfryer puedes hablar con los novios y decirles sobre la intención de regalarles una olla freidora, es importante que los novios sepan por qué quizás ya han comprado una.

Creenos este es uno de los regalos para dar en una boda más beneficiosos para un hogar, sin duda toda pareja recién casada debe tener una en su nuevo hogar. debes estar seguro de que la airfryer que estás regalando es un regalo solicitado por los novios.

Curso de cocina para parejas.

Regalar conocimientos y experiencias es uno de los regalos para dar en una boda más genial y que sin duda no todos los novios esperan que les regalen. Un curso de cocina todos lo necesitamos, a muchos no nos gusta o no sabemos cocinar y para una vida en pareja es muy necesario saberlo.

El concepto de que la mujer es quien cocina está mandado a recoger, así que el hombre también debe aprender a cocinar porque se trata de ayudarse mutuamente en la nueva vida que emprenden como esposos, además recuerda que el amor también entra por la “barriga”. 

Si los novios son muy importantes para ti, regala la sesión fotográfica de preboda o un grupo musical.

Si quieres destacar entre todos los invitados y regalar algo verdaderamente útil y que cause una buena impresión en los novios, regalar una sesión de fotos de preboda o el sonido y la iluminación para el grupo musical es una idea genial

Si no conoces el proveedor indicado para hacerlo no te preocupes, con Wink Eventos vas a encontrar el personal profesional para hacerlo, imaginate ser quien le dé la alegría a la fiesta con un grupo musical que los anime a todos.

También contratar un DJ con nosotros es una elección acertada, contacta con nosotros y dejanos hacer tu regalo de bodas toda una realidad, no esperes mucho, no queremos que los novios ya tienen todo definido y pierdas tu dinero.

Curso de cocina para parejas

Si llegaste hasta el final quiere decir que ya tienes en mente los regalos para dar en una boda más indicados para los novios, así que comienza la búsqueda antes de que sea muy tarde.

Recuerda que la lista de regalos puede irse agotando, seguramente hay muchos invitados que van a querer comprar el suyo muy rápido, si quieres dar un buen regalo es mejor que te apures, no esperes y comunicate a nuestro WhatsApp de Wink y planea con nosotros tu regalo si no quieres apegarte a la lista de los novios.

Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *