[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

¿Dónde comprar anillos de boda? 3 lugares si te casas en Cartagena

Si ya has buscado donde comprar anillos de boda en Cartagena y aún no encuentras los tuyos, esta lista de lugares te puede ayudar, quédate y descúbrela.

Síguenos en:

Introducción

Si ya has buscado donde comprar anillos de boda en Cartagena y aún no encuentras los tuyos, esta lista de lugares te puede ayudar, quédate y descúbrela.

Hay muchos tipos de anillos de boda que puedes encontrar en las joyerías, todo se define por dos cosas, la personalidad o gusto de los novios y la capacidad económica que tengan o el dinero que estén dispuestos a gastar en el anillo.

Para que la elección sea más fácil y sepas donde comprar anillos de boda en este artículo te recomendamos algunas joyerías de tradición en Cartagena que son expertas en joyería que te ayudarán a encontrar los anillos adecuados.

¿Quién tiene que comprar los anillos de matrimonio?

Uno de los interrogantes más frecuentes antes de buscar donde comprar anillos de boda es ¿quién los compra? Por tradición la persona que compraba los anillos era el novio o los padrinos de boda.

Ahora las tradiciones de boda han cambiado un poco. Los novios son los que compran los anillos y hacen la tarea de buscar y pensar cómo elegir los anillos de matrimonio.

Los novios compran los anillos por igual, cada uno da su dinero para las argollas de matrimonio, a menos que los padrinos tengan la intención de comprarlos, si es así recuerden que deben comprar los anillos con tiempo.

La elección de los anillos debe hacerse con anterioridad, ¿cuánto tiempo antes de la boda se compran los anillos? El tiempo máximo para comprarlos es de dos meses antes de la boda hacerlo con un mes o 15 días antes de la boda podría no darte tiempo en caso de que surja algún inconveniente o se tenga que hacer un cambio.

Acá escogimos tres joyerías en donde puedes encontrar todo tipo de anillos con estilos y precios diferentes, con ellas vas a la fija seguro, lo mejor es que todas están ubicadas en Cartagena, una ciudad que tiene las mejores joyerías de Colombia.

Joyas la torre, de los más accesibles.

Esta es una de las joyerías más icónicas de Cartagena donde comprar anillos de boda es muy fácil, no tienes que preocuparte si no sabes por dónde empezar, pues en joyas de la torre tienen asesores super capacitados para ayudarte a elegir el anillo que te acompañará toda la vida.

Desde anillos de matrimonio económicos hasta alta gama con incrustaciones de piedras preciosas. En Joyas de la Torre vas a encontrar de todos los estilos. La puedes encontrar en diferentes puntos de Cartagena, cerca a la playa Bocagrande o en el centro histórico.

¿La novia puede ver los anillos antes de la boda? Claro que sí, no hay que pensar en misticismos o agüeros.

Eso sí, no podemos decirte cuánto deben costar las argollas de matrimonio porque eso depende de muchas cosas, sobre todo del estilo del anillo y la cantidad de piedras preciosas que lleve o el tipo de metal precioso que quieras, oro – plata.

Kevin ‘s joyeros, lugar de tradición.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la joyería, kevin ‘s joyeros se ha convertido en un lugar donde comprar anillos de boda de manera segura, aquí encontrarás joyería de calidad. Ningún anillo es de mala calidad, de eso debes estar seguro.

Cuentan con diseños exclusivos de anillos de matrimonio de los que fijo te vas a enamorar, pero si no encuentras el que quieres, no te preocupes puedes diseñar el tuyo con kevin ‘s joyeros. donde comprar anillos de boda nunca había sido tan fácil como en esta joyería.

Si no sabes cómo elegir los anillos indicados, no te preocupes porque aquí tenemos 5 tips sobre cómo elegir anillos de matrimonio ideales para ti, aquí vas a encontrar todos los consejos que necesitas para elegir el tuyo.

Esta joyería la puedes encontrar en Cartagena cerca a la playa de Bocagrande en el Local 216 – 217 en la dirección Carrera 1 # 12 – 118, aunque hay muchas joyerías en Colombia que puedes encontrar, si te vas a casar en Cartagena, esta es una excelente opción.

Kevin 's joyeros, lugar de tradición.

Esmerald Center joyería de prestigio y calidad.

De las joyerías más prestigiosas donde puedes comprar anillos de boda exclusivos en Cartagena, tiene 30 años de antigüedad y es una de las joyerías más establecidas en el mercado.

En Esmerald center puedes encontrar anillos de matrimonio en oro, plata o en ambos. Ofrece servicios de diseño, remodelación, mantenimiento y reparación en caso de necesitarlo.

Si buscas un anillo único, exclusivo y lleno de brillo, esta es una excelente joyería para comprar los anillos de boda, está ubicado en el PARQUE COMERCIAL PIERINO GALLO Local 1 – 20 Barrio El Laguito, Cartagena de Indias

Ya sabes donde comprar los anillo de boda, el próximo paso es la celebración y Cartagena es la mejor opción.

Encontrar donde comprar los anillos de boda no es tan difícil, tampoco necesitas de mucho tiempo para hacerlo, pero los preparativos de una boda si requieren de mucho tiempo y esfuerzo.

Contar con un organizador de eventos te facilita la vida, sobre todo si estás pensando hacer una boda de destino en Cartagena, en Wink Eventos sabemos todo lo que hay que hacer para que tu boda en la playita sea todo un sueño.

Las mejores locaciones en Cartagena con los mejores servicios, ni siquiera te tienes que preocupar por el hotel porque la mayoría de nuestras locaciones cuenta con servicio de alojamiento para ti y tus invitados. diseña tu boda con nosotros.

Ya tienes toda la información sobre dónde comprar los anillos de boda, el siguiente paso es comprar los anillos y comenzar con la planeación de la boda. El día de tu matrimonio debe ser espectacular, sí, así como tus anillos.

Visita nuestro sitio web y enamórate de todo lo que tenemos para ti, te recomendamos dar un vistazo a nuestros servicios, estamos atentos a todas tus inquietudes, recibe una asesoría con Wink Eventos aquí.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!