Bodas

5 ideas de propuesta de matrimonio para que te den el sí.

Las mejores ideas de propuesta de matrimonio, consigue el sí que tanto buscas

Las propuestas de matrimonio nunca van a pasar de moda, es algo que se hace por tradición. Una de las maneras más románticas de demostrar el amor que se tiene por la pareja, es el primer paso antes de la boda.

Conoce algunas ideas que puedes hacer para la pedida de mano, lo ideal es que seas creativo, la pedida de mano es una experiencia inolvidable que siempre va a ser recordada, descúbrelas aquí.

La propuesta de matrimonio, el primer paso para llegar al altar

Una propuesta de matrimonio es la manifestación del amor y compromiso con la pareja, es el primer paso que se da en el camino para llegar al altar, es la manera de hacer pública la intención tanto a la familia de los novios como a amigos y conocidos.

Algunos optan por celebrarla en salones para eventos pequeños, una recepción especial para pedir la mano de la novia. con el tiempo las propuestas son cada vez menos tradicionales, en la playa, en el bosque, en el mar, con comida y mucho más son las propuestas más elegidas por algunos, conocé las que tenemos para ti.

Recuerda que debes encontrar el anillo perfecto antes de la propuesta, no solo los anillos de boda para mujer son importantes, el anillo de compromiso marca el inicio de la vida en pareja como futuros esposos.

La playa, el lugar perfecto para pedir la mano

Pedir matrimonio en la playa es una de las propuestas más románticas sin duda, una cena en la playa con el sonido de las olas te puede asegurar el sí que esperas, lo que puedes hacer es reservar un fin de semana con la excusa de un viaje en pareja.

En Cartagena hay locaciones ideales para hacer una propuesta de matrimonio. La ciudad amurallada es uno de los destinos más románticos para parejas en donde se celebran muchas bodas, reserva en un hotel y comienza con los preparativos en la locación ideal.

Pedir matrimonio en la playa no es difícil, solo necesitas mucha organización para que todo salga bien, lo primero que debes hacer es reservar el lugar donde quieres hacer la propuesta, pide información acerca de servicios y proveedores.

Puedes hacer un viaje familiar para que todos los seres queridos los acompañen en este momento. Consigue locaciones de ensueño con muy buena capacidad para cualquier tipo de eventos, son la elección más acertada para tu compromiso.

Si no quieres un salón entonces puedes elegir una cena romántica en la playa o una fiesta en la playa con los invitados, esta es una de las propuestas de matrimonio románticas que puedes hacer, una cena, rosas y el anillo como protagonista del encuentro.

Una propuesta campestre, al mejor estilo vintage

Si quieres algo diferente y cerca de la ciudad, una propuesta de matrimonio creativa es lo mejor, una temática campestre con matices vintage para celebrar el evento, busca salones fuera de la ciudad que tenga espacios al aire libre para montar la decoración.

Busca organizadores de bodas y eventos que te ayuden con la propuesta de matrimonio, organizar cualquier evento requiere tiempo, si quieres ayuda y consejos para que todo salga a la perfección es lo mejor que puedes hacer.

El estilo vintage tiene matices de la época antigua y se puede combinar muy bien con una decoración de tipo campestre, consigue muebles descastados, bicis, luces cálidas y organiza todo en el exterior, asegúrate que ese día no llueva.

Elige un catering tipo asado para compartir con toda tu familia

Un evento no es lo mismo sin comida, la excusa perfecta para hacer una propuesta de matrimonio sin levantar sospechas, lo mejor de todo es que van a estar con sus seres queridos para celebrarlo.

Planea el asado en una locación campestre para darle un toque rústico en la celebración, busca un motivo para poder hacer la pedida de mano para que tu novia no se dé cuenta.

Elige uno o dos anillos de compromiso para parejas, por lo general se usa solo el de la novia, porque eres tú quien está haciendo la propuesta, para esto puedes pedir que el anillo esté escondido en algún postre, vino blanco o también puedes tenerlo tú al momento de pedir la mano de la novia

Lo ideal es que la propuesta sorprenda tanto que no pueda olvidarse, no importan si es una pedida de mano sencilla o muy elaborada, lo importante es que manifiestes públicamente tu deseo de compartir el resto de la vida con tu novia o novio, eso si, haz todo lo posible porque sea en un lugar especial.

