Bodas

20 ideas para celebrar un aniversario de bodas romántico

Celebra tu Aniversario de Bodas

Si estás buscando ideas de cómo celebrar tu aniversario de bodas aquí te damos 20 ideas de expertos en el tema.

El primer aniversario de casados sin duda es uno de los más especiales, el amor sigue intacto y la ilusión a flor de piel, por eso, la mejor forma de conmemorarlo es a través de una celebración.

Sea que cumplan su primer aniversario de bodas o cumplan 50 años de casados, siempre será buena idea sorprender a tu pareja con estas ideas.

1. Regresen al lugar donde se conocieron por primera vez

¿Te imaginas regresar a donde empezó todo? Ese primer café, el lugar donde se cruzaron sus miradas, donde se hablaron por primera vez. Sin duda será una experiencia que los transportará en el tiempo y les traerá los más lindos recuerdos de su relación. ¡Mirar hacia atrás les hará reconocer cuánto han avanzado y construido en equipo!

2. Reserva una noche en un hotel

Nada más romántico que salir de la rutina para estar solos en pareja y celebrar el aniversario de bodas. Puedes reservar una noche en un hotel cerca a tu ciudad o incluso dentro de la misma. Aquí la idea es pasar la noche en un ambiente diferente al hogar, apagar el celular y desconectarse por completo para disfrutar como pareja.

3. Cine en casa con Wink

En Wink no solo planeamos bodas de ensueño, también creamos experiencias. Si amas ver una buena película pero correr con las palomitas para llegar a tiempo a la sala, aguantar comentarios o incluso algunas patadas en tu silla, no es para ti. ¡Tenemos la solución ideal! Un cine en casa, donde proyectamos tu película favorita, la acompañamos de una decoración divina y de comida típica o atípica de cine, eso lo eliges tú, y lo mejor, sin distracciones, solo tu y tu pareja.

4. Tepee y cena romántica en casa

¿Alguna vez jugaste a hacer tu propio fuerte en casa con almohadas, sábanas y todo aquello que encontrarás a la mano? ¡Era genial! ¿Verdad? Se sentía como un universo paralelo, que aún dentro de tu casa era algo totalmente distinto. En Wink, llevamos esa experiencia a otro nivel y revivimos esa sensación con una decoración estilo boho, de protagonista un Tepee perfecto para dos, rodeado de flores, luces colgantes, velas y una cena deliciosa y romántica.

Cena romantca en casa

5. Tomen una clase juntos

Aprender a hacer pasta, pizza, cerámica, cupcakes, ¿Por qué no hacerlo para celebrar el aniversario de bodas? Una clase en conjunto siempre es una buena idea, no solo aprenderán algo nuevo sino que podrán pasar tiempo juntos. Al hacer una actividad en conjunto, desarrollan el trabajo en equipo, y se distraen del estrés matutino, el trabajo y las responsabilidades. 

6. Un día relajante

Nada mejor que tomarse el tiempo para consentirse, relajarse y disfrutar un día tranquilo. Puedes llevar a tu pareja a un spa, donde les realicen un masaje en pareja, se den un baño en jacuzzi junto con una copa de vino o champaña y salgan totalmente renovados.

7. Conocer un pueblo aledaño

Si te encanta conocer nuevos lugares y culturas, lo tuyo son las escapadas románticas. Planea un ‘roadtrip’ de fin de semana a un pueblo cercano a tu ciudad donde solamente seas tú, tu pareja, el paisaje y buena música. Puedes pasar la noche en un pueblito romántico como Villa de Leyva, cerca a Bogotá, Barichara en Santander,  El “Santorini Colombiano”, en Doradal, Antioquia. 

8. Fiesta familiar

Celebrar con quienes más amas también es una gran idea. Si se consideran una pareja que ama estar en familia y se caracterizan por ser muy sociables entonces organizar una fiesta e invitar a familiares y amigos será la mejor opción. Desde un cóctel hasta un almuerzo estilo BBQ, donde no solamente podrán compartir sino revivir los recuerdos y anécdotas de su boda.

