[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

5 ideas para llevar los anillos de boda al altar con estilo.

5 ideas para llevar los anillos de boda al altar con estilo.

Síguenos en:

Saber cómo llevar los anillos de boda es todo un arte, a veces ser original o creativo es difícil por eso aquí te damos algunas ideas para llevar los anillos de boda al altar de una forma diferente, ¡elige la mejor!

Existen muchas maneras de hacerlo, todo depende de lo que quieras para el día de tu boda, algunos novios son más tradicionales y otros más arriesgados, hay varias clases de boda en Colombia lo que es claro es que el estilo lo pones tú.

Si vas a realizar una boda campestre, puedes trasladar la iglesia a la locación, organizar un altar lleno de flores y sillas para la ceremonia de boda; ¡está en tendencia!, puedes jugar con todo tipo de decoración aprovechando el ambiente.

Nada de llevar las alianzas en la mano, ni en un cojín porque ya está mandado a recoger, si ya escogiste los diseños de los anillos de boda en oro o plata, puedes elegir ideas para llevar los anillos de boda con el mismo estilo.

Pajecitos para los más tradicionales

La gran mayoría de las bodas tradicionales en Colombia por la iglesia católica o cristiana se hacen con la presencia de uno o dos pajecitos, son niños pequeños que se encargan de llevar los anillos al altar.

Si son una pareja que opta más por lo tradicional esta es una excelente opción, pero ¿qué tal si le ponemos un poquito de creatividad? Una de las ideas para llevar anillos de boda con pajecitos es la manera en cómo los llevan.

Una idea genial si tienes un pajecito y una pajecita, puedes utilizar un tablero con un mensaje creativo que diga “todavía tienes tiempo de salir corriendo” o “es momento de que llores, ya viene la novia” este tablero lo puede llevar el niño.

La pajecita puede llevar los anillo en un cofre o canasto con pétalos de rosa, si los pajecitos son muy pequeños es mejor que ensayes muy bien la caminada hacia el altar con ellos y que omitas el tablero para evitar algún accidente

Los organizadores de boda en Colombia tienen la costumbre de ensayar contigo el protocolo de la boda, la entrada a la iglesia es uno de ellos, este es el momento donde los niños pueden ensayar bien la entrada y que la tengan clara.

Padrinos de boda encargados de los anillos

Otra manera tradicional de entregar los anillos es con los padrinos, una de las ideas para llevar los anillos de boda de manera chistosa, es que el padrino y la madrina entren a la iglesia y cuando lleguen al altar, finjan que los anillos se perdieron.

Seguramente los invitados se reirán y pasarán un rato agradable en medio de tanto protocolo y seriedad, los padrinos de boda no son los mismos que los padrinos de anillos, hay que diferenciar esto, así que la entrada debe ser genial.

Si es una recepción de bodas al aire libre, puedes elegir una decoración estilo vintage, excelente oportunidad para que uno de los padrinos lleve los anillos en una bici con canasta, algo bastante original, coloca un letrero que diga, ¡Entrega express!

Pajecito de cuatro patas

Tu mascota ha estado en los mejores momentos de tu vida, así que tu boda no es la excepción, si tienes un amigo perruno, puedes elegirlo como tu pajecito, diseña un collar de flores con tu wedding planner, coloca un listón con los anillos.

Esta es una de las ideas para llevar anillos de boda más adorables, debes ensayar muy bien esta caminata con tu perro, e idear una manera de que vaya directamente hacia el altar donde están ustedes, ¡no queremos que se distraiga!

Pajecito de cuatro patas

Damas de honor

En caso de que no tengas pajecitos ni nada preparado dentro de lo tradicional, puedes elegir una de las damas de honor para que entregue los anillos, asegurate de que vaya acompañada de un padrino o caballero elegido por el novio.

La decoración de bodas en salón debe ser acorde a cada detalle de la celebración, tanto el ramo de la novia, los arreglos de la iglesia como la decoración de dónde se van a entregar los anillos de bodas.

No importa las ideas para llevar anillos de boda, asegúrate de tener un diseño de uñas para boda lindo, ¡luce tu anillo con toda!

La dama de honor y el padrino pueden ir al altar como si fueran novios, con un ramo de flores en donde se entrelazan los dos anillos, también, puede ser un cofre de madera personalizado con los nombres de los novios.

En el ramo de novia

Una de las maneras de llevar el anillo al altar es hacerlo desde que entra la novia, ¿cómo? En el ramo de flores que lleva en las manos la novia, enlazado en un listón el anillo de boda para mujer y el anillo de boda hombre.

Se ahorran un paso en el protocolo y sorprenderán a todos los asistentes, algo sin duda muy romántico, el novio puede soltar el listón y tomar los anillos en su mano, entregarle el de la novia y quedarse con el de ella.

Algo sencillo pero muy original, una de las ideas para llevar los anillos de boda que nadie se espera, lo mejor es que no tendrás que complicarte con ensayos y vestidos de más para los pajecitos, una opción ideal para bodas sencillas.

Organiza la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños.

Tener ideas para llevar los anillos de boda al altar es tan solo una pequeña parte de todo en lo que tienes que pensar en cuanto a decoración, una idea estratégica es elegir locaciones que se complementen con la naturaleza.

Elegir locaciones que no necesiten mucha decoración te ayuda ahorrar dinero y  también tiempo, las locaciones campestres están llenas de oportunidades para potenciar cualquier tipo de decoración.

Los altares al aire libre son hermosos, si no quieres hacer tu boda tradicional en una iglesia, esta es la mejor manera de hacerlo, cualquier idea para entregar los anillos se verá divina en un espacio al aire libre con naturaleza.

En Wink Eventos tenemos locaciones de ensueño que serán el mejor escenario para la boda ideal, disfruta de cada detalle del lugar y escoge la decoración que más se adapte a ella, y obvio la que más te guste. 

Organiza la boda de tus sueños en el lugar de tus sueños.

Ya llegaste hasta acá y nos encanta porque alguna de las ideas para llevar los anillos de boda te gustaron, preocupate por disfrutar de tu boda, del resto nos preocupamos nuestros, visita nuestro sitio web y planea tu boda con Wink.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!