Amigo perruno, el mejor cómplice para pedir la mano

Una de las formas más lindas de hacer una propuesta de matrimonio es involucrar a un amigo de 4 patas, los perros son los mejores anfitriones a la hora de pedir matrimonio.

Lo que debes hacer es conseguir un collar de flores para la o el perrito y colocar el anillo amarrado con una cinta de tela, cuando sea el momento, llámalo para que él llegue y salude, intenta que a la novia sea a quien más se acerque para que vea el anillo

Una vez sepas que ella lo vio, es momento de arrodillarse y pedir ese sí que tanto has querido, está pedida de mano aplica para todas las parejas, heterosexuales o gay, el amor definitivamente no tiene género. Asegúrate de escoger bien la locación antes de la propuesta.

Amigo perruno, el mejor cómplice para pedir la mano

Búsqueda del tesoro o sigue las pistas

Algo divertido y creativo es hacer un recorrido donde escondas varias pistas, la idea es que una lleve a la otra, hasta encontrar el tesoro. Coloca al final de las pistas una frase que diga “¿te quieres casar conmigo?” acompañado de un texto que declare tu amor.

Debes estar ahí con el anillo en ese momento, para que las pistas funcionen. Es importante que conozcas muy bien a tu pareja, sus gustos, lugares favoritos y canciones, con esto vas a hacer que las pistas funcionen.

Hacer una propuesta de matrimonio requiere de mucha creatividad, así que toma fotos, frases, lugares favoritos para hacer el camino de las pistas, encuentra una locación para organizar todo y haz que llegue hasta ese punto.

Antes de eso asegurate que haya deseos o invitaciones, por ejemplo, el día de la propuesta invitala a un día de Spa, maquillaje y regalale un vestido lindo, para que se sienta linda y cómoda ese día.

Pedida de mano buceando, para los más aventureros

Una de las más creativas sin duda, planea unas vacaciones en pareja, vayan a la playa, elijan un destino en donde se pueda bucear, lo importante es que a los dos les guste y no tengan fobia a esta actividad.

Guarda el anillo muy bien, busca una tarjeta impermeable y escribe “casate conmigo” y le muestras el anillo mientras bucean, sabemos que no pueden hablar bajo el agua pero las acciones a veces dicen más que mil palabras. Organiza una cena romántica para celebrar la propuesta de matrimonio en la playa.

Con ayuda todo es mejor, organizadores de eventos para la pedida de mano

¿Cómo organizar una propuesta de matrimonio? Si lo haces solo tendrás mucho trabajo por hacer, una propuesta de matrimonio necesita tiempo y esfuerzo para que salga tal como lo soñaste, lo mejor es que contrates una empresa organizadora de eventos para que te apoyen en todo lo que necesitas.

En Wink Eventos materializamos los deseos de cada pareja, entendemos lo especial que es una propuesta para una pareja que quiere casarse, es un día inolvidable, así que debe hacerse de la manera más especial.

Tenemos locaciones perfectas para celebrarlo, acompañalo de un buen servicio de catering para disfrutar de una velada romántica. Invita a los más allegados y disfruta del momento con tu pareja, hacerlo especial te ayudará a obtener ese sí que quieres.

Con ayuda todo es mejor, organizadores de eventos para la pedida de mano

Ya tienes algunas ideas de propuesta de matrimonio que te van a ser de mucha ayuda para pedir la mano de tu pareja, disfruta del proceso, ningún evento es fácil es por eso que necesitas ayuda, en Wink Eventos nos encargamos de que todo salga como lo quieres.

Visita nuestro sitio web y conoce todas las locaciones y servicios que tenemos para celebrar eventos, todo lo que necesitas está en Wink, da el primer paso consiguiendo el sí, y planea tu boda soñada con nosotros.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.