[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Aniversario 20 de bodas, ¿bodas de porcelana? ¡Sí!, este es su significado.

El aniversario 20 de bodas es una fecha muy especial para las parejas viven juntas por tantos años, conoce aquí su significado y celebralo como debe ser.

Síguenos en:

Introducción

El aniversario 20 de bodas es una fecha muy especial para las parejas viven juntas por tantos años, conoce aquí su significado y celebralo como debe ser.

¿Sabes cómo se llaman las bodas que se celebran en el aniversario número 20? Aunque no es un metal precioso como el que se representa en las bodas de plata y oro, si es de un material resistente, elegante y sólido.

Quédate en este artículo y descubre el verdadero significado del aniversario 20 de bodas, un día que no puedes dejar pasar desapercibido, hay que celebrarlo por todo lo alto.

Este es el verdadero significado del aniversario 20 de bodas.

El aniversario 20 de bodas es llamado bodas de porcelana, se le llama así porque la porcelana es un material artesanal, resistente, elegante, duradero, pero también frágil, es un recuerdo de que aunque se hayan pasado 20 años juntos, hay que seguir cuidando la relación.

El verdadero significado del aniversario de bodas de porcelana es la representación de los sentimientos fuertes y vivos que una viven en la pareja, la porcelana no se oxida es por eso que es tan duradera, es por eso que se le llama así al hecho de pasar dos décadas juntos.

Pero ojo, aunque es un material hermoso y puro, también es frágil y puede quebrarse, así como la porcelana, el matrimonio es una unión que se debe cuidar y proteger para que pueda perdurar por muchos años más en el tiempo.

Cómo celebrar las bodas de porcelana

Hay diferentes formas de celebrar el aniversario 20 de bodas, pueden ir al lugar donde se conocieron por primera vez, o celebrarlo como una segunda boda. Hay muchas ideas de aniversario de bodas que puedes hacer, pero nos encanta la idea de renovar nuevamente los votos.

Elegir un bonito lugar para hacerlo, buscar un vestido de novia y un traje elegante para el novio por segunda vez es una idea súper romántica y divertida, hazlo como si fuera una verdadera boda.

Invita a tus familiares, amigos y allegados a la celebración. Renovar los votos nuevamente con una ceremonia de boda simbólica es una idea que no está nada mal.

No van a tener que hacer todo solos, la ayuda nunca va a está de más, así que encuentra proveedores de bodas que te ayuden con tu aniversario 20 de bodas, no lo dejes pasar por alto, celébralo y disfrútenlo, no todas las parejas cumplen tantos años juntas.

Aparta un presupuesto para la celebración.

No necesitas mucho dinero para celebrar un aniversario 20 de bodas, aunque sea como una segunda boda hay algo cierto y es que no necesitan luna de miel, o bueno tampoco es mala idea.

Lo que debes hacer primero si quieres celebrarlos es definir un presupuesto, hablalo con tu esposo o esposa y tomen una decisión, para hacerlo sirve mucho elegir una temática, ese es el punto de partida para saber cómo organizar un evento.

Con un presupuesto bien definido van a saber que pueden y no pueden hacer el día de la celebración, además, no van a gastar de más, consigue proveedores que tengan todos los servicios en un mismo lugar para que los preparativos sean más fáciles.

Elige el día y el lugar para celebrarlo.

El día puede ser en el que cumplen el aniversario 20 de bodas, aunque si cae un lunes o un miércoles, es mejor que lo posponga para un fin de semana si quieren que todos vayan.

Este es uno de los tipos de aniversarios de boda que no pueden pasar desapercibidos, así que no se cohíben al momento de elegir el lugar para celebrarlo, para estas fechas especiales las locaciones coloniales son una opción muy elegante.

Si estás en Bogotá la opción más acertada es la Hacienda San Rafael, tiene un estilo colonial y tradicional, con espacios super amplios para todos los invitados, además cuenta con un excelente proveedor para planear tu aniversario de bodas.

Elige el día y el lugar para celebrarlo.

Así como en tu boda, escoge una temática.

Los arreglos y decoración para bodas con una temática para el aniversario son una idea muy original, si quieres que este día sea inolvidable, deja volar tu creatividad, alguna de las temáticas que te recomendamos son:

-De época o vintage.
-Campestre al aire libre. 
-Urbana – industrial
-Playera – brisa y mar.
-Elegante – glamurosa

Estas son algunas de las temáticas que puedes elegir, conoce 5 pasos para planificar una boda con temática que te pueden servir si quieres hacerla bajo alguno de los estilos que te mencionamos.

Si escoges una temática de estas, debes saber que el presupuesto aumenta y debe ajustarse a cada detalle que quieras tener en tu aniversario 20 de bodas, así que toma papel y lápiz y comienza a sacar cuentas.

Planeala con todo, catering, sonido e iluminación.

A medida que pasa el tiempo el significado de los años de boda se va transformando, las etapas son diferentes, sabemos que una pareja que ha logrado estar unida durante 20 años en esta época es un acto de valentía y compromiso.

Celebrarlo con todo lo hará más especial, incluye un buen servicio de catering y repostería para disfrutar con todos tus invitados, obviamente la celebración del aniversario 20 de bodas debe tener buena música para cerrar con broche de oro.

Sí, ya sabemos que estás pensando y ¿dónde consigo todo eso? La respuesta es sencilla, Wink Eventos, un proveedor con todo lo necesario para hacer bodas y eventos sociales inolvidables.

Como en una segunda boda, los regalos de aniversario de bodas no deben faltar, indica en la invitación si quieres que te regalen algo puede ser algo simbólico, ya están casados, ya tienen todo lo necesario.

Con proveedores para bodas, tu aniversario será como una segunda boda.

Si las bodas son un evento especial para cada pareja que inicia su vida en pareja, imagínate celebrar 20 años de casados, el aniversario 20 de bodas es un acontecimiento más que especial, festejarlo es una manera tierna de renovar el matrimonio.

Afianzar cada paso que se ha dado durante tantos años merece un buen homenaje, En Wink Eventos nos especializamos en recepciones de bodas, eventos sociales y empresariales a la medida, habla con nosotros y cuéntanos tus planes que nosotros los materializamos.

Renueva tus votos con nosotros o celebra tu aniversario al mejor estilo, el de Wink. Somos el mejor aliado en la creación de eventos, desde las invitaciones hasta la coordinación y logística.

Con proveedores para bodas, tu aniversario será como una segunda boda.

Ya sabes, el aniversario 20 de bodas no puede pasar desapercibido, celebralo como se debe con tu proveedor cero estrés Wink, todos los servicios que puedas necesitar están aquí.

¿Y tú qué estás esperando para comenzar? Recuerda que toda celebración necesita tiempo de antelación para los preparativos, contactanos en nuestro sitio web y déjalo en nuestras manos, preocupate escribir los votos más bonitos de amor que nosotros hacemos el resto.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!