[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Ideas y consejos para saber qué regalar a los invitados el día de la boda.

¿No sabes qué regalar a los invitados de boda? ¡No te preocupes! En este artículo te damos consejos útiles para encontrar el regalo perfecto para tus invitados.

Síguenos en:

¿No sabes qué regalar a los invitados de boda? ¡No te preocupes! En este artículo te damos consejos útiles para encontrar el regalo perfecto para tus invitados.

Muchos novios optan por dar regalos de boda para invitados como agradecimiento por haber compartido esta fecha tan especial. Más que regalos son detalles significativos que casi siempre se personalizan para los invitados.

La planificación de una boda puede ser emocionante, pero también puede ser estresante. Entre las decisiones de lugar, comida y música, hay algo más que puede causar estrés: qué regalar a tus invitados el día de la boda, acá puedes obtener algunas ideas para tus detalles de boda.

¿Cómo impresionar a tus invitados con los regalos perfectos de boda?

Saber que regalar a los invitados de boda para impresionarlos puede ser agobiante, lo mejor de todo es que hay muchas formas de hacerlo. No tienes que regalar algo super caro o demasiado elaborado, un detalle sencillo y personalizado puede ser muy significativo.

Antes de que hablemos de las ideas de regalos de boda que tenemos para ti, primero algunos consejos que te van a ayudar en la tarea de conseguir los detalles que vas a darle a tus invitados el día de la boda.

Ten en cuenta la temática de tu boda.

Antes de comenzar a buscar regalos, es importante considerar el tema de tu boda. Si tienes una boda temática, asegúrate de que tus regalos tengan que ver con el tema, así es más fácil saber qué regalar a los invitados de boda. 

Si estás teniendo una boda en la playa, puedes incluir regalos personalizados de boda como un par de gafas de sol marcadas o toallas de playa. Si tu boda es más formal, lo ideal es que consideres algo más elegante, como un portavasos de cuero o un set de copas de vino grabadas.

Considera siempre el presupuesto de boda.

Cuando pienses en qué regalar a los invitados de boda siempre hazlo apegándote a tu presupuesto para la boda. Hay muchas opciones de regalos disponibles en diferentes rangos de precios que se pueden ajustar a tu presupuesto, solo tienes que elegirlos bien. 

Si estás planeando una boda más grande, es posible que desees optar por regalos menos costosos, como las tarjetas personalizadas o los llaveros. Si tu boda es más íntima, puedes permitirte un poco más de flexibilidad en tu presupuesto.

Si no sabes cómo hacer el presupuesto de tu boda, estos son los pasos que debes seguir para tener bajo control todos los gastos de la organización y planeación de la Boda.

Considera siempre el presupuesto de boda.

Ideas de regalos para invitados de boda

Durante la planeación de boda muchos novios consideran que regalar a los invitados de boda. Acá tenemos algunas ideas de regalo que puedes usar para darle a tus invitados de boda el regalo perfecto.

Los regalos útiles para invitados son los que mejor son recibidos, pues es muy probable que los sigan usando después de la boda. ¡Convierte tu día especial en algo completamente inolvidable con regalos para invitados de boda!

Velas aromáticas personalizadas.

Si quieres ofrecer a tus invitados un regalo relajante y aromático, las velas aromáticas personalizadas son una excelente opción. Puedes elegir el aroma y el estilo que más te gusten y personalizarlos con tus iniciales, la fecha de la boda o cualquier otro detalle que desees.

Las velas aromáticas son un detalle muy especial y personal, un elemento  decorativo y elegante para cualquier lugar; si hablamos de regalos útiles, este es uno de ellos. Si quieres ahorrar un poco puedes elegir precios que se ajusten a tu presupuesto o pedir descuentos si vas a comprar muchas velas.

Kit de emergencia para la boda.

Los kits de supervivencia o de emergencia para bodas son una manera divertida de aliviar el estrés que pueden experimentar los invitados en una boda. Estos kits pueden incluir elementos como aspirinas, vendas, chicles, pañuelos de papel, pinzas, entre otros.

En algunas bodas de destino se incluyen artículos como sueros o pastillas para el desenguayabe, este es sin duda un detalle muy creativo y divertido.

También puedes armar un kit de emergencia para los novios que tenga todo lo necesario para librarlos de un apuro el día de la boda. Kit de emergencia para boda: salva el día sin complicaciones.

Mini plantas personalizadas.

Las plantas en macetas son un regalo que tus invitados podrán cuidar y disfrutar durante mucho tiempo después de la boda. Puedes elegir plantas como suculentas o cactus que son fáciles de mantener y que agregan un toque verde a cualquier hogar.

Regalar plantas como recuerdos para una boda campestre es una excelente opción, un regalo muy pertinente para la temática de tu boda.

Si quieres personalizarlas puedes pedir que te marquen las macetas con algún mensaje lindo o el nombre del invitado, aunque esto puede ser más complicado, pues debes tener la lista de invitados ya confirmada para que la cantidad de plantas sea exacta.

Jabones artesanales.

Este tipo de detalles son de los más personalizables que puedas regalar en tu boda. Un jabón artesanal es un regalo muy original y creativo, pues lo puedes personalizar como quieras: formas, colores y olores.

Puedes dar a los hombres invitados un jabón especial para ellos y otro especial para las mujeres, puedes hacerlos basándote en la decoración de tu boda como el color de las flores o un símbolo que los represente a los dos.

Los jabones artesanales son únicos y están cargados de una gran variedad de aromas, puedes elegir diferentes ingredientes y personalizar los jabones con tus iniciales o la fecha de la boda. Tú decides cómo diseñarlos; entregalos en una cajita con una esponja para baño

Jabones artesanales.

Para una experiencia inolvidable contrata un organizador de eventos para que tu boda sea inolvidable.

Si pensar en qué regalar a los invitados de boda te estresa, imagina pensar en toda la organización de la boda, no te estreses, tenemos una solución para ti, contratar una empresa organizadora de bodas te puede ahorrar tiempo y dinero.

Contratar un proveedor que pueda ofrecerte todos los servicios necesarios para tu boda es una decisión muy acertada, una boda tiene muchos detalles y cosas que se deben coordinar, hacer todo eso por sí solos no es tan fácil.

Hacerlo sin ayuda te va a tomar demasiado tiempo, el desgaste de todos los preparativos no te dejaría pensar en lo importante: el vestido, el peinado, y todo lo que tenga que ver con los novios.

Seguramente ya te estás preguntando ¿dónde encuentro un organizador de bodas? La respuesta es Wink Eventos, somos tu proveedor de bodas de confianza, hemos realizado más de 700 bodas en diferentes ciudades de Colombia.

Para tu boda necesitas todo el apoyo de profesionales que cuenten con la experiencia y conocimiento necesarios, contamos con todos los servicios que cualquier boda requiere, no importa si es una boda pequeña, mediana o grande, nosotros la hacemos por ti.

Para una experiencia inolvidable contrata un organizador de eventos para que tu boda sea inolvidable.

Hay muchas cosas que regalar a los invitados de boda, lo importante es que se ajuste a tu presupuesto y que verdaderamente te guste lo que estás regalando. La decisión es tuya pero creemos que nuestras ideas son excelentes detalles para boda, sencillos pero muy especiales.

Planea tu boda cero estrés con Wink y disfruta de la magia de los preparativos, conversa con nosotros y cuéntanos todo lo que quieres, no se nos escapará ningún detalle, pregunta aquí por nuestros servicios.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!