Bodas

4 Tendencias de decoración para boda en el 2023 que te van a encantar.

4 Tendencias de decoración para boda en el 2023 que te van a encantar.

Introducción

Descubre algunas de las tendencias de decoración para boda en el 2023, con las que tu boda va a ser todo un sueño, no te quedes atrás y conócelas.

Si estás pensando cómo planificar una boda, seguramente ya has tenido en cuenta el tipo de decoración o concepto que quieres, en este artículo vas a encontrar alguna de las tendencias para bodas del 2023.

Elige la que más te guste y comienza con todos los preparativos necesarios y con las mejores tendencias de decoración para boda en 2023. No te olvides de escoger un buen mobiliario también. 

¿Por qué escoger una tendencia para boda?

La primera razón es que las tendencias de decoración para boda se van actualizando y van cambiando con el tiempo, tener un concepto de boda te permite delimitar la cantidad de elementos en la decoración y darle personalidad a tu boda.

Las tendencias no solo aplican para la decoración y el mobiliario, también para los vestidos de novia, trajes de novio y todos los detalles que influyan en una boda.

Si no sabes cómo elegir la temática de una boda, no te preocupes, lo primero que tienes que hacer es guiarte a través de las tendencias del año. Todas las parejas que están planeando casarse quieren tener una boda que destaque y esa es una de las mejores razones por las cuales escoger una tendencia.

Iluminación cálida, mucho brillo y dorado.

En la decoración de salón de bodas casi que por regla se debe manejar iluminación, ya sea por el tipo de iluminación del espacio o por la decoración, las luces cálidas entran en todo su furor como tendencia para el 2023 por su capacidad de crear ambientes confortables.

Esta es de las tendencias de decoración para boda que puede acompañar a otras tendencias. ¿Dónde puedes ubicar las luces cálidas? El techo es uno de los predilectos para darle mucho brillo a la locación.

Para contratar este tipo de iluminación, utiliza detalles en dorado, puedes elegir un tipo de mobiliario que tenga toques dorados como las sillas, las mesas o la vajilla para el servicio de catering. Se trata siempre de encontrar armonía en cada detalle.

Colores azules, verdes, blancos y nude.

Cuando hablamos de ideas de decoración de bodas como tendencia, nos referimos también a los colores que están en todas las tendencias de decoración para boda, encontrar el equilibrio perfecto es la meta.

Obviamente, hay algunos colores que destaca entre todos los demás y que se meten en el top de la paleta de colores en arreglos y decoración para bodas, úsalos con sabiduría.

Para el año 2023 estaremos viendo elementos decorativos en tonalidades nude y elementos naturales de color vede como las plantas al estilo campestre, los azules y blancos llegan para quedarse, el azul se utiliza en algunas flores y se mezcla con algunos tonos lavanda.

Los mejores colores para decoración para bodas son el blanco y el dorado, el primero porque se puede combinar fácil y el segundo por su brillo y elegancia.

Mientras que el blanco es perfecto para combinar y potenciar los demás elementos de la decoración, puedes usar telas fluidas de color blanco para mesas, arcos o techo. Con un proveedor de mobiliario y decoración las decisiones serán mucho más fáciles de tomar.

Colores azules, verdes, blancos y nude.

Toques verdes para una boda con estilo silvestre.

Los adornos para boda sencillos naturales y verdes están en dentro del top de tendencias de decoración para boda en el 2023, por su versatilidad y la sensación de tranquilidad que brindan, las fotografías de boda con estos elementos de decoración suelen ser las mejores.

Nosotros le llamamos inspiración botánica, con este estilo de decoración puedes reemplazar las flores por plantas, ¿de no creer verdad? Pero si es posible, puedes combinarlo con diferentes tipos de plantas y también puedes incluir algunas ornamentales.

No tienes que omitir todas las flores, pero si quieres este estilo, es mejor que le des más protagonismo a las plantas, con esta tendencia se manejan mucho los verdes, puedes contrastarlo con colores nude para tener un mejor equilibrio. 

Detalles rústicos, nunca pasarán de moda.

Las bodas vintage y urbanas siempre están en auge, y para el 2023 eso no será una excepción. En este estilo de bodas se combinan colores tierra, elementos rústicos y antiguos que se combinan con elementos modernos de decoración.

Si piensas elegir una de estas tendencias de decoración para boda asegúrate de elegir un lugar para la boda adecuado, debe reunir elementos que potencien la decoración que se vaya a instalar en el lugar.

Hay muchas locaciones que puedes elegir con toques industriales y espacios al aire libre, Palau es uno de los lugares favoritos para bodas en Medellín por su estilo moderno e industrial lleno de cristalería qué combinado con luces cálidas se convierte en un lugar de ensueño.

Locaciones de este estilo le dan fuerza a todos los detalles que pienses tener de decoración en la celebración de tu boda. Entrar a tu boda debe sentirse como si estuvieras entrando en un cuento de hadas, no esperes menos.

Contrata expertos en decoración y mobiliario para bodas.

Con personal experto las tendencias de decoración para boda para 2023 son mucho más fáciles de lograr, para poder tener el estilo de decoración que sueñas, es necesario que junto al equipo profesional de decoradores diseñes tu boda desde cero.

Lo increíble de todo esto es que no tienes que pagar un montón de dinero para lograr la decoración que quieres porque en Wink Eventos nos especializamos en mobiliario y decoración de bodas, así que contamos con el equipo de profesionales que necesitas.

En decoración la atención al detalle es algo sumamente necesario, y seamos sinceros, no todos somos expertos en decoración de interiores y mucho menos de bodas así que toda la ayuda que sea necesaria siempre será bienvenida.

Contrata expertos en decoración y mobiliario para bodas.

Ya conoces algunas tendencias de decoración para boda para el 2023 que pueden ir muy bien con el estilo de boda que estás soñando tener, lo único que necesitas es visitarnos en nuestro sitio web de Wink Eventos y conocer todos los servicios que tenemos de decoración y mobiliario.

Contáctate con nuestras asesoras en WhatsApp y cuéntanos todo lo que tienes planeado para tu boda en el año 2023, no esperes más y organiza todo con tiempo, recuerda que las fechas no siempre estarán disponibles. ¡Agrégame!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *