Bodas

Vestidos de novia sencillos para bodas íntimas: elegancia y sobriedad al mismo tiempo

Vestidos de novia sencillos para bodas íntimas

Los vestidos de novia sencillos suelen ser los más bonitos, recuerda que a veces menos es más. Elige el que se ajuste más a tu personalidad. 

No importa si es un matrimonio por lo civil o por la iglesia, los vestidos de novia sencillos también son bonitos y sobre todo elegantes, en este artículo te traemos algunas opciones para que elijas el tuyo, quédate aquí descúbrelos.

Usar vestidos de novia sencillos una decisión que vas a querer tomar

Los vestidos de novia sencillos son adecuados para cualquier tipo de boda y personalidad, si quieres lucir impecable e inmaculada el día de tu boda este tipo de vestido es para ti.

El que sean sencillos no los hace ni más baratos ni menos llamativos, al contrario, salirse de lo común te convierte en una persona bastante original. Lo mejor de estos vestidos es que se adaptan a cualquier tipo de concepto, temática y lugar.

Otra opción de vestidos son los trajes de novia sencillos, ideales para bodas civiles o renovación de votos. los vestidos blancos corte A con telas lisas son los vestidos más elegantes que actualmente una novia puede elegir.

Si tu boda es glamurosa este tipo de vestidos sencillos es el ideal, combina con todo y lo mejor es que son bastante cómodos, conoce todos los estilos con los que puedes llegar al día de tu boda aquí.

Estilo clásico sencillo y elegante

Se caracterizan por tener cortes rectos, telas lisas y brillantes, si te gusta el satín este vestido es para ti. Estos vestidos tienen movimientos pesados, sus telas suelen ser más gruesas que los vestidos comunes.

La mejor tela para el vestido sencillo de una novia es el raso o satén proporciona brillo y fluidez en su movimiento.

Aunque son vestidos de novia sencillos, tienen detalles que los convierte en una pieza única, el escote aquí juega un papel importante, estos vestidos suelen tener escote tipo bandeja o con los hombros al descubierto.

Vestido de novia minimalista en toda tendencia

El vestido de novia minimalista es el más sencillo de todos, su tela es completamente lisa, no tiene muchos detalles en el diseño. Un vestido de novia corto es la opción más minimalista que puedas escoger, no se caracterizan por llevar demasiada tela.

Un vestido de novia sencillo es atemporal, estos vestidos son los preferidos por las casas de alta costura, por su elegancia y estilo clásico.

Si la celebración de tu boda es una comida con familiares y amigos, un vestido minimalista te hará lucir muy bien sin necesidad de llevar tantas cosas encima. 

No importa si es corto o largo estos vestidos nunca pasan de moda.

vestido de novia manga larga

Manga larga para las más sobrias

No importa el estilo que escojas, un vestido de novia manga larga es perfecto para cualquier época del año, escoge telas sueltas y frescas para mayor comodidad. Los vestidos de manga larga son para las que les gusta lo tradicional y lo sobrio.

Los vestidos de novia sencillos con manga larga son tan flexibles que puedes usarlos en cualquiera de los lugares lindos para casarse sin temer por el calor o el frío, ya que se adaptan perfecto a cualquier clima, eso sí, debes escoger muy bien el material de la tela.

Si quieres detalles de encaje en las mangas, debes escoger muy bien el lugar donde quieres que vaya.

La ventaja de los vestidos de manga larga es que tienen un efecto de silueta alargada, ideal para las novias bajitas, así que no queremos que el encaje interfiera en eso.

Vestidos voluminosos pero con telas lisas

El corte imperial es el que más nos gusta, son vestidos de novia sencillos sin texturas llamativas pero bastante voluminosos, se distinguen por tener faldas largas y anchas que dan un aspecto de reina a la novia.

Elige un dress code para boda sobrio, no queremos que tus invitados se lleven toda la atención, tú eres quien debe ser el centro de todas las miradas.

No te preocupes en pensar si tu boda es grande o íntima, este vestido va perfecto con cualquier estilo de boda. Sin importar que tan elaborado, sencillo, lindo o costoso sea, debes tener claro que el vestido debe proporcionar comodidad en todo momento.

Así como los vestidos de novia sencillos tienen detalles, la decoración de tu boda también, cada uno de ellos cuenta sin importar que tan pequeños sean. 

No olvides cada detalle de la decoración, que un organizador de bodas te ayude con eso. No es lo mismo que estés tú sola preparando cada detalle a que tengas una mano experta que te ayude a organizar una boda paso a paso.

No te preocupes, no tienes que buscar mucho para encontrar el mejor, con Wink Eventos estás en el lugar adecuado.

Somos el proveedor que se encarga de cada detalle de tu boda sin que tengas que hacer esfuerzo, te acompañamos en cada una de las decisiones que debas tomar, desde la decoración hasta la elección de las locaciones para tu boda.

El mejor aliado en el diseño y planeación de tu boda no es el que más servicios tiene, sino el que sabe cuál es la necesidad de cada boda, y en eso tenemos toda la experiencia que necesitas.

¡Llegaste hasta el final!

Seguramente ya tienes tus vestidos de novia sencillos favoritos, recuerda que la elección del vestido tiene todo que ver con tus gustos y personalidad. Una boda debe ser especial e inolvidable y el vestido es sin duda uno de los protagonistas.

Encárgate tú de los detalles del vestido, en Wink Eventos nos encargamos de todo lo demás. Comienza a planear ya tu boda con los mejores proveedores, solo tienes que ingresar a nuestro sitio web y enamorarte de los lugares y servicios que tenemos para ti.

Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *