[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

kit de emergencia para boda: salva el día sin complicaciones

Arma un kit de emergencia para boda con todo lo que tus invitados necesitan para sentirse cómo en casa, conoce los objetos infaltables para tu kit.
kit de emergencia para boda

Síguenos en:

Arma un kit de emergencia para boda con todo lo que tus invitados necesitan para sentirse seguros. Conoce aquí los artículos infaltables para tu kit.

Los momentos especiales en una boda hacen de ese día algo muy especial tanto para los novios como para los invitados.

Sabemos que una boda es un evento romántico pero también puede ser seguro y divertido.

Sorprender a tus invitados no es tan sencillo, con un kit de emergencia para boda lo puedes lograr, descubre aquí los 5 artículos infaltables que debes incluir en este kit. 

¿Qué es un kit de emergencia para boda y cómo armarlo?

Un kit de emergencia para bodas está pensado básicamente para solucionar algunos inconvenientes que le pueden suceder tanto a tus invitados como a la pareja, desde un vestido roto hasta los nervios del novio.

Un kit de emergencia puede ser tanto para invitados como para los novios, aunque la novia esté perfecta cualquier cosa puede pasar durante la boda, llorar, sudar o despeinarse, los artículos del kit pueden solucionar algunos inconvenientes en una boda.  

Qué tiene un kit de emergencia para bodas

Lo que debe tener un kit de emergencia para bodas no tienen que ser muy costosos, para armarlos no necesitas muchos artículos o cosas lujosas, arma un kit de supervivencia para boda barato con el que puedas sorprender a todos de manera sencilla, la idea es que sea práctico y ayude a todos.

Repelente para bodas al aire libre

El kit de emergencia para una boda debe responder a las necesidades según el tipo de boda, si tienes pensado hacer una boda al estilo campestre, debes tener en cuenta que cada locación con espacios al aire libre tiene bichos como mosquitos.

Muchas novias odian los bichos y los mosquitos, que no se roben el protagonismo ese día depende de nosotros.

Ninguna pareja que se va a casar quiere que sus invitados pasen un momento desagradable, y eso seguro lo pueden generar las picaduras de mosquitos, consigue tarritos con repelente para que tus invitados se apliquen durante la boda, seguro te lo agradecerán.

Decora el envase del repelente con un sticker o pegatina acorde a la decoración de tu boda. Son recuerdos para boda campestre muy útiles que tus invitados pueden seguir usando después de la boda, ideal tanto para hombres como para mujeres. 

Lima de uñas en caso de accidentes

Una lima de uñas es necesaria en cualquier momento, para las mujeres es un accidente bastante incómodo y doloroso cuando se parte una uña, no es común que carguemos en el bolso una lima de uña para ir a una boda, así que este es un elemento que no debe faltar.

Si con la emoción de la fiesta alguna de tus invitadas sufre un accidente en sus uñas, ya tendrá como solucionarlo sin tener que amargarse el momento. Consigue limas pequeñas para que quepan perfectamente en el kit de emergencia para boda.

Pañuelos desechables para lágrimas inesperadas

Las bodas son momentos especiales en donde los sentimientos se encuentran a flor de piel, algunas personas son más sensibles que otras, por lo que es posible que más de una saque sus lágrimas a flote, ¡incluso la novia!.

La mayoría paga por un maquillaje espectacular. Ninguna quiere que su maquillaje se corra, incluye paquetes de pañuelos en el kit de emergencia para boda. Lo mejor es que si algo se riega, tus invitados tendrán la solución absorbente más cercana.

El tipo de clima en una boda es muy importante, si por cosas de la vida comienza a llover, tus invitados tendrán con que secarse las gotas de lluvia sin tener que esperar hasta que les presten algo más para secarse.

¡Los pañuelos desechables son sin duda un artículo infalible!

Mini-costurero para salvar un outfit de cualquier eventualidad

Tus invitados van a querer darla toda con sus outfits así eso signifique sacrificar la comodidad. En toda boda hay alguien que sufre con su vestido o traje, un botón caído o una cierre rasgado, cualquier cosa puede pasar. 

En una boda no hay máquinas de coser, es aquí cuando la improvisación es la única solución, en esto un mini-costurero puede ser de mucha ayuda, un kit de emergencia para boda debe solucionar los inconvenientes más comunes, por eso un costurero no puede faltar.

Arma el costurero con una cajita plástica que incluya, hilos neutros como el blanco, gris y negro, no olvides unas tijeras pequeñas y aguja para enhebrar, ayudar a tus invitados a pasar un rato agradable no cuesta nada, lo mejor es que les va a servir en otros eventos. 

Botiquín para emergencias pequeño

Los accidentes donde hay sangre o lesiones son de esos inconvenientes no tan agradables en una boda.

No importa si comienzas a planear una boda con tiempo y crees que tienes todo bajo control, recuerda que cualquier cosa puede pasar el día de la boda.

Debes tener en cuenta todo tipo de dificultades y emergencias siempre, saber cómo superarlas requiere de preparación y tranquilidad, y en eso el kit de emergencia para boda puede ser de mucha ayuda.

Incluye un pequeño botiquín que tenga curitas, agua oxigenada, rollitos de algodón y vendas con las que se pueda atender cualquier molestia o incidente lo más rápido posible hasta que se pueda tener atención especializada.

Los zapatos pueden ser un dolor de cabeza si están nuevos o no se ajustan bien, una curita puede ser la salvación de cualquier invitado. ¿Pasados de tragos en la boda? Si alguien se cae y se lastima, el kit de emergencia debe ser usado con urgencia.

¿Los novios deben tener un kit de emergencia para boda?

La respuesta es sí.

Cuándo se organiza una boda los novios suelen prestar mayor atención a preguntas cómo ¿Qué debe tener un salón de eventos para la boda? O ¿Cuál va a ser el servicio catering que se va a ofrecer? Pero ¿Qué necesitan los novios?

Los novios necesitan apoyo, y un kit de emergencia para boda que contenga artículos específicos para el novio y la novia, en este kit se puede incluir una botellita de licor para los nervios, sobre todo antes de ver a la novia caminando hacia el altar.

Kit de emergencia para novia

El kit perfecto incluye un perfume, desodorante, mentas, artículos para retocar el maquillaje como polvo, rubor y labial, pañuelos desechables, lima de uñas, curitas y todo lo que creas importante incluir en tu kit.

Aunque parezca gracioso debemos resaltar esto: “No olvides llevar un poco de maquillaje”, antes durante y después de la boda.

Kit de emergencia para novio

Seda dental para después de la comida, perfume, pañuelos desechables, curitas, licor para calmar los nervios, alka seltzer para las molestias estomacales, los hombres son más descomplicados así que este kit está bien para lo que pueda suceder.

¡Que tu boda sea inolvidable!

Consigue el mejor organizador de bodas para lograrlo.

Es cierto que una boda conlleva mucho trabajo antes y durante su celebración, a veces con todos los preparativos algunas cosas se pasan por alto, no importa que tan pequeñas sean, el día de la boda pueden causar dificultades difíciles de resolver.

Lo mejor de contratar un organizador de bodas es que ellos son quienes invierten el tiempo en los preparativos no tú, úsalo para lo que no pueden hacer por ti.

Ahora ya sabes que tan importante es un kit de emergencia para boda y que debe llevar para sacar de apuros a tus invitados. Solo queda que disfrutes de tu día soñado.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!