[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Formas originales de llegar a la boda con mucho estilo

Son muchas formas originales de llegar a la boda que se pueden hacer, define el concepto de la boda y escoge la que más te guste.
formas originales de llegar a la boda

Síguenos en:

Son muchas formas originales de llegar a la boda que se pueden hacer, define el concepto de la boda y escoge la que más te guste.

Llegar a la fiesta de boda es todo un acontecimiento para los nuevos esposos, hay muchas formas originales de llegar a la boda que se pueden hacer, el concepto de la boda te puede ayudar a definir en qué tipo de vehículo van a llegar.

Conoce 4 maneras originales y divertidas de hacerlo, sorprende a todos tus invitados dándole la apertura a la celebración de la boda por todo lo alto, conoce desde los más tradicionales hasta los más fuera de lo común aquí.

La razón por la que debes elegir un vehículo para llegar a tu boda

Sabemos que hay muchas formas originales de llegar a la boda tanto a la ceremonia como a la celebración, la mayoría opta por carros antiguos o lujosos para llegar a la iglesia, pero ¿qué hay de la llegada al salón de eventos para matrimonios?

Algunas parejas más tradicionales deciden llegar caminando al salón, pero si eres de los que les gusta innovar y sorprender, elegir un vehículo fuera de lo común le da un toque diferente a la celebración.

La razón más válida es que tu boda solo se celebra una vez, diviértete al mejor estilo, ¡El tuyo!. Para elegir el tipo de vehículo primero hay que pensar en todo, la locación, la decoración y el concepto de toda la boda para encontrar el equilibrio perfecto . 

Carro antiguo para bodas clásicas

De las formas más tradicionales y clásicas de llegar a una boda se encuentra el carro antiguo, ideales en el concepto de decoración vintage para boda, este tipo de vehículo se usa para llegar a la iglesia o ceremonia de boda.

Si quieres ahorrar dinero, puedes elegir el carro antiguo para llegar a tu ceremonia y al lugar de la celebración de tu boda, aunque no es una de las formas originales de llegar a la boda, si es una de las más románticas y vintage que podamos encontrar.

En moto o bicicleta para los novios más retro

Una de las formas originales de llegar a la boda ideales para sorprender, nadie espera que los novios lleguen en una moto a la celebración, ¿te imaginas sus caras? Todo un poema. Si vas a llegar en moto, debes tener especial cuidado con el vestido de la novia.

formas originales de llegar a tu boda en moto

Antes de decidir en qué quieres llegar a tu boda, elige los arreglos y decoraciones para boda perfectas, una vez tengas esto definido es momento de elegir una de las formas originales de llegar a la boda, en este caso una moto con estilo.

Si estás buscando ideas para decoración de bodas, algo que puedes hacer es incluir un rinconcito para la moto, seguramente todos van a querer tomarse fotos con ella.

Aunque parezca obvio, no sobra decirlo, asegúrense que alguno de los dos sepa manejar moto, no queremos ningún accidente el día de la boda, suena chistoso pero todo puede pasar, así que no omitan ningún detalle.

A caballo, para las que aman los animales.

Si hay una de las formas originales de llegar a la boda más románticas y sorprendentes es llegando a caballo, si eres amante de los animales y amas tanto a los caballos como nosotros esta es una manera ideal de llegar a tu boda.

Para la ceremonia de boda en la playa puedes llegar a caballo como en un cuento de hadas o en un carrito de golf para los más recatados.

No puedes elegir esta opción para todo tipo de bodas, solo si el salón o locación para tu boda es al aire libre, ¿te imaginas un caballo estacionado en las zonas comunes de un salón? Nosotros tampoco.

Formas originales de llegar a la boda: en caballo

Aprovecha este hermoso vehículo de cuatro patas para incluirlo en la sesión de fotos de boda, uno de los mejores tips para bodas que te podamos dar, así que saca el mayor provecho, eso sí, teniendo mucho cuidado de que ninguno salga lastimado y que estén bien alimentados e hidratados durante toda la celebración.

Carro lujoso para bodas glam.

Para bodas totalmente glamurosas, esta es una de las formas originales de llegar a la boda con las que tienes comodidad con mucha elegancia, este tipo de vehículos siempre va a estar en tendencia.

Si buscas lujo y sofisticación, un carro de alta gama es lo que debes elegir, es un carro con mucha personalidad así que no necesitas decorarlo demasiado, con unos cuantos arreglos florales es más que suficiente.

Si tu boda se realizará en una fecha de temporada de lluvia, lo mejor es que contrates vehículos tapados para evitar que tú y tu vestido se mojen antes de llegar al altar.

Diseña tu boda ideal desde cero con un organizador de bodas todo en uno.

Un organizador de bodas te hará la vida más sencilla al momento de iniciar con la planeación de tu boda. hay algo muy cierto y es que una sola persona planeando una boda va a demorar mucho más sin ayuda que con ella.

Sabemos que encontrar proveedores no es sencillo, una fórmula sencilla de hacerlo es buscar empresas organizadoras de bodas que cuenten con todos los proveedores necesarios en un solo lugar, y Wink Eventos es uno de ellos.

¡Ya conoces algunas formas originales de llegar a la boda!

Elige la que tenga todo el estilo que tu boda necesita, si aún no sabes cuál escoger, no te preocupes porque en Wink podemos planear todo y mucho más.

Planea tu boda desde cero con nosotros, y escoge cada detalle iniciando por la locación, decoración y mobiliario, con un buen proveedor lo tienes todo, tu boda soñada está a un paso de distancia, conoce todos los servicios que tenemos para ti en el sitio web. 

 

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!