[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Primer aniversario de bodas: ¿Cómo celebrarlo?

El primer aniversario de bodas es uno de los más importantes para una pareja recién casada. averigua aquí algunas ideas para celebrarlo, ¡No olvides la fecha!.
Primer aniversario de bodas: ¿Cómo celebrarlo?

Síguenos en:

El primer aniversario de bodas es uno de los más importantes para una pareja recién casada. Averigua aquí algunas ideas para celebrarlo, ¡No olvides la fecha!.

Cumplir un año de casados es un gran logro para cualquier pareja. Este es el momento perfecto para reflexionar sobre todo lo que han vivido durante este primer aniversario de bodas.      

Celebrar cada logro en pareja es la mejor decisión, nunca debería haber una excusa para demostrarse amor, recuerden que un matrimonio sano se compone de amor, pero también de atención y detalles. Ahora sí, ¡hablemos de cómo pueden celebrarlo!

¿Cuáles son las bodas de papel? El aniversario más celebrado.

¿Sabías que al primer aniversario de bodas se le llaman bodas de papel? Simbólicamente, se le dice bodas de papel porque el papel es un material frágil, pero flexible como el primer año de casados.

Muchas parejas confiesan que el primer año de casados es el más difícil, pues es una etapa en donde la pareja se conoce en convivencia bajo la bendición de Dios. Es importante que sepas que el papel representa la posibilidad de escribir una historia nueva.

Este aniversario suele ser uno de los más celebrados debido a su gran importancia. Hay muchas maneras en que las parejas prefieren celebrarlo, reviviendo su primera cita o con un viaje a la playa, si no sabes cómo celebrarlo acá te dejamos algunas ideas.

Una cena romántica en un lugar bonito.

Para el primer año de casados, una cena romántica es el pretexto perfecto para la celebración, aunque puede parecer sencillo, es bastante significativo sobre todo si le agregas detalles que a cada uno le guste.

Elegir el restaurante favorito de los dos, o conocer uno nuevo que hayan tenido en mente, es una de las ideas para celebrar bodas de papel que puedes hacer. Asegúrate de elegir un lugar con un ambiente acogedor y romántico para que puedan disfrutar de una noche inolvidable.

Muchas parejas se estresan pensando en que hacer para el primer aniversario de bodas, pero no tienen de qué preocuparse porque una cena romántica de aniversario es perfecta para dedicar tiempo y expresarse todo ese amor que sienten desde antes de la boda.

Viajar a un lugar que no hayan conocido antes.

Una de las ideas para festejar aniversario de bodas que más nos gusta es un viaje en pareja; revivir la luna de miel para el primer aniversario de bodas es tan mágico como en la boda.

Tener tiempo de calidad fortalece la relación en pareja, así que escojan el destino que más les guste y separen los tiquetes con antelación. Nosotros te recomendamos Cartagena, pues es una ciudad bastante romántica.

Elijan un lugar que tenga algún tipo de conexión emocional o sentimental para ustedes como pareja.

Hospédate en un lugar bonito y cómodo para que el aniversario sea perfecto, si fuéramos tú, elegimos el hotel Boutique Casa Di Lucca, además de ser una excelente locación para bodas, también lo es para pasar unas merecidas vacaciones, o porque no, una segunda luna de miel

Una sesión de fotos juntos para conmemorarlo.

Si quieren algo más sencillo, pero que sea un recuerdo para el futuro, una sesión de fotos del primer año de casados no estaría nada mal. Las fotos son una forma bonita de crear recuerdos duraderos que podrán atesorar juntos.

Una imagen te da el poder de mirar hacia atrás y pensar en todo lo que tuvieron que pasar para llegar al primer aniversario de bodas. ¿Cómo hacer la sesión de fotos? Consigan un fotógrafo profesional que capture este momento tan especial.

Eso sí, elijan una locación adecuada para hacerlo, procuren que tenga paisajes lindos de fondo o una decoración que ayude a complementar las fotografías del tan esperado primer aniversario de bodas. 

Una sesión de fotos juntos para conmemorarlo.

¿Qué tal un intercambio de regalos?.

Así como los regalos para primer aniversario de novios son emotivos, así mismo pueden ser para el de casados, no hay que perder la costumbre de regalar algo a la persona que tanto quiere, recuerda que lo importante es el valor sentimental y no monetario.

Para el primer aniversario de bodas puedes jugar con la creatividad, haz una dinámica en donde se intercambien regalos que crean que al otro le gusta, no tiene que ser algo costoso, puede ser un dulce, un juego favorito o una prenda que a cada uno le guste. 

Encuentra aquí más ideas para saber cómo celebrar un aniversario de bodas creativo. Recuerda no necesitas mucho para hacerlo, solo deben tener ganas, el resto fluirá.

Revive la fiesta de la boda.

Aunque no lo creas, hay muchas parejas que le dan muchísima importancia al primer aniversario de bodas, algunas ahorrarán durante todo el año para hacer algo bien especial. 

Una fiesta de aniversario de bodas es una manera de celebrar el amor y compromiso que dos personas han compartido durante un año o más de matrimonio.

Es una oportunidad para reunirse con amigos y familiares y para recordar los momentos felices y difíciles que se han compartido durante ese tiempo. Revive la fiesta de la boda con un acto simbólico como la renovación de votos.

Si estás pensando que es demasiado apresurado, ¡olvídalo! Puedes renovarlos cuando quieras y cada que quieras, se trata de ponerle ese toque especial a esta fecha tan importante.

El lugar donde celebrar el primer aniversario de bodas es la clave, elige el mejor.

No importa si eligen una cena romántica o una fiesta para celebrarlo, el lugar para hacerlo es fundamental si quieres compartir un rato agradable en pareja, no necesitas locaciones demasiado grandes para hacerlo, solo debes encontrar un lugar cómodo y romántico.

En Wink eventos tenemos una amplia oferta de lugares para todo tipo de celebraciones, tanto si lo quieres hacer de manera íntima o con familia y amigos. Planea tu aniversario con nosotros y asegúrate de tener un día genial al lado de tu pareja en un lugar soñado.

Ya sabes cómo celebrar el primer aniversario de bodas, no hay excusas para dejar pasar una fecha tan importante, si quieres una cena romántica en Wink eventos podemos organizarla por ti.

Conoce nuestro servicio de catering, elige el menú y disfruta de las mejores preparaciones de nuestros chefs. Si por el contrario quieres revivir la fiesta de boda, solo necesitas contactarnos, nosotros organizamos todo por ti.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!