Bodas

Decoración de bodas con globos y telas: aquí algunos tips.

Decoración de bodas con globos y telas

No creas que es algo infantil, con un buen arreglo combinando globos con telas puedes lograr resultados muy elegantes y llamativos, existen muchas ideas de decoración de bodas y los globos son sin duda una opción económica y bonita.

En este artículo vas a descubrir algunas ideas sobre decoración de bodas con globos y telas.

Cómo hacer arreglos de boda con globos

La decoración de salón para boda es una de las cosas más importantes al momento de planear la recepción para los invitados, hay muchos tipos de decoración, desde la clásica con flores hasta velas y arreglos tipo vintage.

¿Alguna vez habías visto un arreglo con globos para bodas? si lo sabemos, estos arreglos los vemos más en fiestas de quinces y cumpleaños que en bodas, pero lejos de ser infantil, se pueden lograr adornos muy lindos con globos y telas.

Si no sabes como decorar un salón para boda con poco presupuesto, los globos y las telas son una excelente opción, la decoración de bodas con globos es una idea original y diferente a la típica decoración con solo flores.

Decora la mesa de postres con telas y globos brillantes

La mesa de postres es la más codiciada por todo el mundo, por eso debe ser la más llamativa, las flores se usan para los centros de mesa, la mesa de postres no debe tener un centro de mesa, debe estar repleta de postres.

Ubica la mesa en un lugar de fácil acceso y que se vea desde cualquier lugar del salón, la decoración de bodas con globos se puede usar en donde quieras, en las mesas, en la pista de baile, en la entrada de la recepción, mejor dicho donde quieras.

Los globos extra grandes color metalizado son elegantes y permiten hacer decoraciones llamativas, para la mesa de postres puedes entrelazar algunas telas suaves de color blanco o nude.

Prueba con centros de mesa para boda con globos y flores, una combinación elegante y sencilla, utilizalos para diferenciar algunas mesas.

Entrelaza las telas sobre la mesa, utiliza algunas para hacer un semi arco pequeño para los globos, es importante que los globos tengan diferentes tamaños para una perfecta armonía.

Arreglos aéreos con telas, flores y globos

Así como hay tipos de montaje de mesas para bodas también hay montajes de arreglos aéreos, cuando hablamos de arreglos aéreos nos referimos a la decoración del techo, recuerda que todo en el salón es importante a la hora de decorar.

Las empresas de bodas y eventos se enfocan un montón en los aspectos más importantes de la celebración de la boda, estos aspectos son la decoración del lugar, el catering, el sonido y la iluminación.

Estos arreglos con globos pueden hacerse tanto en una el interior como en una recepción de bodas al aire libre, este tipo de globos son mucho más gruesos y menos frágiles que los convencionales.

Arreglos aéreos con telas, flores y globos

Decoración para la mesa de novios con flores y globos

Con ayuda del personal logístico para eventos puedes crear una mesa de novios espectacular, los centros de mesa con flores son muy lindos pero bastante costosos.

Si quieres hacer una boda con poco presupuesto puedes hacer centros de mesa con globos y telas suaves que se entrelazan alrededor de la mesa, la idea es que la mesa sea la más llamativa, recuerda que es la mesa principal de los novios.

La mesa para los regalos de bodas debe ser llamativa, escoge telas de colores acordes a la decoración y haz un arreglo con globos creativo.

La decoración de bodas con globos y telas es bastante romántica y más si utilizas flores de colores pastel para darles un toque de belleza y representar el amor y la delicadeza entre los nuevos esposos.

Telas suaves para decorar la iglesia

La decoración de la iglesia es súper importante, es un lugar especial, es donde los novios sellan su amor y unión como esposos, en la iglesia los arreglos florales no pueden faltar.

Las telas son una opción elegante, puedes entrelazar las telas a lo largo de las bancas de la iglesia, asegúrate de que las personas que decoran la iglesia busquen armonía con las telas y las flores.

Puedes elegir globos blancos para algunas bancas, unos medianos y otros pequeños formando una cascada, recuerda que todo se trata de creatividad, cerciórate de que se vea estético y bonito.

Toda la decoración y mobiliario ideal para tu boda soñada

Pensar en qué tipos de catering para boda ofrecer es tan importante como elegir el mobiliario y la decoración para tu boda, busca que la decoración de la locación para la recepción sea acorde con la que elegirás para la iglesia.

Recuerda que en la iglesia también se tomarán fotografías del momento y decorarla es super importante, a menos que vayas a realizar una boda simbólica fuera de la iglesia, en este caso debes poner un poco más de empeño en la decoración.

Si quieres una decoración de bodas con globos, telas, flores, velas o cualquiera que quieras hacer, busca un proveedor de decoración y mobiliario que la tenga clara y te ayude en todo lo que quieras para la boda.

En Wink eventos nos encanta hacer los sueños realidad en cada boda o evento, no te preocupes por todas las tareas y actividades que debes hacer al momento de planear una boda por que en Wink sabemos que hacer.

Toda la decoración y mobiliario ideal para tu boda soñada

La decoración de bodas con globos puede ser muy elegante y bonita, ahorra un poco en la decoración con telas y globos sin sacrificar la estética del evento.

En Wink eventos convertimos un espacio en el lugar soñado para tu boda, visita nuestro sitio web y conoce todo lo que tenemos de decoración y mobiliario para bodas.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.