[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Cómo organizar una boda exitosa en poco tiempo.

Cómo organizar una boda exitosa en poco tiempo.

Síguenos en:

No te vamos a mentir, organizar una boda exitosa en un mes no es fácil si lo hacen solos, contar con la ayuda de empresas de bodas y eventos es la opción más viable para poder lograrlo, aquí te contamos qué necesitas para hacerlo.

Alquiler para el lugar de la boda

Antes de enviar las invitaciones es importante que ya hayas elegido el lugar donde vas a celebrar la boda, te recomendamos que la ceremonia y la boda se realicen en el mismo lugar.

Decorar un solo lugar es mucho más fácil en cuanto a logística, que decorar dos lugares en zonas diferentes, necesitamos todo el tiempo que sea posible para organizar una boda exitosa express, así que hay que aprovecharlo.

Si no has completado todos los requisitos para casarse, es mejor que inicies rápido el proceso y papelería para una boda religiosa, esta actividad es un poco tediosa y demorada, es mejor que te apures.

Lugares como Hacienda la Victoria que tiene capilla o Palau con zonas verdes para el montaje de un altar, es lo que necesitas para realizar una boda en menos tiempo, separar cupo en una iglesia puede requerir meses de antelación.

Hay muchos lugares hermosos donde puedes celebrar una boda espectacular sin necesidad de mucha preparación, una ceremonia de boda simbólica como un ritual de amor.

Invitaciones de boda

Cuándo ya tengas el lugar para la boda definido, es momento de realizar las tarjetas de invitación, un consejo que te damos es que mandes a hacer las invitaciones digitales para boda y las envíes por correo.

Enviarlas a cada casa requiere de mucho tiempo, para organizar una boda exitosa en poco tiempo necesitas focalizar esfuerzos en otros aspectos de la boda como la decoración de salón para boda o encontrar buenos proveedores para ese día.

Si quieres ahorrar un poco de presupuesto en las invitaciones, en Canva puedes realizar tú mismo el diseño para las invitaciones y enviarlas por correo electrónico o redes sociales, para organizar una boda, cualquier peso cuenta.

Coordinación y organización

Para organizar una boda en poco tiempo lo mejor que puedes hacer es conseguir un organizador de bodas o lo que conocemos comúnmente como wedding planner.

Existen opciones de restaurantes para cena de matrimonio que puedes elegir, si quieres algo más tranquilo y sobrio, esta es una buena elección para quienes no quieren una recepción de boda con fiesta.

No pienses que al escoger un restaurante vas ahorrar tiempo en la logística, cualquier evento por pequeño que sea necesita preparación.

Organizar una boda en poco tiempo

Mobiliario y decoración

No importa si es una boda civil express o boda por la iglesia, la decoración y el mobiliario hacen parte importante en la celebración, crean un espacio cómodo y transmiten una experiencia diferente en los invitados.

Para que tu boda sea increíble sin mucho esfuerzo, combina la decoración con el mobiliario para resaltar cada espacio de la locación, utiliza telas, flores y plantas naturales para crear recordación del evento en los invitados.

Organizar una boda sin decoración o mobiliario no tiene sentido, sino sabes cómo hacerlo, en Wink Eventos tenemos todo para hacer la decoración de tu boda algo increíble.

Sonido e iluminación

Por mucho que quieras hacer una boda rápido y obviar algunas cosas protocolarias, el sonido y la iluminación son el corazón de una boda, el sonido ayuda a amenizar los momentos, y la iluminación resalta el espacio y la decoración.

Con una empresa de eventos lo tienes todo, asegúrate de que te ofrezcan el sonido y la iluminación del escenario o la pista de baile incluidos en el paquete.

La idea de contratar empresas de eventos es que te ofrezcan la mejor experiencia para tu día y eso incluye los mejores proveedores de sonido e iluminación.

Catering y repostería

Por mucho que quieras hacer un servicio de comidas sencillo, no puedes obviar los postres, la mesa de postres en toda boda se ha convertido en algo tradicional.

El servicio de catering es el servicio de comida, e incluye la mantelería, los cubiertos y el servicio de personal de cocina, ¡El paquete completo!.

Si vas a organizar una boda sea la tuya o no, la mesa de postres y el catering es algo que no puede faltar, creemos, la comida puede generar una experiencia increíble en tus invitados.

Catering y repostería

Si quieres rapidez, busca un wedding planner y un equipo experto que te apoye.

Los wedding planner tienen toda la experiencia y contactos para realizar todo tipo de bodas, más aún si son en poco tiempo, ahorrarás mucho tiempo al momento de organizar una boda exitosa, recuerda que el tiempo vale oro.

Ten en cuenta que debes saber cuál es el tipo de servicio para boda que vas a ofrecer, si eliges un servicio tipo menú a la mesa, vas a tener que incrementar tu presupuesto.

Si eliges un servicio tipo cóctel los invitados van a tener una experiencia gastronómica deliciosa y no muy elaborada, asegúrate de que las mesas con la comida están bien distribuidas en el lugar.

Pide al personal logístico del equipo de expertos que ubique sillas y mesas estratégicamente para que los invitados descansen, no importa el tipo de servicio sea.

Puedes elegir una mesa de novios sencilla o elegante, con tal de que no sea la única mesa del lugar, sabemos que no quieres tener a tus invitados de pie todo el tiempo.

Ya sabes como organizar una boda exitosa en muy poco tiempo, lo ideal es que tengas toda la ayuda posible, En Wink Eventos organizamos tu boda con todo lo que necesitas.

Somos el proveedor con el paquete completo que necesitas, planea tu boda con nosotros y libérate del estrés de organizarla en poco tiempo, visita nuestro sitio web.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!