Bodas

5 tips sobre cómo elegir anillos de matrimonio ideales para ti.

cómo elegir anillos de matrimonio ideales para ti.

Introducción

¿No sabes cómo elegir anillos de matrimonio? No te preocupes, encontrar los anillos de boda perfectos es más fácil de lo que crees. 5 tips para descubrirlos.

Buscar anillos de boda es una tarea que debe hacerse con tiempo, pero ¿cómo elegir los anillos perfectos?, hay algunas cosas que debes hacer para poderlos encontrar, lo primero es conocer muy bien tus gustos para que la búsqueda se reduzca.

En este artículo te damos tips y consejos de cómo elegir anillos de matrimonio que mejor encajan contigo y tu personalidad. Quédate aquí y descúbrelos.

¿Por qué son tan importantes los anillos de matrimonio?

Antes de contarte cómo elegir anillos de matrimonio primero hay que hablar de su significado, sabías que por la forma circular de los anillos que no tiene ni principio ni fin, ahora en los anillos de boda simboliza un amor que perdura para siempre.

Claramente, es lo que todos quieren cuando se casan, que sea un amor duradero, como diría el sacerdote ¡Hasta que la muerte los separe!, hay que saber cómo elegir anillos de matrimonio, siempre debes elegir entre los tres tipos de oro que existen.

¿Sabes por qué? El oro se relaciona con la protección, la riqueza, la prosperidad y éxito, es por eso que este pacto de amor se sella con anillos de boda para mujer y anillos de boda para hombre, con el fin de proteger ese amor que inicia una nueva vida en pareja.

No importa el valor económico que tenga cada argolla, lo verdaderamente importante es su valor sentimental. Graba alguna frase en las argollas con las que se identifiquen como pareja, o ¿qué tal la fecha en que se conocieron? ¡Muy romántico sin duda!

Lo primero es buscar diseños que les guste para que tengan una referencia.

Sabemos que hay diseños exclusivos de anillos de matrimonio unos más costosos que otros, no es una regla que se deba cumplir, no siempre el más caro es el más bonito o el más significativo, cada uno tiene sus gustos definidos y el anillo se elige según el de cada cual.

Te recomendamos hacer una lista de los anillos que más te gusten, selecciona varios estilos y reduce la lista a 5 anillos, esto te va a ayudar un montón a saber cómo elegir anillos de matrimonio y encontrar el que quieres.

Casi siempre los anillos para hombre son más sencillos, hay que encontrar un equilibrio entre los dos, el anillo para la novia debe ser delicado, femenino y elegante, el del novio es un poco más masculino, grueso, también elegante y muy sofisticado.

Toma imágenes de diseños de anillos de boda en oro o en plata y tenlas a mano al momento de buscar el tuyo, te recomendamos que busquen juntos los anillos, entre los dos van a elegir mejor y van a estar más seguros de su decisión.

¿Cuánto están dispuestos a invertir en los anillos? El presupuesto lo es todo.

Uno de los primeros pasos que podrían influir en la manera en cómo elegir anillos de matrimonio es el presupuesto, seleccionar un precio máximo para los anillos te ayudará escoger el anillo según las características que estás buscando.

Aunque no esté en la primera lista de tips, esta es una de las primeras cosas que debes hacer, sin presupuesto la elección será mucho más difícil de lo que piensas. con un presupuesto definido va a ser más fácil seleccionar tiendas de joyería para la búsqueda.

Busca en las páginas web de las joyerías antes de ir personalmente a buscar los anillos, ahí podrás ver los precios de cada anillo, con esto te haces una idea de lo que pueden y no pueden comprar, así pueden definir el presupuesto mucho más fácil.

Empieza con tiempo a buscarlos, no dejes todo para última hora.

¿Cómo elegir anillos de matrimonio con afán? La respuesta es: no busques los anillos días antes de la ceremonia de boda, recuerda que los anillos van a estar con ustedes toda la vida o lo que tenga que durar su matrimonio, pasarlo con joyas que no te gustaron no es nada agradable.

