Bodas

Tarjetas de invitación para boda: descubre su secreto aquí.

Tarjetas de invitación para boda: descubre su secreto aquí.

Si escogiste un lugar para celebrar la boda con todos tus seres queridos y amigos, una invitación debes enviar, indicar cosas tan importantes como el lugar, la hora y el código de vestuario son muy necesarios.

Aquí te contamos cuáles son los secretos de las tarjetas de invitación para boda, desde el inicio se sabe cómo va a ser el final, así que sorprende con las invitaciones, un excelente abrebocas del día de tu vida.

Esto debes tener en cuenta al momento de hacer las invitaciones

Hay algunas cosas básicas que deben ir en las tarjetas de invitación para boda como la fecha, la hora y el lugar donde se va a celebrar tu boda, el secreto está en el contenido de la invitación y el estilo de la misma.

No envíes una invitación por enviarla, haz que sea algo creativo y llamativo, un mensaje que llame la atención de tu invitado es algo super valioso, recuerda que están las invitaciones a la boda y también las tarjetas de recepción para la boda.

Las tarjetas de recepción indican a las personas que están en la iglesia hacia dónde deben dirigirse para la recepción de la boda, un factor sorpresa que puedes usar con los invitados más cercanos, un detalle bien llamativo.

Mientras más elaborada sea la tarjeta de invitación más costoso puede ser, así que ¿cuánto cuestan las invitaciones de boda? Todo depende de los detalles, calidad del papel y diseño que quieras en ellas.

Texto de presentación para la invitación

Hablar del texto presentación para las tarjetas de invitación para boda ¿en realidad es tan importante? La respuesta es sí, una boda es un acontecimiento especial en la vida de la pareja, celebrarlo con seres queridos es indispensable.

Así que si envías tarjetas de invitación para boda, asegúrate de que sea algo especial, un texto significativo que llegue al corazón de cada invitado es un detalle especial y significativo.

Escoger una frase emotiva que represente el amor entre la pareja y el deseo de celebrar el día especial con esa persona a la que estás invitando a tu boda es bastante muy cool.

No importa las clases de bodas en Colombia que existan, las invitaciones no pueden obviarse, las invitaciones son tradición, sin ellas no habría invitados.

Las invitaciones hay que hacerlas con antelación, las personas deben tenerlas disponibles ese día, por lo que es crucial hacerlas mucho tiempo antes, ¿cuánto tiempo antes de la boda se entregan las invitaciones? Todo depende de la boda.

Si es una boda grande con muchos invitados, lo mejor es que las envíes con un año de antelación, si es una boda mediana ni muy grande ni muy pequeña, con 6 meses de antelación está bien, ¡ojo, no olvides pedir que confirmen asistencia!.

Aquí tenemos 4 ideas para crear el texto para invitaciones de boda ideal.

Estilo de la tarjeta de invitación para boda

Diseños de invitación para boda hay muchos, lo mejor que puedes hacer es elegir el diseño que se ajuste a la temática de toda la boda, aquí todo importa, la calidad del papel, el color y la letra.

Si la fiesta es glam, el diseño de las tarjetas de la boda debe ser muy elegante, debes indicar el código de vestuario para asistir a una boda en las tarjetas de invitación para boda, el dress code debe coincidir con el concepto de la boda.

Si eres de los que te gustan los recuerdos, puedes enviar souvenirs con las invitaciones, de seguro a tus invitados les encantará, acompaña las tarjetas de boda estilo campestre con unas hojas de lavanda, un toque original y aromático.

Estilo de la tarjeta de invitación para la boda

Branding de la boda como marca personal en las invitaciones

¿Qué es branding? Es el concepto y definición de una marca personal o comercial, al branding para bodas se le llama wedding branding y se usa para crear el concepto o estilo de la boda.

Escoger la paleta de colores para la boda e imprimirlo en cada detalle, incluso las tarjetas de invitación para boda deben tener la misma paleta de colores, se trata de inspiración, un abrebocas para los invitados.

El lugar para celebrar una boda debe coincidir con el concepto de la boda, si elegiste una locación rústica, los colores deben ser neutros o tonos tierra, acordes con toda la decoración del lugar.

En cambio, si elegiste un concepto natural al aire libre para una boda campestre, los tonos y decoración deben ser luminosos, coloridos y frescos, así mismo debe ser el diseño de las tarjetas de invitación para boda.

Si todo el concepto de la boda se desarrolla en una recepción de noche, asegúrate que en el dress code de las invitaciones indiques que se deben llevar trajes o vestidos para asistir a una boda de noche.

Planea tu boda desde cero con un buen proveedor de bodas.

Las tarjetas de invitación para boda son de los pasos más importantes en la planeación de tu matrimonio, pero una boda sin locación, decoración, catering y repostería no es una boda.

Encontrar buenos proveedores no es tarea sencilla, hacerlos por sí solos puede ser todo un reto, lo más recomendable es encontrar un solo proveedor que te ofrezca todos los servicios en uno.

Cuando ya tengas todo definido, como la fecha, la hora, el lugar y el concepto de la boda es cuando puedes enviar las invitaciones, eso sí debes tener la lista de invitados final para poder enviarlas.

Lo más recomendable es enviarlas físicamente a la dirección de cada invitado, si lo haces de manera virtual, es posible que se pierdan o se queden en el correo no deseado, si quieres que tus invitados asistan, asegúrate de que la reciban.

Planea tu boda desde cero con un buen proveedor de bodas

El secreto de tarjetas de invitación para boda está en el diseño y en el contenido, cuanto más creativo seas, más llamarás la atención de tus invitados, de seguro no van a querer perderse tu boda.

Planea tu boda sin estrés con todo lo que necesitas, en Wink eventos somos aliados en el diseño y concepto de bodas en las ciudades de Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, visita nuestro sitio web y atrévete a soñar con nosotros.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.