[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda y verte ¡espectacular!

Conoce los principales tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda, para un peinado espectacular, necesitas un cabello sano. Así que esto debes hacer.
Tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda y verte ¡espectacular!

Síguenos en:

Introducción

Conoce los principales tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda. Para un peinado espectacular, necesitas un cabello sano; así que esto debes hacer.

El vestido no es lo único importante para la novia, hay otros elementos que complementan el look final y uno de ellos es el peinado, con un buen peinado puedes elevar todo el outfit de boda y lucir hermosa.

Antes de conocer todos los tips para lucir un cabello hermoso en tu boda, debes saber que mantener un cabello sano es fundamental si quieres lograr el peinado que tanto has soñado. Descubre por qué.

¿Cómo hacer que tu cabello se vea bonito?

Los tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda te pueden servir un montón, pero lo más importante es comenzar a cuidar tu cabello meses antes de la boda. Tener una rutina de cuidado del cabello diario es fundamental si quieres que tu cabello se vea bonito.

Hay muchos peinados bonitos para bodas que no en todos los cabellos se pueden lograr. Si el cabello está maltratado, puede ser difícil lograr el estilo deseado sin que se vea seco y desordenado.  

Utiliza productos diseñados específicamente para tu tipo de cabello, ya sea que tengas cabello liso, rizado, grueso o fino.

Otra forma de hacer que tu cabello se vea bonito no solo para la boda, es evitar usar en exceso secadores o planchas. El calor excesivo daña la cutícula del cabello y va acabando con la queratina natural del cabello, esta es la responsable de que el cabello se vea bonito.

No tienes que hacer mucho para que tu cabello se vea bonito el día de la boda, estos son algunos tips para lucir un cabello hermoso que escogimos para ti.

Cuida tu cabello antes de la boda.

Aunque no lo creas, uno de nuestros tips para lucir un cabello hermoso es mantener una dieta saludable y equilibrada, el cuerpo se nutre de adentro hacia afuera, y lo que comes se refleja en la piel y en el cabello; así que lo primero es comer bien.

Deja descansar tu cabello de tintes y plancha, aplica tratamientos que hidratan el cabello para que se mantenga sano; no creas que por empezar a cuidar tu cabello semanas antes de la boda este se va a ver bonito, es un proceso que debe ser constante.

Algo super importante que hay que hacer es no hacerse procedimientos químicos la misma semana de la boda, recuerda que todo puede pasar y si tu cabello se estropea no hay nada que puedas hacer para que el peinado se vea bien.

Elige el peinado correcto.

Hay muchos estilos de peinados para boda que pueden gustarte, pero lo cierto es que no todos te tienen que quedar bien. Cada mujer tiene un tipo de rostro y de cuerpo al que le sientan mejor algunos estilos de cabello.

Si tu cabello es corto hay peinados específicos para tu tipo de cabello como recogidos al lado y unas ondas sueltas, si tu cabello es largo es más fácil lograr un peinado bien elaborado.

Para elegir el peinado correcto es necesario que busques estilistas para bodas que te ayuden en la elección. Una opinión profesional es muy valiosa a la hora de lograr un look perfecto. Seamos sinceros, no nos casamos todos los días y la boda es un evento súper especial en el que todo debe salir perfecto. 

Así como los peinados deben adaptarse a tu tipo de rostro y estilo, el vestido de novia también, estos son los tipos de vestido de novia más favorecedores según tu cuerpo.

Al final del día no importa cuantos tips para lucir un cabello hermoso te demos, elige un peinado que te haga sentir cómoda y segura. Si no te sientes segura con un peinado, es posible que no te sientas cómoda en tu gran día.

Elige el peinado correcto.

Haz una prueba de peinado

Uno de los  tips para lucir un cabello hermoso el día de tu boda es probar antes el peinado que vas a usar, así vas a saber cómo se verá y se sentirá el peinado en tu cabello antes del día de la boda. 

Una de las ventajas es que en la prueba de peinado, puedes probar diferentes opciones y ver qué funciona mejor para ti. Lo mejor es que si algo no te gusta puedes hablar con tu estilista y explorar otras opciones.

La prueba de peinado y maquillaje le ahorra tiempo a todos, tanto a ti, como a tu estilista; con la prueba ya estás yendo a la fija, así que no te la saltes. Tu estilista puede darte algunos consejos para aumentar el cuidado de tu cabello antes de la boda.

Asiste a la prueba con tus damas de honor para que te ayuden a elegir mejor, a veces una opinión sincera es muy necesaria, eso sí, si lo que te dicen no te gusta, sigue tu corazón y elige lo que a ti más te guste.

Agrega accesorios al cabello para elevar el outfit de boda.

Otro de nuestros tips para lucir un cabello hermoso es usar accesorios que complementen el peinado. La mayoría de peinados con tocados de novia pueden ser muy versátiles y pueden adaptarse a diferentes estilos de peinado, ya sea un recogido elegante, un peinado suelto o semi-recogido.

Muchas novias también optan por usar una corona de flores sutiles que combinen con el vestido y la decoración del lugar. En la mayoría de bodas se escoge una temática o concepto que se utiliza en los detalles más importantes.

Elige el peinado correcto para el tipo de locación que ya escogiste

Los lugares para realizar una boda deben ser elegidos estratégicamente. Si quieres una boda al aire libre es mejor que te asegures de que también hay un espacio cubierto para la recepción, si llueve no nos queremos imaginar cómo quedaría tu peinado.

Es importante crear un peinado que se adecue a las características del lugar de la boda, si es un clima frío el peinado debe estar bien fijo, si es un clima caliente lo mejor es optar por recogidos para que el sudor no lo arruine tan fácilmente.

Si aún no empiezas con los preparativos de la boda y no sabes que locación o lugar para la boda elegir, no te preocupes, en Wink Eventos tenemos una gran variedad de espacios increíbles para tu boda que te van a encantar.

Contamos con haciendas coloniales muy románticas, también con espacios al aire libre y cubierto que reflejan un concepto industrial y urbano, mejor dicho tenemos muchos tipos de locaciones con los que te puedes sentir identificada.

Inicia con los preparativos con un organizador de confianza. Conócenos en nuestro sitio web y escoge los servicios para el lugar de tu boda. Un lugar increíble para una boda soñada. 

Elige el peinado correcto para el tipo de locación que ya escogiste

No importan todos los tips para lucir un cabello hermoso que aquí te dimos, si no tienes un buen fotógrafo de boda, no hay manera de que las fotos lo hagan ver tal como es.

En Wink Eventos contamos con el servicio de fotografía y video profesional para tu boda, el mejor recuerdo que puedas tener de este día tan especial, cotiza con nosotros aquí.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!