[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Haciendas para celebrar bodas si estás en Bogotá, estas son las mejores opciones

Las haciendas para celebrar bodas tienen muchas ventajas, tienen arquitectura colonial y ofrecen diferentes ambientes. Entra aquí para hacer la tuya en Bogotá.
Haciendas para celebrar bodas si estás en Bogotá, estas son las mejores opciones

Síguenos en:

Introducción

Las haciendas para celebrar bodas tienen muchas ventajas, tienen arquitectura colonial y ofrecen diferentes ambientes. Entra aquí para hacer la tuya en Bogotá. 

Si no tienes un lugar para la boda no hay manera de hacer la celebración. Encontrar un espacio lindo y especial es todo un desafío, a veces no se sabe ni por dónde empezar, y ¿sabes qué? Has llegado al artículo indicado.

Si te encantan las haciendas para celebrar bodas y has soñado hacer la tuya en una de ellas, acá vas a encontrar la indicada para ti, escogimos 3 haciendas que tienen todo para ser tu locación principal, si te encuentras en Bogotá estas opciones son para ti.

¿Por qué escoger una hacienda para celebrar bodas?

Las haciendas para celebrar bodas son lugares cargados de historia. Cuando se comienza a planear una boda una de las primeras cosas que se hacen es buscar un lugar que sea no solo bonito, sino que cumpla con las características necesarias para la celebración.

El espacio influye un montón en el resultado final de la boda, encontrar una locación perfecta no es tan fácil, sobre todo si se busca una capilla para casarse en el lugar de la celebración.

Las haciendas son quizás de los pocos lugares que cumplen con todos estos requisitos. son espacios muy grandes que tienen la capacidad para que invites a todos los invitados que quieras. 

Las haciendas para celebrar bodas cuentan con diferentes ambientes lo que te va a permitir diseñar más de un concepto para la boda. Si quieres hacer una recepción de bodas al aire libre, no lo dudes, elegir una hacienda es lo que debes hacer.

¿Por qué escogimos la ciudad de Bogotá? Porque esta ciudad está cargada de elementos coloniales y patrimoniales, al ser la capital es más fácil encontrar haciendas adecuadas para celebrar, así que aprovecha si quieres hacerla en Bogotá.

Pozo Chico

La hacienda pozo chico es el escenario perfecto para celebrar bodas. Está ubicada sobre el Km 16 el Rosal autopista Medellín en Bogotá Cundinamarca Colombia, un lugar que se une con la tranquilidad y belleza de la sabana.

Esta hace parte de las haciendas para celebrar bodas con capilla y salones amplios en medio de la naturaleza, una alternativa fantástica para celebrar bodas estilo campestre.

Pozo Chico tiene dos salones, uno cuenta con una capacidad de 300 personas y el otro de 450, indicada para bodas grandes.

Ahora hablemos de características, la hacienda Pozo Chico es una de nuestras elegidas por su cercanía a la ciudad, gran capacidad, ¡si quieres invitar 400 personas adelante! En esta locación todo es posible.  

Si piensas en bodas de destino o extender la celebración por más días, la hacienda te puede alojar, un espacio super grande con diversos servicios incluido él hospedaje. Disfruta por más tiempo con tus familiares y amigos en el lugar de la celebración, pregunta por  paquetes de boda en Bogotá que incluya esta locación.

Pozo Chico

San Rafael

Nada más y nada menos que una hacienda para celebrar bodas patrimonio cultural y monumento nacional, ¿algo más romántico que esto? Si lo sabemos, todo un sueño, este lugar cuenta con amplios jardines y capacidad mixta.

Cuando hablamos de capacidad mixta es porque el salón solo cuenta con espacio para 100 personas, pero en el exterior con alrededor de 300 personas. Claramente, se pueden instalar carpas, mobiliario y arreglos campestres para bodas que no tienen nada que envidiar al salón principal.

Lo maravilloso de casi todas las haciendas para celebrar bodas es que cuentan con una capilla, si son católicos o cristianos, en la capilla de la hacienda San Rafael la pueden realizar sin tener que trasladarse de un lugar a otro.

Este es uno de los lugares para celebrar bodas en Colombia de tradición, ubicada en el corazón de Bogotá, de muy fácil acceso por su cercanía a la ciudad, la puedes encontrar en Cra 57 # 133-00 autopista norte. No tienes que viajar horas para poderla conocer, claro eso si te encuentras en Bogotá.

San Rafael

La Victoria

Hacienda la victoria es nuestra cereza del pastel, un estilo rústico con madera natural que le aportan a cada celebración un aire de elegancia y sofisticación, contrasta perfecto con cualquier decoración.

Paisajes para tomar fotos de boda insuperables. Es un hermoso y amplio espacio, adornado con jardines y flores por doquier, especialmente hecho para tu boda de ensueño.

Esta hace parte de la lista de haciendas para celebrar bodas con dos salones de diferente capacidad. En el Salón Victoria puedes tener 200 invitados, y en el Salón Garden 150 invitados, para un total de 350 personas. No te cohíbas con la lista de invitados, celebra tu boda con todas las personas que quieres sin restricciones.

Nuestra querida hacienda cuenta con un maravilloso clima templado, el escenario perfecto para cualquier boda, a pocos kilómetros de Bogotá la puedes encontrar en la Cl. 119 #12-25, Visítala y comienza a planear la boda de tus sueños.

La Victoria

El siguiente paso: la elección de los demás proveedores para tu boda.

Las haciendas para celebrar bodas tienen algunos servicios como el mobiliario, sin embargo, lo mejor es que consigas organizadores de bodas en Colombia que té ofrezcan los mejores proveedores para adecuar la hacienda que hayas escogido para tu boda.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que todas estas locaciones las puedes encontrar en un solo lugar, ¡en Wink Eventos! No hace falta que consigas diferentes proveedores para tu boda, el lugar lo adecuamos nosotros. Cuéntanos todo lo que quieres tener y hacer el día de la boda y listo.

No importa si son pequeñas, medianas o grandes lo mejor es un proveedor de confianza que tenga experiencia en la realización de bodas. No improvises ni te angusties con todos los preparativos, te acompañamos en todo hasta el día de la boda. 

El siguiente paso: la elección de los demás proveedores para tu boda

¿Ya tienes una de las haciendas para celebrar bodas en mente? Nos encantan las bodas de cuento de hadas, y nuestras locaciones son el escenario perfecto para lograrlas, captura las mejores imágenes del momento con la mejor fotografía y video, una boda así siempre será linda de recordar.

En Wink Eventos conceptualizamos tu boda y creamos un estilo propio cuidando cada detalle, realizamos bodas en las ciudades principales de Colombia, visita nuestro sitio y pincha en nuestro botón de WhatsApp. un asesor está esperando para hablar contigo.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!