[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Cenas Navideñas en Medellín: Celebra Diciembre con Wink

Disfruta las mejores cenas navideñas con un proveedor cero estrés. En Wink tenemos un menú amplio con los mejores platos para navidad.

Síguenos en:

Noches mágicas con wink, disfruta tu cena navideña

Disfruta de las mejores cenas navideñas junto con tu proveedor cero estrés, Wink. Tenemos para ti un menú muy amplio para que aproveches y pases los mejores momentos junto con tu familia, amigos y compañeros de trabajo. 

¿Qué estás esperando? Escríbenos y pregunta por tu cena navideña

¿Qué son las cenas navideñas? 

Las cenas navideñas son un espacio que se comparte en familia para celebrar la navidad y la unión familiar. También la finalización y la bienvenida de un año próspero. 

Para estas ocasiones las familias antioqueñas suelen preparar un exquisito plato para disfrutar entre todos. Como estos platos requieren de una preparación ardua, muchas familias deciden encargar sus alimentos para tener todo listo sin ningún imprevisto no esperado. 

En Wink, brindamos un servicio de cenas navideñas para la famosa “alborada” que en Antioquia es la bienvenida al último mes del año y al nacimiento del niño Dios, mejor dicho, el recibimiento de la navidad tan esperada. 

También contamos con cenas navideñas para la navidad que es el nacimiento del niño Jesús y para año nuevo, que es la despedida del año vigente y la apertura a un nuevo año lleno de nuevos proyectos, más vida y prosperidad. 

Contamos con un amplio menú y si quieres verlo con tus propios ojos, en el siguiente link podrás elegir la mejor opción para celebrar en familia los buenos deseos y el sabor de un buen plato. 

Nuestros alimentos son preparados por manos expertas y profesionales, es decir, nuestros chefs cuentan con el conocimiento para preparar cualquier tipo de plato, en caso de que prefieras otro distinto a los que ofrecemos, no te preocupes, en nuestras manos todo es posible. 

Nosotros nos encargamos de todo, somos tu proveedor cero estrés, tú solo preocúpate por disfrutar en familia un momento único y muy especial. 

Si quieres pasar la mejor navidad de tu vida, solo escríbenos. Nos especializamos en cenas navideñas para familias y empresas.

Elige un servicio de catering para tu cena navideña en diciembre

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo pedir una cena para año nuevo? 

Con Wink puedes hacer realidad la cena de tus sueños junto con tu familia. Disfruta de un momento mágico con nuestra explosión de sabores.

Contamos con un amplio menú donde podrás escoger la mejor opción para ti y tu familia. 

Y no te preocupes si no te acomodas a ninguna opción, nosotros hacemos realidad tus deseos y preparamos lo que tu quieras. Nuestros chefs se encargaran de dejar todo perfecto para la celebración de la unión familiar y la navidad. 

¿Qué costo tiene una cena para navidad en Medellín? 

En Wink no recomendamos dar precios anticipados sin primero conversar con nuestros clientes, pues cada celebración requiere de preparativos diferentes porque cada familia desea distintas cosas para sus cenas, es decir que no podríamos darte un valor sin saber primero cuantas cenas son, qué desean comer ese día y si quieren algo especial para acompañar el momento. 

Si deseas conocer el valor de tu cena navideña, no dudes en escribirnos y con gusto estaremos respondiendo a todas tus dudas.

¿Cómo son las cenas navideñas? 

Las cenas navideñas de Wink varían dependiendo de los deseos del cliente, por ejemplo, normalmente ellos piden un plato fuerte, bebida y algunos añaden un postre para compartir en familia. 

Pero existen excepciones, algunas familias para la cena de año nuevo piden uvas, pues en Colombia, es una tradición comerse 12 uvas al llegar las 12 de la madrugada para pedir 12 deseos. 

Así que no te preocupes por el protocolo, lo verdaderamente importante es que toda tu familia disfrute de un día especial. 

¿Qué hacer para la cena navideña de diciembre? 

Si no sabes qué preparar para la cena de navidad, no te preocupes. En Wink tenemos la solución para ti. 

Desde los platos más típicos:

  • Buñuelos.
  • Natilla.
  • Hojuelas.
  • Arroz con leche.
  • Empanadas.
  • Picadas

Hasta los platos más gourmet:

  • Carnes asadas.
  • Pavo.
  • Pollo al horno.
  • Ensaladas.
  • Platos vegetarianos.

Y muchas opciones más.

Ya no debes preocuparte por la cena de navidad ni año nuevo. Nosotros contamos con un menú súper amplio para que escojas junto a tu familia la mejor explosión de sabores para ese día.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!