Bodas

6 Tips para decorar la mesa de postres para boda.

Tips para decorar la mesa de postres para la boda

Sabemos que la mesa de postres para boda es una de las más apetecidas no solo por sus deliciosos postres dulces, sino porque es una de las mesas más llamativas en cuanto a decoración.

Tenemos para ti algunas ideas que te pueden ayudar a la hora de escoger tus postres y decoración para la mesa.

Todo depende de lo que quieras ofrecer

Cada persona es un mundo por completo, todos tenemos gustos diferentes, personalidades e intereses diferentes.

Para decorar una mesa de postres saludable, puedes ofrecer trozos de frutas decoradas con una base de chocolate baja en grasa y azúcar.

Decora con un centro de mesa para bodas llamativo y bonito, en esta mesa de postres para la boda, puedes utilizar un centro de mesa grande y llamativo,

No te preocupes, nadie se va a sentar en esa mesa, no necesitas tener centros de mesa pequeños.

Hay mesas donde se ofrecen tablas de quesos y carnes frías para picar, otros optan por opciones más dulces como mini brownies y postres decorados a juego con la temática del lugar.

Lo que importa es la distribución y la decoración que vas a utilizar para complementar la mesa de postres para la boda.

Elige los tipos de postre que quieres ofrecer.

Te hablamos de los más comunes, si mencionamos todos, este artículo sería demasiado largo, y no queremos que te aburras, todos los tipos de postres para matrimonios se clasifican en dulces, salados o ácidos.

Para las opciones de mesa para postres de la boda dulces tenemos los brownies, cupcakes de chocolate, fuente de chocolate, alfajores, galletas chips, flanes y cheesecakes, y los que se nos olviden en esta lista.

Las opciones para postres salados que tienen muy buen sabor, canastas pequeñas de patacón con chicharrón, rollitos de pollo, tocineta y queso crema, brochetas de pollo, con camarones y tomates cherry, deben ser pequeñas.

Todas las opciones son deliciosas, los postres ácidos contienen cítricos como limón o naranja, los flanes de limón ácidos con un toque de dulce son una combinación super rica.

Ve a la fija con postres de maracuyá, vas a quedar super bien con tus invitados, la decoración de este postre es muy llamativa.

El material de la mesa de postres para boda es importante.

Seamos sinceros, una mesa plástica sin nada es poco estética, por más bonita que sea la decoración, si no tiene un mantel bonito, se va a ver de mal gusto frente a la demás decoración.

Elige mesas de madera, sin importar el acabado que tengan, siempre van a dar un toque de elegancia y estética a cualquier lugar.

Una mesa de madera rústica a parte de que es resistente, es elegante, estética y combina perfecto con cualquier decoración, no tienes que conseguir manteles, estas mesas no lo necesitan para nada.

Aprovecha las texturas de la madera y complementa con arreglos florales sencillos, y en la mesa de postres para la boda ubica unas bases llamativas para los postres.

El estilo hace la diferencia

La decoración para bodas tiene mucho que ver con el estilo y la personalidad de los novios, el wedding planner te asesora sobre la decoración y lo que está en tendencia, pero todo depende de los gustos de los futuros esposos.

Conoce más sobre cómo organizar una boda.

Te recomendamos un estilo campestre o rústico, es una tendencia versátil con la que puedes usar casi cualquier decoración para bodas, lo natural es muy elegante, ¡tu boda será la más top! aprovecha estos recursos.

Decorar la mesa de postres para la boda

Ubicación de la mesa

La distribución de las mesas en una boda es importante, no se vería bien colocar la mesa de los novios al lado de la mesa de postres para la boda, nadie quiere tener a los invitados encima durante toda la recepción.

Te recomendamos que la mesa de postres para la boda esté ubicada en un lugar espacioso sin ninguna mesa al lado, en un lugar donde se vea muy bien desde varios ángulos, para que los invitados tengan acceso fácilmente.

En la mesa de postres puedes ubicar la torta de novios, cuando los invitados ya se hayan acabado todo, ¡eso sí!, en el momento adecuado, según el protocolo de tu boda.

No exageres con la cantidad de postres.

La frase “menos es más”, no puede ser más acertada, cuando decoramos con demasiadas cosas viéndose exagerado hace que los invitados se sientan agobiados.

Por querer hacer más dañamos la decoración, lo sobrio y lo minimalista es muy elegante, no queremos decir que otros conceptos no lo son, solo hablamos en términos generales.

Las texturas y espacios minimalistas te permiten jugar mucho más con la decoración del lugar y lograr un concepto mucho más personalizado.

Centro de mesa llamativo

Aunque la mesa principal de boda sencilla no llame mucho la atención por sí sola, lo que sí puedes hacer es crear un centro de mesa único y especial para la mesa de los novios, va a resaltar por encima de las otras.

Opta por los centros de mesa altos con flores llamativas o largos pero vistosos, los novios van a ser el centro de atención, el centro de mesa solo será un punto llamativo para referenciar a los novios.

Escoge a alguien que te ayude con toda la planeación de tu boda.

No todos son expertos en logística, ni en decoración, ni en gestión de proveedores, seamos sinceros por más ordenada u ordenado que seas, una boda es algo demasiado grande para una sola persona.

Un wedding planner o una casa de eventos es una excelente opción para que te apoye en la planeación de tu boda, no queremos que llegues a tu matrimonio cansado o cansada.

Algo tan simple y tan necesario al mismo tiempo como una mesa de postres para la boda debe ser elegida con cuidado, ¡sorprender a los invitados requiere de atención al detalle!

Disfrutence el proceso de la planeación de su boda, es un evento para celebrar su amor que quedará en su memoria por siempre, en wink eventos les hacemos todo mucho más fácil, ¡deja tu boda en nuestras manos, y gozatela!

Escoge a alguien que te ayude con toda la planeación de tu boda.

Que la mesa de postres para la boda no sea la única que llame la atención en tu boda, en wink eventos creamos bodas soñadas, déjanos acompañarte en este lindo proceso y sorprende a todos los invitados.

No te preocupes ni por el lugar, ni la comida y mucho menos por la decoración, en wink eventos lo tenemos todo bajo control, visita nuestro sitio web.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.