El momento más adecuado para buscar tus anillos de compromiso es 4 o 5 meses antes de la boda, con eso tendrán el tiempo suficiente para encontrar los que verdaderamente les guste y los haga feliz.

Los preparativos de una boda pueden ser divertidos o estresantes, todo depende de cuánta ayuda tengas o la actitud con la que tomes los preparativos, una manera de salir de todo ese estrés es buscar los anillos juntos, de paso pasan un rato agradable y romántico en pareja.

Empieza con tiempo a buscarlos, no dejes todo para última hora

¿Oro o plata? Una decisión que hay que tomar.

Algunas  personas prefieren la plata y otros el oro, aunque la creencia es que el oro es mejor que la plata, lo cierto es que los dos son metales preciosos, mientras que el oro demarca poder y protección, la plata simboliza la pureza y elegancia.

saber cómo elegir anillos de matrimonio de plata o de oro no es difícil, solo necesitas una buena asesoría y enamorarte del que más te llame la atención, recuerda que no se trata del valor, se trata de la conexión que tengas desde un principio con la joya.

Si te gusta más el oro que la plata referencias de anillos de oro, es posible que tenga apliques de plata o detalles en oro blanco, con tal de que te guste, todo es válido, recuerda que debes hacer una lista seleccionando los estilos que te gusten.

¡La talla! No queremos que se te caiga el anillo en la boda.

Ni muy apretado ni muy flojo, el anillo debe quedar a la medida, es por esto que no puedes comprarlo por internet, es mejor tener una asesoría en donde te miden muy bien el dedo y puedas probarlo antes de llevártelo a casa.

Para saber cómo elegir anillos de matrimonio de tu talla es necesario que pruebes siempre la referencia que te gusta, y no, no hablamos solo de colocártelo, cuando te lo pruebes intenta hacer varias cosas con el puesto, como sacar algo de tu bolso o recibir algo.

¿Necesitas ideas para llevar los anillos de boda al altar? No te preocupes, en nuestro artículo 5 ideas para llevar los anillos de boda al altar con estilo, encontrarás la indicada para tu boda.

Así vas a darte cuenta de que tan cómoda te sientes con el anillo, podrás llevarlos a casa y esperar el gran día con los anillos asegurados desde ya, no solo tú debes medirte el anillo, tu futuro esposo también, es por esto que deben ir juntos por los anillos.

Siguen los preparativos para la celebración, ¿ya tienes todo lo que necesitas?

 Ya sabes cómo elegir anillos de matrimonio, pero ¿sabes como iniciar con los preparativos de la boda? Si la respuesta es no, aquí te contamos por dónde iniciar. Lo primero es elegir buscar páginas de bodas en Colombia para conocer los servicios que prestan.

Selecciona el proveedor que más confianza te dé, busca locaciones que te guste y comienza a diseñar tu boda, en Wink Eventos tenemos una selección de locaciones elegantes, coloniales y modernas con las que puedes hacer tu boda soñada.

Sabías que tener un solo proveedor con todos los servicios es mejor y más cómodo para ti?, solo imaginate tener que ir de lugar en lugar buscando proveedores para tu boda, no sería fácil coordinarlos y creo que en eso estamos de acuerdo

Preocúpate del vestido, los votos matrimoniales y la elección de los anillos, en Wink nos ocupamos del resto, la planeación de tu boda en las mejores manos, tu boda cero estrés es una realidad, disfruta de todo el proceso y llega al día de tu boda radiante y feliz.

Siguen los preparativos para la celebracion - Wink Eventos

Con estos tips ya sabes cómo elegir anillos de matrimonio ideales para los futuros esposos, encontrarlos con tiempo es super importante, no queremos que se llegue el día y aún no tengas los anillos

Así como buscar los anillos con tiempo es importante, iniciar con los preparativos para la boda lo es aún más, debes iniciar mínimo con 6 meses de antelación, así que toda la ayuda que puedas tener es lo ideal, en Wink Eventos tenemos todos los servicios que tu boda necesita.

Visita nuestro sitio web y escoge el lugar para tu boda según el concepto o temática que elegiste, contactate con nosotros y comienza a diseñar la boda de tus sueños en el mejor lugar, en Wink.

Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *