Bodas

Las fotografías infaltables en una boda son un tesoro que debes asegurar

Las fotografías infaltables en una boda son un tesoro que debes asegurar.

Introducción

Estas son las fotografías infaltables en una boda que debes intentar hacer con el novio por lo menos una vez. Seguro amarás los resultados, conocelas aquí.

Cuando de fotografías se trata la calidad es lo más importante, hay muchos factores que influyen en una fotografía, el paisaje, la pose, la decoración y sobre todo el fotógrafo.

A veces cuando falta imaginación las opciones más tradicionales se convierten en las más seguras, en este artículo te contamos cuáles son las fotografías infaltables en una boda para tener un álbum espectacular lleno de recuerdos, quédate aquí.

¿Qué fotos se toman en una boda?

Las fotografías infaltables en una boda son las más importantes, casi siempre son las fotos que por tradición deben tomarse si o si en una boda. Aquí es muy importante que los novios guíen al fotógrafo en ciertas tomas que quieran tener.

Cuando una pareja comienza a pensar en cómo organizar una boda, una de las preguntas recurrentes es el fotógrafo, encontrar uno bueno no es tan fácil como parece, en la actualidad hay demasiados fotógrafos que se enfocan en bodas, así que elegir bien es una gran responsabilidad.

Aunque hay muchos tipos de fotografías que puedes hacer en tu boda, escogimos las 7 más valiosas para cualquier pareja, con estas fotos tus recuerdos de la boda estarán asegurados. Ya has pasado muchos meses planeando la boda, y de seguro vas a querer tener plasmados los momentos más inolvidables.

La llegada de la novia a la iglesia

Uno de los momentos más esperados por todos es sin lugar a dudas la entrada de la novia a la iglesia, esta es sin duda una de las fotografías infaltables en una boda que deben quedar perfectas.

Para esto tendrás que tener un fotógrafo de bodas profesional que tenga toda la experiencia y pueda captar el momento perfecto, aquí hay que darle importancia a cada uno de los detalles del vestido de novia, ramo y la caminata hacia el altar.

Aquí también debe quedar plasmado el momento exacto cuando el novio ve a la novia, esta es seguramente una de las fotos profesionales para bodas más emotivas que puedas tener en el álbum de tu boda.

llegada iglesia scaled - Wink Eventos

La foto del beso

Elegimos en segundo lugar la que consideramos una de las fotografías infaltables en una boda más esperada, el primer beso de los novios tiene mucho significado, es el sello final de la unión de una pareja que se ama.

Este tipo de fotografía es romántica y muy emotiva, capturar este momento en el preciso instante puede ser todo un reto, sobre todo porque hay que encontrar el mejor ángulo, así que el fotógrafo debe ser el mejor.

La foto del beso puede ser después del sí quiero, al salir de la iglesia o durante la fiesta. Puedes hacer algo novedoso, pídele a tus invitados que te ayuden, puedes utilizar chispas o fuegos artificiales, también puedes incorporar bengalas de colores para darle un toque diferente a la foto.

foto beso - Wink Eventos

Desprevenida la mas bonita

¿No sabes cómo posar y quedar bien en las fotos? No te preocupes a veces las fotos desprevenidas son las más bonitas, una de las cosas que debes hacer el día de tu boda es disfrutar hasta el último minuto, sin pensar todo el tiempo cómo debes posar.

Deja que el fotógrafo haga todo el trabajo, él debe saber los mejores ángulos para que los novios queden perfectos y con una actitud muy natural, esta es una de las fotografías infaltables en una boda que siempre se deben tomar.

Son tan geniales este tipo de fotos que muchas de las parejas que eligen cada foto, suelen escoger varias fotos que fueron tomadas de manera desprevenida, un tip que te puede servir mucho es intentar quedar frente al fotógrafo con tu ángulo favorito, y no, no se trata de posar, recuerda que debe ser desprevenida.

Desprevenida la mas bonita

Con las damas de honor

Sí, con las damas de honor debes tener un momento para recordar, las fotografías infaltables en una boda con las damas de honor son el pretexto perfecto para volverte a reunir con tus amigas y recordar tu hermosa boda.

Las fotografías son una forma muy especial de contar una parte de la historia, se convierten en una parte de ti, así que habla con tu fotógrafo y pídele que te ayude con ideas para posar con tus damas de honor, también puedes optar por fotos más artísticas para ellas.

¿Y cómo posar? Tenemos 3 ideas para ti que seguramente vas a querer hacer:

  1. Pose natural, sean ustedes mismas, ríanse en complicidad y busquen su mejor ángulo, no es difícil solo hay que dejar que todo fluya.
  2. Utilicen los ramos de cada una, busca un lugar agradable para la foto y coloquen los ramos arriba, literalmente este tipo de fotos genera mucha alegría.
  3. La más especial, el momento en el que tus damas de honor te ven por primera vez con el vestido, esta es una de las fotos más emotivas sin dudarlo.
Con las damas de honor

Los novios solos y el paisaje

A estas fotografías infaltables en una boda les llamamos las “panorámicas” pues captaron el momento romántico entre la pareja y la belleza del paisaje natural, este tipo de fotos es casi la opción segura para la portada de tu álbum o la preferida para tener en tus porta retratos.

Este tipo de fotos tiene dos etapas, una se hace en la preboda, estas sesiones son más íntimas, se realizan solo con los novios y se eligen locaciones con todo lo necesario para hacerlas, algunos eligen paisajes, otros eligen lugares antiguos, ya sabes, se trata de tus gustos.

La segunda etapa de fotos con paisaje se dan el día de la boda, aquí se combinan todo tipo de texturas y detalles que logran potenciar mucho más la foto final, así que no te limites, posa como quieras y disfruta del momento junto a tu esposo o esposa.

Los novios solos y el paisaje

Del primer baile

Fotografías infaltables en una boda con todo el romanticismo a flor de piel, el momento más importante luego de la ceremonia, el baile nupcial, ¿sabes por qué es tan importante? Pues el primer baile simbólicamente se hace para celebrar la unión en pareja.

En la actualidad hay muchas maneras de hacer el primer baile, las tradicionales o las creativas, las parejas de hoy están optando por hacer un baile divertido y que sorprenda a todos los invitados a la fiesta.

No importa cómo quieras hacer tu primer baile de bodas, lo verdaderamente importante es tener las mejores fotos de este momento, así que la fotografía de boda y video deben quedar espectaculares, y si contratas un fotógrafo profesional esto no será un tema del cual tengas que preocuparte.

Del primer baile

De la celebración, ¡la fiesta!

Ahora sí, el momento de la diversión, aunque este es uno de los momentos más complicados para tomar buenas fotografías, la mayoría de fotos en esta etapa de la boda son de las más recordadas.

La fiesta y la rumba en la boda es un momento de celebración, si celebrar a los novios y su gran momento, seguramente tu fotógrafo no la va a tener fácil, hay mucho movimiento, personas alrededor, mobiliario con el cual se puede tropezar.

Aunque esperes fotografías perfectas de la fiesta, es mejor que te relajes y te rías con los momentos que tu fotógrafo logre capturar. Seamos sinceros, ¿cuándo has visto alguien saltando y bailando que quede en pose perfecta para la foto? Seguramente muy pocos lo logran, pero la gran mayoría no.

De la celebración, ¡la fiesta!

Si quieres lograr las mejores fotografías, asegurate de tener un buen fotógrafo

Es claro que hay un montón de fotografías infaltables en una boda, pero que logres fotos perfectas en cada momento, no es tan fácil como parece. Es por esto que debes iniciar la tarea de encontrar a tu fotógrafo de cabeza meses antes de tu boda.

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos contratar proveedores para eventos sociales y bodas, un buen proveedor seguramente cuenta con todos los servicios para una boda y esto influye en la fotografía y video.

Para asegurarte de que es un buen fotógrafo, puedes solicitar su book de fotos o el material que tenga de las bodas a las cuales ha asistido como fotógrafo. Si no sabes qué proveedor contratar, no te preocupes, con Wink Eventos tienes todo lo que necesitas en un solo lugar.

Somos tu proveedor cero estrés con el que tus bodas y eventos sociales se convierten en momentos inolvidables e insuperables, conoce todo lo que tenemos para ti en nuestro sitio web y comienza a planear tu boda de la mano de expertos.

Si quieres lograr las mejores fotografías, asegurate de tener un buen fotógrafo

Ya sabes cuáles son las fotografías infaltables en una boda, lo más importante es que cuentes con un fotógrafo que verdaderamente sea profesional, nada de tu prima la que toma fotos o del amigo de mi amigo que tiene una cámara profesional.

Si quieres fotos de calidad, debes conseguir alguien de calidad, en Wink vas a encontrar la asesoría que necesitas para tomar la mejor decisión, conoce nuestros servicios de fotografía y contratalo desde ya, es mejor hacerlo con tiempo para que todo salga bien.

Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *