Quinces

4 pasos para hacer fiesta de 15 campestre con mucho estilo

4 pasos para hacer fiesta de 15 campestre con mucho estilo

Aunque exista más de una temática de quinceañera adecuada para celebrar la fiesta de quince años, es cierto que el concepto de fiesta campestre es tendencia, aprovechar lo bello de la naturaleza para resaltar la decoración del salón.

Existen algunos pasos que debes seguir si quieres que todo salga tal como lo quieres, quédate en este artículo y descúbrelos.

¿De qué se trata una fiesta campestre?

Una fiesta campestre se hace fuera de la ciudad y todo el ruido que genera. Una fiesta de 15 campestre tiene decoración que evoca el campo.
Los lugares más característicos para celebrar una fiesta campestre tienen amplios campos, con flores y un salón especial para decorar y resguardar a los invitados del frío y la lluvia.

Una fiesta campestre tiene toques rústicos y amaderados que combinan perfecto con luces cálidas y decoración con flores, en realidad una fiesta campestre no necesita demasiada decoración, aprovecha los toques perfectos de la naturaleza.

Separa una fecha adecuada con buen pronóstico del clima

Al momento de buscar salones para eventos 15 años, debes escoger muy bien la fecha en que lo vas a separar, recuerda que la temática de la fiesta es campestre por lo que debe tener espacios al aire libre con el mobiliario adecuado para los invitados.

No queremos que la lluvia les juegue una mala pasada y tengan que salir corriendo a resguardarse de ella, otra opción es usar carpas para ubicar en las zonas verdes, aunque es un poco más costoso, pueden elegir la fecha que quieran para la fiesta de 15 campestre.

Elige el lugar de la fiesta de 15 campestre

Puedes encontrar un salón de eventos campestre en Medellín, Bogotá, Barranquilla o Cartagena, perfecto para la fiesta de 15 campestre, las haciendas combinan lo mejor de la arquitectura colonial y los espacios amplios al aire libre, el complemento perfecto para cualquier fiesta.

Antes de elegir la locación para la fiesta, asegúrate primero de tener un presupuesto definido y la lista de invitados clara, saber bien cuál es el número de invitados va a ayudarte a escoger el lugar.

La capacidad del lugar importa, no tiene sentido que sea un lugar demasiado grande si solo vas a tener 50 invitados, eso sí, si cuentas con un presupuesto generoso, esto no tendrá mucha importancia, si quieres hacer una fiesta de 15 campestre por todo lo alto.

Elige el lugar de la fiesta de 15 campestre

Escoge la decoración y mobiliario

El mobiliario para fiesta campestre debe tener toques rústicos y colores cálidos o tierra para que contraste bien con el ambiente del lugar, las mesas y sillas de madera son la mejor opción para seguir la estética de la temática campestre.

La decoración para fiesta de 15 debe complementar el mobiliario, este es uno de los pasos más importantes al momento de realizar una fiesta de 15 campestre, ninguna fiesta sería fiesta sin la decoración adecuada, sobre todo una tan importante en la vida de la quinceañera.

El vestido de quinceañera debe llevar toques que contrastan con la temática y decoración, puede ser en el color o detalles del vestido.

Las flores, luces cálidas, telas fluidas y velas dan un toque especial a toda la decoración, si alrededor del lugar donde se va a celebrar la fiesta hay árboles, lo que puedes hacer es iluminarlos con instalaciones de luces cálidas para dar un toque de luz a todo el espacio.

Servicio de catering acorde con la temática

Las comidas especiales para eventos no pueden faltar en una fiesta de 15 campestre, elige un servicio de catering en el que los invitados puedan comer de diferentes mesas, con pasabocas y snacks, no olvides que los foodtrucks también son una opción viable.

El servicio de comidas para catering es uno de los pasos fundamentales que no puedes obviar, una fiesta sin comida será todo un fracaso, estamos de acuerdo que a todos nos gusta la comida y sobre todo si es deliciosa, así que presta atención en este paso.

Otra opción de menú es el tradicional con entradas, plato fuerte y postre para finalizar, para este tipo de temáticas es mejor que escojas un servicio tipo buffet para los invitados.

Organiza la mejor fiesta de 15 campestre con el mejor proveedor de eventos

Organizar una fiesta de 15 campestre con éxito requiere de mucha ayuda y buenos proveedores, por mucho que vayas a visitar salones tradicionales en la ciudad, no vas a poder tener los beneficios de una locación campestre a las afueras de la ciudad.

Pocos son los proveedores que cuentan con los servicios completos para hacer de tu fiesta la mejor fiesta de quince años, En Wink Eventos lo tenemos todo, sabemos que el cumpleaños número 15 es uno de los más importantes en la vida de una niña.

Elige la locación con nosotros y déjanos encargarnos del resto mientras que te acompañamos en el proceso de planeación de tu fiesta ideal, con Wink estás en el lugar adecuado.

Conoce el verdadero significado de los 15 años aquí

Si llegaste hasta aquí es porque ya sabes cómo hacer una fiesta de 15 campestre al mejor estilo, planea tu fiesta con Wink Eventos y disfruta de servicios de la mejor calidad, sorprende a todos tú invitados y ten el recuerdo más bonito de tu vida.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.