Bodas

6 consejos para planear tu luna de miel de boda soñada.

6 consejos para planear tu luna de miel de boda soñada

Una de las cosas que debes planear al mismo tiempo que la boda es la luna de miel, tradicionalmente una vez se acaba la boda al siguiente día o esa misma semana la pareja viaja a su luna de miel.

Hay algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de planear la luna de miel de boda, la idea es que tu luna de miel sea inolvidable así que todo debe salir perfecto.

¿Por qué es tan importante la luna de miel?

Viéndolo desde la religión y las creencias, la luna de miel de boda es importante porque de esta forma se consuma el amor que tiene de pareja, se sella el matrimonio de una manera especial en un viaje íntimo solo para los dos.

La luna de miel es un respiro luego de todo el trabajo que han puesto en los preparativos de la boda, es un viaje romántico para celebrar el amor en pareja, algunos optan por ir a la playa y otros a una escapada con mucha aventura.

Aunque la noche de boda no sea durante el viaje de la luna de miel, es un momento especial que debe celebrarse, un hotel con decoración romántica es la opción ideal mientras se preparan para el viaje de la luna de miel.

Elige el presupuesto para la luna de miel de boda

Así como la boda eliges un presupuesto para la celebración, de igual manera debes hacerlo para la luna de miel de boda, ¿cuánto vale una luna de miel? Todo depende del lugar donde quieran celebrarla y de que quieran hacer en la luna de miel.

Si quieres destinos para luna de miel internacionales, tu presupuesto debe ser mayor que el que se hace para una en la playa como destino nacional, debes tener claro qué quieres hacer en tu luna de miel, según eso el presupuesto aumenta o disminuye.

Si tienen un presupuesto estipulado, evita gastar más, busca lo más adecuado para que no tengas que salirte de él, una luna de miel en la playa es un sueño pero cuesta dinero, así que analiza muy bien todo y elige lo mejor.

Separa la fecha en el calendario para después de la boda

No tienes que ser un experto o experta para saber cómo organizar una boda o luna de miel, aunque no es lo mismo, debes planearlas con antelación para que todo salga bien.

Si quieres ahorrar en tu luna de miel lo que puedes hacer es una boda en la playa inolvidable, elige un salón para eventos en Cartagena en donde puedas hacer tu boda y separa un lugar para la luna de miel.

Lo mejor es que no tienes que esperar semanas para tu luna de miel de boda, así como la boda debe hacerse con meses de antelación para separar el salón e informar a los invitados, la luna de miel también.

Si lo haces con bastante tiempo de antelación puedes ahorrar dinero en tiquetes aéreos y en estadía, si quieres ahorrar aún más dinero lo mejor es que separes la fecha en temporada fría.

Haz una lista de los destinos a los que quieren ir

Para que tengas una idea de cuánto presupuesto vas a necesitar, debes hacer una lista de los destinos para luna de miel, si prefieren un viaje por Europa entonces debes seleccionar los países que desean conocer.

Si es un viaje a una isla, busca los mejores destinos para viajar a la playa, todo depende de lo que quieras, te recomendamos elegir destinos nacionales, en Colombia hay unas playas increíbles para tu luna de miel de boda.

Uno de los mejores destinos para bodas y luna de miel es Cartagena, su arquitectura la convierte en la ciudad más romántica para hacerlo.

Elige el destino que más te guste, opta por comprar paquetes de luna de miel todo incluido, lo ideal es que se sientan bien atendidos todo el tiempo y no tengan que pasar trabajos en un momento tan lindo para ustedes.

Haz una lista de los destinos a los que quieren ir en la luna de miel de boda

Playa o aventura escoge que quieres hacer

La mayoría de las parejas escogen como destino playa, sol y mar, a veces estos destinos suelen ser los más costosos, si te gusta la aventura puedes elegir tours o caminatas ecológicas en un lugarcito como una cabaña o casa de campo.

La luna de miel de boda debe ser inolvidable, sin importar el lugar, escojan juntos que es lo que quieren hacer, así como hay empresas de boda y eventos expertas en organizarlas, también hay empresas que seleccionan los mejores paquetes para tu luna de miel.

Todo incluido es mejor

¿Por qué te recomendamos los paquetes todo incluido? Primero porque no tienes que buscar un restaurante distinto por cada comida, segundo porque ahorras tiempo y también dinero para hacer otras cosas en tu luna de miel de boda.

Los turistas no conocen bien los lugares nuevos a dónde van, así que no conocen sitios que se acomoden a sus necesidades, otra de las razones es que no tienes que buscar tours por fuera, el hotel te puede separar los tours de manera segura.

Cuándo ya tengan todo definido haz un itinerario

Aunque tengan un paquete todo incluido lo ideal es que hagan un itinerario de qué van a hacer cada día de la luna de miel de boda, hay que aprovechar al máximo el tiempo y poder conocer los lugares que más puedan.

Hacer un itinerario es aún más importante si van a hacer un viaje internacional de más de una semana, ahí el tiempo es medido si quieres conocer muchos lugares, decidan juntos qué es lo que quieren hacer y organicen su día a día, es la mejor decisión.

Ahorra en la luna de miel con una boda de destino

Las bodas de destino son las que más se disfrutan sin duda, es una manera diferente de celebrar la unión en pareja, una boda de destino se celebra en un lugar diferente de donde viven los novios y los invitados.

Las parejas que deciden hacer esto, deciden hacer su luna de miel en el mismo lugar de destino junto a sus familiares más allegados, puede ser un poco más costosa que una boda en tu ciudad, pero van a disfrutar mucho la experiencia.

Lo mejor de todo es que puedes planear al mismo tiempo que la boda tu luna de miel de boda y ahorrar en el hotel o en alguna otra cosa que te puedan ofrecer por la celebración de tu boda en algún hotel.

En Wink Eventos sabemos lo mágico que puede ser una boda de destino, contamos con lugares de ensueño con locaciones en Cartagena y Barranquilla, si quieres celebrar tu luna de miel en el mismo destino que tu boda esta es la mejor opción.

Ahorra en la luna de miel con una boda de destino

Ya sabes como tener una luna de miel de boda increíble, sigue nuestros consejos para que sea inolvidable, recuerda que tu boda es tan importante como tu luna de miel, organiza tu boda en un destino increíble con Wink Eventos.

Conoce nuestras locaciones y servicios en Cartagena, planear tu boda y luna de miel es más fácil en manos de expertos, lo mejor de todo es que podrás disfrutar todo el proceso con cero estrés, ¡comienza a planear tu boda ideal!

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.