[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

4 tratamientos de belleza antes de la boda que te harán lucir radiante

Los tratamientos de belleza antes de la boda son un paso infaltable si quieres lucir radiante en este día tan especial. Conoce cuáles son.
tratamientos de belleza antes de la boda que te harán lucir radiante

Síguenos en:

Los tratamientos de belleza antes de la boda son un paso infaltable si quieres lucir radiante en este día tan especial. 

Todas las novias del mundo quieren lucir espectaculares el día de su boda, para lograrlo hay que hacer algunas cosas antes del gran día, la mejor manera de hacerlo es con tratamientos faciales y corporales, quédate aquí y descubre cuáles son.

¿Qué no hacer antes de la boda?

Los tratamientos de belleza antes de la boda pueden hacerte ver genial o fatal en tu día, para que todo salga perfecto debes considerar el tiempo para cada uno de los tratamientos.

Si quieres hacer una ceremonia de boda al aire libre debes tener en cuenta que el sol y los agentes externos pueden causar ciertos tipos de reacciones en tu piel si no te haces con tiempo estos tratamientos.

Así que lo que no debes hacer antes de la boda es cirugías o tratamientos muy invasivos, si quieres hacerlo debes considerar hacerlo con bastantes meses de antelación, mínimo 6 meses para que llegues perfecta al día de tu boda.

Es importante que cualquier tratamiento facial pre boda te lo hagas con 10 o 15 días de antelación, hay que darle tiempo a tu piel de que se desinflame y regenere bien después del tratamiento, ¡Nadie quiere verse hinchada el día de su boda!

Limpieza facial

Una limpieza facial antes de la boda es de los tratamientos infaltables tanto para la novia como para el novio, es un tratamiento que se realiza para mejorar el aspecto de la piel, y también para regenerar los poros y sacar esos granitos indeseados.

Estas limpiezas faciales deben hacerse máximo con 10 días de antelación, la extracción de la suciedad de tus poros genera irritación, inflamación y en algunos casos lesiones leves que requieren de tiempo para sanarse.

La preparación de la piel para la boda requiere de tratamientos profesionales y dermatológicos, es importante que no intentes nada en casa, cualquier cosa que te hagas a ti misma puede salir mal.

Busca sitios recomendados para tratamientos de belleza antes de la boda recuerda que todo procedimiento debe realizarse en manos de un profesional. Realiza una limpieza fácil y luego una hidratación facial para un aspecto más luminoso y saludable.

Peeling o mesoterapia facial

En el día de tu boda el protagonista no solo será tu vestido, tu piel se llevará todas las miradas, así que si sufres de acné o piel deshidratada y con aspecto cansado es mejor que comiences cuanto antes con los tratamientos adecuados.

Un peeling o exfoliación química es un tratamiento que tiene muchos beneficios pero que es bastante agresivo para la piel, ¿de qué se trata? Hay diferentes tipos de peeling facial, los más usados son el químico y el dermoabrasión.

Estos tipos de peeling ayudan a retirar las células muertas de la capa más externa de la piel, el dermoabrasivo se realiza después de una limpieza facial, este es el menos invasivo.

El peeling químico es más profundo y tiene un efecto de descamación en la piel, lo que permite la regeneración completa, el tiempo de recuperación completa para este procedimiento es de dos semanas, pero se recomienda realizarlo un mes y medio antes para que el enrojecimiento desaparezca.

Si no quieres algo tan agresivo una mesoterapia facial es una excelente opción, ayuda a regenerar la piel, hidrata profundamente, aporta luminosidad, corrige arrugas finas rejuveneciendo la piel.

A diferencia del peeling la mesoterapia facial debe hacerse en varias sesiones para poder ver los resultados, estos son tratamientos de belleza antes de la boda que deben hacerse con meses de antelación.

Bótox 

El bótox antes de la boda puede hacerse 8 días antes sin problemas de inflamación, pero es importante que sepas que el bótox preventivo requiere de tiempo para que se vea el resultado final, si quieres evitar que tus líneas de expresión se marquen, hazlo con tiempo.

Los resultados varían en cada persona, pueden durar alrededor de 6 a 8 meses, y tarda 5 días en verse los resultados de este maravilloso procedimiento, son de los tratamientos de belleza antes de la boda que pueden realizarse en la misma semana.

botox para tratamientos de belleza antes de la boda

Depilación láser

¿Quieres una piel suave y sin pelitos para el día de tu boda? Si la respuesta es sí, uno de los mejores tratamientos de belleza antes de la boda para quitar los molestos vellos de tu piel es la depilación láser, eso sí debes hacerla con un año de antelación.

Para que el láser funcione debes hacerte mínimo 10 sesiones y estas sesiones solo se realizan cada mes, así que si quieres llegar sin vellos a la boda, es mejor que comiences con tiempo.

Estos tratamientos de belleza antes de la boda se pueden realizar en cualquier momento, antes y después del día soñado, estos tratamientos están indicados tanto para hombres como para mujeres, así que no esperes más para iniciar el tuyo.

Rellenos faciales

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos de belleza antes de la boda preferidos por las novias, con los rellenos faciales se obtienen resultados sin necesidad de cirugías o procedimientos demasiado invasivos.

Para calmar los nervios de la boda, un día de spa para novias es una elección ideal, llega tranquila, relajada y luce una piel perfecta el día de tu boda.

¿Quieres una nariz nueva antes de tu boda? Con ácido hialurónico lo puedes lograr, eso sí, siempre debes consultar con un médico especializado en este procedimiento, debes ponerte siempre en manos de profesionales.

Los rellenos no solo se hacen para las arrugas, sino también para perfilar el rostro y tener unos labios más voluminosos e hidratados, elige lo que quieres para tu rostro y comienza tu tratamiento con dos semanas de antelación.

Escoge bien el lugar de tu boda antes de hacerte cualquier tratamiento

Para hacerte tratamientos de belleza antes de la boda primero debes analizar bien el lugar de donde vas a celebrar la boda, ¿por qué? Si es una boda al aire libre y te has realizado tratamientos en el rostro, debes protegerte muy bien

Utiliza siempre protector solar, el clima puede causar lesiones en la piel, así que debes ser cuidadoso, si quieres hacerte tratamientos que requieren de cuidados con respecto al sol, consigue locaciones cubiertas.

Los tratamientos de belleza antes de la boda te harán lucir hermosa en las fotos, un recuerdo que vas a tener para siempre, así que asegúrate de conseguir buenas locaciones que sean el escenario ideal para lucir perfecta junto al amor de tu vida.

Ya sabes que tratamientos de belleza antes de la boda te puedes realizar, no te dejes llevar por el estrés que genera la planeación de un evento tan importante como este, consigue un organizador de bodas que te ayude en todo y puedas ocuparte de lo verdaderamente importante, ¡de ti!

En Wink Eventos entendemos que cada boda es un mundo diferente, y sabemos exactamente lo que necesitas, apoyo y buenos proveedores que garanticen el éxito de tu evento, diseña tu boda con nosotros y celebra uno de los días más especiales para ti y tu pareja, visitanos en nuestro sitio web y comienza con los preparativos.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!