9. Sesión de Fotografía Postboda

No hay alegría más grande que probarte tu vestido de novia o traje de novio después de unos años y que te quede perfecto. ¡Como el día de tu boda! ¿Qué tal celebrar tu aniversario de boda con una sesión de fotos vestidos como ese día? 

Sin duda sería una experiencia que los devolvería en el tiempo, además de actualizar el álbum familiar.

Segunda Luna de Miel

10. Segunda luna de miel

Si tu luna de miel fue un sueño cumplido, imaginate volver a vivirla. Recorrer esos lugares, comer en esos restaurantes, mirar esos paisajes que vieron tomados de la mano la primera vez vale la pena experimentarlos una vez más.

11. Netflix & Chill

Este sería el plan perfecto para un viernes en la noche o el fin de semana. Sin embargo, muchas parejas tienen un ritmo de vida muy alto, de muchas ocupaciones y planificar una noche para ver juntos sus películas o series favoritas puede ser la mejor celebración de aniversario de boda, intima y tranquila.

12. Álbum de fotos

Cuando de recuerdos se trata lo mejor es coleccionarlos y para eso, nada mejor que un álbum de fotos. Desde las fotos de noviazgo hasta las de la boda y más allá. Con sus hijos, mascotas, momentos divertidos, incluso algunas anotaciones en cada foto harán que sea aún más personalizado y especial.

13. Last Minute Trip

¿Y si nos arriesgamos? Unos días antes de tu aniversario, busca el tiquete más económico que sale del aeropuerto más cercano aventurense a un nuevo destino. Los last minutes son vuelos que en muchas ocasiones tienen descuentos hasta del 80%.

14. Cata de Vino

Puedes hacer una cata de vinos en un restaurante, tiendas especializadas de vino, e incluso a domicilio. Te recomendamos que al finalizar el plan compres algunas botellas para que puedas celebrar cada aniversario con tu vino favorito.

15. Un regalo especial

Ya sea entradas para ir a un concierto o para ver a su equipo de fútbol favorito, hasta ese reloj que quería desde hace tiempo. Seguramente hay un detalle con el que tu pareja siempre ha soñado, es cuestión de escuchar sus gustos y hacerlos realidad en una fecha tan especial como lo es su aniversario.

16. Un regalo hecho por ti

Para celebrar tu aniversario no es necesario invertir demasiado dinero. A veces, los detalles pequeños y bien pensados hacen la diferencia. Un desayuno hecho por ti, una carta escrita a mano, un camino de flores y hasta una pintura, de seguro tu pareja verá lo invaluable de tu obsequio.

17. Una experiencia única

Parapente, paseo en globo, cenar en un barco, las opciones son infinitas. Planea o contrata una experiencia única, que no hayan hecho antes juntos, de seguro la disfrutarán al máximo.

18. Brunch

¿Pancakes y mimosas ilimitadas? Oh yes! De seguro sueñas con ir a un brunch repleto de opciones deliciosas para probar, no hay fecha más propicia para hacerlo realidad que tu aniversario de bodas. Te recomendamos buscar brunchs de estilo All you can eat, donde pagas una tarifa y puedes vivir la experiencia completa y comer todo lo que puedas.

19. Alquila un chef

Una magnifica idea es contratar un chef a domicilio, que se desplace hasta tu casa y cocine una cena romántica para ambos. Puedes pedirle que prepare los platos que comieron en el banquete de bodas y recordar cada momento a través de los sabores.

20. Revive la boda

¿Sofá cómodo, copas de vino, tabla de quesos y un tiramisú? Check! y ahora, qué tal si disfrutan juntos viendo el video de su boda una vez más. Al finalizar, pueden hacer una pequeña renovación de votos, cada uno escribir algunas palabras y recitarlas frente a frente. 

¿Qué tal te parecieron estas 20 ideas para celebrar tu aniversario? Si te gustaron, anótalas para que cada aniversario sea una aventura diferente. 

Sea que quieras algo sencillo o algo más elaborado, en Wink podemos ayudarte con la planeación, amamos ser cómplices de las historias de amor, esas que una vez se juraron un “Para siempre” y que se preocupan genuinamente porque ese amor siga creciendo cada día más. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *