[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Los momentos especiales en una boda deben ser los mejores

Los momentos especiales en una boda deben ser los mejores

Síguenos en:

Celebrar una boda es un acontecimiento muy especial en la vida de una pareja, cada una tiene su manera de hacerlo, es por esto que eligen algunos momentos específicos que le dan mucho significado a la celebración.

En este artículo vas a conocer cuáles son los momentos especiales en una boda para sorprender a todos tus invitados.

La simbología del matrimonio se basa en la unión y amor que se profesa una pareja, hay momentos especiales en una boda que le dan un significado simbólico a la celebración del amor.

Algunos de esos momentos se han convertido en protocolo de boda, instantes que son infaltables en una boda. Por tradición estos momentos suelen ser iguales, desde el lanzamiento de ramo de novia hasta el brindis suelen ser iguales.

Algunas parejas dejan su marca personal en la celebración, cada uno de los momentos especiales de una boda los convierten en una ocasión perfecta para sorprender. Es la celebración de tu boda y debe ser inolvidable.

Entrada al lugar de la celebración

Uno de los pasos para organizar una boda es planear muy bien cada momento especial para los recién casados, uno de estos es la entrada al salón donde se va a celebrar la fiesta de boda.

Los invitados deben estar sentados al momento de la entrada de los novios, toda la atención debe estar centrada en su entrada al salón.

Una manera romántica de hacerlo, es con música de boda para entrar al salón, la canción favorita de los dos. Es una manera de decirle a tus invitados que este es uno de los momentos especiales en una boda para la pareja.

Si quieres algo aún más creativo y son amantes de las motos, una entrada motorizada al salón es una idea genial, sorprenderás a todos tus invitados y tendrán un momento inolvidable sin duda.

Baile de boda original

Uno de los momentos especiales en una boda es sin duda el primer baile de los recién casados, es una tradición muy bonita utilizada para presentar la pareja por primera vez ante la sociedad.

Una manera de manifestar su amor y devoción mediante el baile, algunos eligen su canción favorita y que representa mucho para la pareja. Los más arriesgados optan por hacer un baile coreográfico para sorprender a los invitados.

Para que el baile sea bonito y se logren unas fotos hermosas, puedes darle a tus invitados chispitas mariposa, son varitas que se encienden en la punta y brota de ellas chispas de color amarillo. Pide al personal de logística que las encienda.

Una vez estén encendidas, los invitados deben acercarse a la pareja y mover las varitas con chispitas mientras ellos bailan, las fotos quedarán hermosas. Otra opción es arrojar globos desde el cielo al finalizar el baile nupcial, también pueden ser pétalos de rosas blancas.

Baile de boda original momentos especiales en una boda

Lanzar el ramo de novia de una manera diferente

El ramo de novia tiene mucho significado en una boda, representa la buena suerte, felicidad, existen muchos significados para cada flor que eliges para tu ramo, las flores blancas representan pureza, las rojas pasión y las amarillas felicidad, todo depende de cuáles te gustan más.

Lanzar el ramo de novia es uno de los momentos especiales en una boda, se hace para darle suerte a la siguiente que llegará al altar, el momento de lanzarlo puede ser cualquiera, en realidad no hay un orden, algunas eligen hacerlo tras salir de la iglesia, o en algún momento de la fiesta.

Una idea de cómo hacerlo es que la novia se vende los ojos, al ramo se le deben atar diferentes cintas blancas las cuales cada una de las invitadas va a sostener, la novia con unas tijeras deberá ir cortando cada cinta, la última que quede en sin cortar, será quien se gane el ramo.

Cuando se trata de momentos especiales en una boda, las actividades creativas no pueden faltar, ser creativos al momento de entregar el ramo puede ser bastante divertido.

Encierra el ramo en una caja, coloca un candado y muchas llaves diferentes, solo una podrá abrirlo, cada una de tus invitadas debe probar suerte hasta que encuentre la llave que abre la caja.

Momento del brindis

No importa el concepto de boda que hayas elegido, el brindis llega como uno de los momentos especiales en una boda más importantes, es la celebración de la unión de la pareja y el nuevo inicio de una vida juntos.

Los amigos y familiares de la pareja levantan las copas y brindan manifestando los buenos deseos para los nuevos esposos. Si quieres que el brindis sea divertido, pídele a un amigo o amiga que sea bien chistoso que diga unas palabras.

Contar una historia sobre el día que se conocieron o alguna experiencia vivida con la pareja, de seguro los demás invitados van a reírse un montón, si quieren ser más originales aún, no realicen el brindis con champaña, háganlo con una cerveza u otro tipo de licor diferente.

Planea la boda de tus sueños con todo lo que necesitas

Con un organizador de bodas vas a tener más tiempo para otros detalles, planear cualquier tipo de evento con éxito requiere de mucha ayuda. conseguir un buen proveedor de eventos para cada uno de los momentos especiales en una boda es lo ideal.

Wink Eventos es el lugar perfecto para tu boda soñada, todos los servicios que necesitas en un mismo lugar, disfruta de una celebración inolvidable y sorprende a todos tus invitados con cada uno de los momentos especiales en una boda.

Planea la boda de tus sueños con todo lo que necesitas

Los momentos especiales en una boda son los más importantes para la pareja, ya sabes cómo hacerlos de una manera diferente, una boda debe dejar un recuerdo bonito no solo para la pareja sino también para los invitados.

En Wink contamos con el personal indicado para ayudarte en todo lo que necesitas para tu boda ideal, desde el servicio de catering hasta la iluminación y sonido para cualquier show en vivo, planea tu boda con nosotros aquí.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!