[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Cómo posar para fotos de boda con los mejores ángulos

Muchas parejas no saben cómo posar para fotos de boda, sabemos que no es fácil, no te preocupes, conoce aquí las poses más favorecedoras.
cómo posar para fotos de boda

Síguenos en:

Muchas parejas no saben cómo posar para fotos de boda, sabemos que no es fácil, no te preocupes, conoce aquí las poses más favorecedoras y tips de como hacerlo.

Las fotos de tu boda son la mejor forma de asegurar que ese día inolvidable quede plasmado en imágenes para siempre. Las mejores fotos de boda son las más inesperadas, prepárate porque vas a necesitar mucha inspiración y creatividad

Muchas parejas no saben cómo posar para fotos de boda. Si necesitas algunos consejos para que tus fotos sean perfectas, estos tips son para ti. No te preocupes el fotógrafo será tu mejor aliado.

Las mejores poses para fotos de boda

Si planeas tomar tus propias fotos de boda, probablemente tendrás un fotógrafo profesional de bodas designado en la ceremonia que ya está preparado para capturar las mejores del día más esperado.

No te preocupes si no sabes cómo posar para fotos de boda, los fotógrafos tienen la experiencia necesaria para saber que poses funcionan mejor que otras, seguramente las probará en la ceremonia y fiesta de boda.

Las mejores poses para una sesión de fotos de boda no le funcionan a todas las personas, encuentra tu mejor ángulo y sigue algunas poses y tips que en traemos en este artículo. Estamos seguros de que tus fotos de boda te encantarán.

El típico ángulo del retrato o beauty

Estos tipos de ángulos en fotografía son de los más utilizados en fotografía de bodas. Se hace una captura desde la cabeza hasta la cintura. Está pensado para ambientar en la fotografía un momento de cercanía y romanticismo entre los novios.

Si no sabes cómo posar para fotos de boda, este ángulo tipo retrato es una buena opción, su objetivo es hacerte ver más bonita y femenina. la ambientación de este tipo de fotos es más artística.

Se toma un fondo neutro o en algún punto de la decoración del salón para boda que sea bonito pero que no distraiga mucho el centro de atención, ¡los novios!,  puedes utilizar recursos como bengalas, paisajes, flores, o hasta el velo de novia para crear un concepto más creativo.

Foto de perfil ¡Nunca falla!

Aquí debes posar con toda la naturalidad posible, no debes mover mucho los brazos, una media sonrisa estaría perfecta para la foto, eso si, no te exageres, las fotos de boda originales a veces son las más desprevenidas.

Es mejor no improvisar mucho, si no sabes cómo posar para fotos de boda de perfil lo que puedes hacer es mirar a tu esposo a los ojos y sonreír, déjale el resto del trabajo al fotógrafo, él jugará con el espacio y el mejor ángulo que encuentre.

Mirarse a los ojos hará que se sientan cómodos y relajados durante la sesión de fotos de su boda, lo mejor de todo es que el flash no los va a distraer ni molestar, claro en el caso de que el fotógrafo esté usando el flash.

El plano general.

El plano general es una foto en la que se muestran todos los detalles de la decoración, el mobiliario, los invitados y los novios, es sin duda el recurso más usado para todo tipo de bodas.

Para conseguir un resultado perfecto no hay ninguna regla básica a seguir, pero sí algunos consejos que te ayudarán a saber cómo posar para fotos de boda y lograr una imagen estupenda:

  • Que tus invitados se ubiquen detrás de la novia y el novio o junto a ellos en caso de que sean familiares o amigos. Si tu boda es al aire libre lo mejor es aprovechar todo el espacio disponible para hacerlo.

Saliendo de la ceremonia pídele a tus invitados que enciendan chispitas mariposas o “luces de bengala” para que la fotografía se vea increíble y llena de luz.

  • Si tu boda es en la tarde, espera a que llegue el atardecer y pídele a tu fotógrafo de boda que te tome una foto con plano general en donde se vean los novios y el atardecer en todo su esplendor, son fotos de boda originales que no deben faltar.
cómo posar para fotos de boda en plano general

Foto sin mirar a la cámara.

Para evitar que la pareja sepa que están siendo fotografiados, el fotógrafo debe posar a los novios como si fueran una pareja normal. esto requiere que los novios realicen ciertos gestos y posturas que transmitan la idea de una relación cotidiana

Una idea sobre como posar para fotos de boda es en el primer baile de boda de la pareja, aquí hay muchos ángulos y planos que el fotógrafo puede tomar para capturar la mejor foto desprevenida y romántica de la pareja.

Si quieres una foto más divertida, una manera de hacerlo es contarle un chiste a tu pareja o algo que sea muy chistoso, las carcajadas naturales son las capturas más bonitas en una boda.

Mantener una actitud positiva te puede ayudar un montón al momento de posar para las fotos, ninguna persona con mala cara queda bien en las fotos.

La originalidad y lo divertido están permitidos, siempre y cuando no dejes de sonreír en ningún momento, no importa si no sabes cómo posar para fotos de boda. Dejen que el fotógrafo los guíe para que las fotografías queden perfectas.

Un buen fotógrafo es lo que necesitas para el día de tu boda

El fotógrafo de tus sueños no solo te ayudará a escoger las fotos perfectas, sino que también hará todo lo posible para que tu día sea inolvidable. En este momento, es importante que estés segura de lo que quieres y disfrutes del proceso.

La sesión de fotos en una boda es una de las partes más importantes, es donde quedan plasmados los mejores momentos de la boda. No solo el fotógrafo es importante, hay otras cosas que debes considerar como el alquiler de salones para bodas por ejemplo.

Para que tus fotos de boda sean las más hermosas, es necesario conseguir una magnifica locación. 

En Wink Eventos encuentras todo lo que necesitas para tu boda soñada en un solo lugar, desde el mobiliario hasta el fotógrafo profesional de bodas. organizar y planear una boda requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación.

Con las actividades diarias a veces el tiempo es corto para todos los preparativos de la boda, en Wink lo sabemos, y por eso te acompañamos en cada momento para que tu boda salga como la soñaste. Las mejores locaciones y servicios están con nosotros.

¡Recuerda esto!

No importa si necesitas hacer varias poses o si has sido invitada a posar con tu familia o amigos, asegúrate de sonreír en todas las fotos. Haz lo que te pida el fotógrafo para que obtenga las mejores capturas.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!