Bodas

¿Cómo celebrar un aniversario de bodas?

Cómo celebrar un aniversario de bodas

¿No sabes como celebrar un aniversario de bodas?  El segundo evento más importante después de tu matrimonio y luna de miel, en tu historia de amor es el aniversario. En Wink celebramos contigo el amor, la unión y tu felicidad, por esta razón, queremos darte una lista de opciones o ideas para celebrar, para que puedas festejar tu aniversario de casados.

Vuelvan al lugar donde se conocieron

Sorprendanse, vuelvan al lugar en donde se conocieron o en su defecto a ese lugar que recoge los mejores recuerdos de su relación, hagan una reserva en un restaurante cercano o en un hotel si lo hay, para que tengan una noche romántica, también contemplen la posibilidad de tardear en el lugar y pidan una buena botella de vino para brindar. El plan perfecto.

Una segunda luna de miel

Sorprende a tu pareja con un viaje simbólico en este primer año de casados, que los ayude a revivir su luna de miel. Una segunda luna de miel que tenga la importancia, trascendencia y esté a la altura de un aniversario de bodas.

Una opción sería diseñar tarjetas a modo de tiquete de avión que indique el lugar de destino, la fecha, hora y el nombre de tu pareja, puedes entregarsela a tu pareja un par de semanas antes (dependiendo del destino al que se dirijan), a la hora del desayuno o en una cena romántica. Esos pequeños detalles marcan la diferencia.

Vuelve a pedir su mano

Cásate conmigo

En esta fecha tan especial, hay muchas maneras de celebrar un aniversario de manera simbólica y con muchas frases de amor, pero esta vez hazlo en un lugar al que ella siempre ha querido viajar, podrías hacerlo de forma simbólica, es decir, podrías darle un anillo que le guste o que lleve alguna frase que los caracterice e incluso la fecha de su aniversario, o porqué no una gargantilla con un dije que tenga algún significado especial para ambos.

Fiesta con amigos

Convoquen y reúnan con anticipación a sus amigos más cercanos, a aquellos que los han acompañado durante este camino, a los que han llegado posteriormente y porque no a los que por alguna razón no pudieron acompañarlos el día de su boda.

Organicen un viaje entre los dos en el que puedan disfrutar ustedes dos, sus amigos y las parejas de sus amigos, te damos algunas ideas: un viaje a San Andrés, a Santa Marta o a Cartagena.

Un fin de semana en un glamping

Se acerca San Valentin, aprovecha y sorprende a tu pareja con una reserva en un glamping. Esta tendencia de campings lujosos ha llegado para quedarse. En estos lugares, podrás disfrutar de la naturaleza, de una gran vista y de tu pareja, podrán desconectarse y tener una noche inolvidable, mientras disfrutan de las comodidades de un hotel de lujo en medio de la naturaleza, en una escapada romántica.

Aquí te dejamos algunas de las opciones de glamping que puedes encontrar en Antioquia y Bogotá

  • Antioquia: Boatohotel, levit glamping, botanico glamping, bubblesky
  • Bogotá (alrededores) : Bajo el cielo glamping, glamping colombia, kingdomglamping

Anillos nuevos

Si hay algo más romántico que un anillo de bodas, es un anillo para celebrar su primer aniversario de bodas, así que te aconsejamos escoger una pieza que represente el valor y gran amor que hay entre tú y tu pareja, que recuerde ese gran paso que dieron y hasta donde han caminado juntos.

Celebrar un aniversario

Cena romántica

Sorprende a tu pareja con una cena romántica en este primer aniversario de matrimonio, en un lugar alejado de la ciudad, puedes cocinarle algo que le encante o contratar un servicio para que los atiendan, mientras disfrutan de un tiempo de calidad,  cenan y brindan con una deliciosa botella de vino.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y tu pareja y que celebrar su aniversario de bodas sea un evento inolvidable, les deseamos mucho amor.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.