[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Todas las razones para contratar el wedding planner que necesitas para tu boda

Contratar wedding planner para tu boda puede ser una buena idea, una ayuda no está de más, tu boda debe ser espectacular, así que no dudes más. acá las razones.

Síguenos en:

Introducción

Contratar wedding planner para tu boda puede ser una buena idea, una ayuda no está de más, tu boda debe ser espectacular, así que no dudes más. acá las razones.

No importa que tan autosuficiente multitasking seas, la organización de una boda requiere de mucho esfuerzo, una ayuda no está de más sobre todo si viene de manos de un profesional.

En este artículo te vas a conocer todos los beneficios de contratar wedding planner para tu boda, déjate sorprender de todo lo que pueden hacer por ti y la celebración, ¡Comencemos!

¿Necesitas realmente contratar wedding planner para la boda?

Para saber si realmente necesitas contratar wedding planner primero debes saber cuáles son sus funciones. Hay tres cosas que debe hacer un organizador o planeadora de boda, las tres se desarrollan en tres partes.

El primer momento es la planeación, obviamente siempre de la mano de los novios, mantener una comunicación constante es fundamental en esta fase, es aquí donde se plasma todo lo que la pareja quiere en su boda.

Tu wedding planner debe coordinar los proveedores y estar atenta o atento a que todo salga bien antes y durante la boda, mejor dicho es como tu mano derecha, y seamos sinceros, una boda requiere de mucho trabajo, que por sí solos no sería tan fácil.

Con el estrés de la boda y las actividades de tu vida cotidiana es más difícil preparar una boda por si solos, es por eso que realmente si necesitas contratar wedding planner que te ayude con todo. Ahórrate la preocupación de los preparativos y disfruta el proceso.

Tu tiempo vale oro y eso lo sabe un wedding planner.

Un wedding planner tiene la experiencia y el conocimiento para materializar tus ideas en la boda soñada. Hacer una boda desde cero y sin ayuda no es sencillo, sobre todo porque no conoces buenos proveedores o lugares adecuados para ese día. 

Todo ese esfuerzo y trabajo quita mucho tiempo el cual puedes invertir en la elección del vestido o en detalles tan importantes como la decoración para boda, contratar wedding planner no solo te ahorra tiempo, sino que te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista.

Durante el proceso de planeación es muy común tener que estar solucionando problemas, y créenos es una situación bastante desgastante y a lo que se le debe invertir mucho tiempo, recuerda que tu tiempo y tu paz vale oro, deja que te asesoren y llega al día de la boda tranquila y feliz por el resultado final.

Diseño completo del concepto de tu boda, te ayuda a elegir el estilo.

En la planeación, una wedding planner se encarga de elegir un concepto para la boda y darte varias opciones, cuando se define esto es cuando la wedding comienza a organizar el resto de detalles.

Los servicios de un wedding planner son muchos. Mientras más servicios contrates con el planner más costoso va a ser, por eso es bueno que te asegures de tener los servicios necesarios sin pasarte de la cuenta.

Lo más importante es reservar el salón para la recepción de boda, pero antes tu wedding planner debe mostrarte varios estilos de boda para que elijas el que más te guste, una vez definido y con la cantidad de invitados lista, la elección del lugar será mucho más fácil.

¿Por qué es tan importante elegir un concepto? Pues porque toda la organización de la boda va a estar girando en torno a ella, consiguiendo así un toque de personalidad que diferencie la recepción de las demás.

Muchos piensan que contratar wedding planner no es buena idea, pues se cree que ya tienen todo estandarizado. Nadie quiere que su boda sea igual a las demás. Recuerda algo, cada persona es diferente y aunque tu planner tenga un concepto ya creado, la última palabra la toman ustedes.

La organización de boda paso a paso debe estar supervisada o acompañada por los novios. Es claro que cada uno tiene su estilo propio, así que no, no importa si tu wedding planner ya ha hecho muchas bodas, cada boda es particular y diferente.

Diseño completo del concepto de tu boda, te ayuda a elegir el estilo.

Te quita el estrés de realizar el presupuesto para la boda.

En este punto de la planeación es donde se considera el presupuesto para la boda, tu organizador de boda va a fijar un presupuesto contigo en donde establecerá prioridades logrando conseguir una cantidad que se ajuste a sus posibilidades.

Si hay algo que preocupa a una pareja que va a casarse es pensar en el presupuesto, sobre todo si no saben cómo organizarlo. Contratar wedding planner te permite conocer todos los servicios necesarios y con precios reales.

Es muy posible que con un wedding planner puedas ahorrar mucho dinero, una de sus funciones es optimizar gastos, y obvio de la mano de buenos proveedores, a veces pueden conseguir precios muy cómodos para ti.

Aprende como hacer el presupuesto de boda y no te endeudes más de la cuenta, vuelve a la realidad sin las preocupaciones de una deuda por pagar, pídele ayuda a tu wedding planner para que nada de les escape.

Conoce todos los proveedores que tu boda necesita.

Hay muchos proveedores que puedes conseguir, lo más recomendable es hacerlo en un mismo lugar, la coordinación de tu boda es una de las etapas más importante y es por eso que contratar un wedding planner es tan necesario.

Escoger proveedores que tengan conexión entre sí va a hacer que todo sea mucho más ágil y simple.

Tener una persona que pueda lidiar con cada proveedor es un alivio que toda novia y novio necesita antes de la boda, algo tan sencillo como tener un organizador de mesas para boda o una persona que confirme las invitaciones te puede generar mucha tranquilidad. Mejor dicho una boda sin estrés. 

Contrata un wedding planner para tu boda que te genere confianza.

Antes de contratar wedding planner para la boda fijate muy bien en su trato contigo, cómo resuelve tus dudas, como acepta sugerencias y si comprende lo que quieres para el diseño y arquitectura de la boda.

Hacer un buen match con tu organizador de bodas es la clave para que todo fluya de manera exitosa, ¿sabes cómo lograrlo? Encontrando un proveedor que te pueda ofrecer todos los servicios para tu boda, esto incluye al wedding planner en primer lugar.

Cuando te contamos que lo mejor es encontrar un proveedor que te ofrezca todo, es porque tenemos al indicado, Wink Eventos es un organizador de bodas que se encarga no solo del diseño y arquitectura de bodas y eventos sino de su coordinación y montaje.

Con un montón de bodas realizadas en Colombia sabemos que lo más importante es el estilo propio de los novios, escuchar, plasmar y actuar es lo que mejor hacemos, una boda soñada y única es lo que vas a conseguir aquí en Wink.

Si quieres saber de qué se trata, solo necesitas entrar a nuestro sitio web y conocer más de la planeación de bodas. Recuerda que el tiempo se va volando y mientras más rápido comiences con los preparativos, más inolvidable será tu boda. 

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que en Wink vas a conocer tu wedding planner ideal, que te escuche y se encargue paso a paso de cada uno de los momentos de la boda.

¿Lo viste? Contratar wedding planner para tu boda es la opción más inteligente que puedas tomar, déjate ayudar y líbrate de todo el trabajo que trae planear una boda, gozate el momento y deja que Wink te sorprenda el día de la boda.

Aprovecha nuestra nueva locación Voila y separa tu fecha de la mano de tu wedding planner para que coordine a los demás proveedores. Conversa con nosotros y comencemos con esta aventura.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!