[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

4 ideas para crear el texto para invitaciones de boda ideal.

ideas para crear el texto para invitaciones de boda ideal

Síguenos en:

Tenemos 5 ideas de texto para invitaciones de boda que puedes tomar para las tuyas, puedes personalizarlas como quieras, recuerda que las invitaciones son una de las cosas más importantes en una boda.

No importa si es virtual o física debes enviar las invitaciones de boda originales a tus invitados, asegúrate que sean llamativas, enviarlas es importante, tus invitados deben saber el lugar, la hora y la fecha donde vas a realizar tu boda.

En algunas bodas se usan tarjetas de recepción para boda, para informar a los invitados a dónde llegar luego de la ceremonia, aquí puedes elegir un pequeño texto para invitaciones de boda llamativo.

Es importante enviar invitaciones de boda para indicar el código de vestuario que quieres según el concepto del evento, recuerda que no es lo mismo un dress code para una boda en la playa que para una boda campestre.

¡Estas invitado!

El texto para invitaciones de boda debe ser llamativo, o mostrar la intención, como así qué intención? Si quieres reflejar el amor y cariño entre tu pareja o si te sientes feliz de celebrar este día con la persona a la que invitas, debes asegurarte que la intención del mensaje sea clara.

¿Con cuánto tiempo antes de la boda se entregan las invitaciones? si es en la playa debes enviarla 6 meses antes, si es en la ciudad de 4 a 3 meses. 

Elige cualquier texto para invitaciones de boda que escribimos para ti, eso sí, siempre ponle tu toque personal, personalizar las invitaciones es lo mejor que puedes hacer.

¡Estas invitado!

Acompañanos en esta aventura que se llama vida, nunca pensamos que lo que empezaría como una casualidad se convertiría en lo mejor de nuestras vidas.

Disfruta con nosotros la celebración de nuestro amor, en un lugar mágico, con las personas que más queremos.

Queremos que nos acompañes y bailes con nosotros hasta que el cuerpo aguante.

Lugar: Los magnolios
Fecha: 12 de noviembre de 20
Hora: 1:00 p.m

Dress code: Etiqueta.

¡Nos casamos!

Es importante que si vas a escoger locaciones para celebrar bodas en la playa seas muy específico o específica con todos los detalles sobre todo el lugar y el código de vestuario, no queremos que ningún invitado se lleve una sorpresita.

El texto para invitaciones de boda puede ser como quieras, solo intenta que sea creativo y llamativo, cuando tus invitados lean la tarjeta de invitación se sientan emocionados de asistir al gran evento, ¡tu boda!

(Después de 9 años juntos)

Si, por fin nos casamos y queremos celebrarlo en un lugar donde todo tiene sentido, el mar y la playa serán testigos del día más especial para nosotros, solo nos faltas tú, disfruta de la arena y la tranquilidad del mar con nosotros.

(Nombre del invitado) Queremos que estés súper cómodo, llevate tu mejor pinta pero sin mucho cuento. Te esperamos para bailar hasta ver el amanecer.

Lugar: Cartagena – Casa di Luca
Hora: 4:00 p.m
Fecha: 7 de enero de 2023
Dress code: Playa formal.

Crear texto para invitaciones de boda

¡El día más esperado ha llegado!

Una opción creativa además del texto para invitaciones de boda es presentar invitaciones de boda elegantes y con un toque personalizado que todos identifiquen en la pareja.

Es un evento especial que vas a querer que todos recuerden siempre, esfuérzate y piensa en diseños para invitaciones de boda increíbles, únicas y con mucho estilo.

¡El día más esperado ha llegado!

Después de tantos viajes con destinos diferentes, decidimos emprender un viaje mucho más emocionante, comenzamos una aventura nueva llena de amor, si… ¡Nos casamos! el día ha llegado y queremos celebrar nuestro gran día contigo.

Acompañanos en la ceremonia el día (aquí va la fecha) en (lugar de la iglesia o ceremonia) a las (hora de la misa) y luego a celebrarlo en un lugar increible (el lugar).

Como no es un evento cualquiera, queremos que te pongas tu mejor outfit y sorprendas a todos, ¡Eso sí!, no más que la novia.

Dress code: Etiqueta Creativa (Creative Black Tie)

Nombres de la pareja al principio y luego el mensaje.

El texto para invitaciones de boda puede ser casual, puntual o creativo tu decides como hacerlo, si lo quieres puntual y no muy loco esta es una buena opción que puedes tomar.

No importa cual sea el protocolo de boda, las invitaciones son infaltables si quieres tener invitados en tu boda, lo puedes hacer vía correo electrónico o por mensajería.

Boda de Jose & Cami

Nos complace saber que vas a estar con nosotros en nuestro día especial, nos casamos y queremos compartir este momento con todas las personas que queremos y amamos y tu eres una de ellas.

Acompañanos en nuestra ceremonia de boda en la (nombre de la iglesia) el día (fecha) a las (hora) y luego en un lugar especial donde vamos a bailar y comer un montón (lugar).

Invitación para: Carla López y acompañante.


Código de vestuario: Cóctel

 

Recuerda que antes de enviar las invitaciones ya debes tener definido el lugar.

No solo se trata de saber que escribir en una invitación de boda, recuerda que a parte del mensaje también debe estar todo definido, la fecha, la hora, el lugar y el dress code.

No te confundas, el texto para las invitaciones de boda es importante, pero no te podemos decir que es más importante que el lugar donde vas a celebrar tu boda.

Así que si no quieres tener ningún texto está bien, con sus nombres, el de los invitados y los demás detalles del día está bien.

Tus invitados deben de tener claro dónde será la boda para poder elegir el tipo de vestuario, debes informar todo con antelación para que los asistentes puedan elegir el vestido para asistir a una boda en la playa por ejemplo.

Ya sea un lugar con ambiente campestre o no, debes definir con tu pareja donde quieren celebrar la boda, de esto depende el número de invitados que puedes tener, el código de vestimenta y la ceremonia.

invitaciones de bodas

Ya sabes que el texto para invitaciones de boda es importante, pero más importante aún es el lugar donde lo vas a celebrar, en Wink eventos tenemos locaciones soñadas, conócelas aquí, deja todos los preparativos de tu boda en nuestras manos.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!