Eventos

6 tipos de lugares para eventos empresariales ideales

Eventos empresariales al aire libre

No es lo mismo celebrar tu evento empresarial en un salón para bodas con toda la decoración correspondiente, a realizarlo en un salón tipo conferencias o campestre.

Conoce aquí los tipos de lugares que puedes elegir según el evento empresarial que quieras realizar.

Los tipos de eventos empresariales y locaciones para celebrarlos

Antes de escoger lugares para eventos empresariales debes tener presente cuál es el concepto de evento o la temática que vas a tener, ¿es una fiesta de fin de año o una conferencia?.

Tener claro el tipo de evento te ayuda a definir el protocolo de eventos más adecuado para el tuyo, ¡ojo! No cualquier lugar se ajusta a las necesidades de tu evento, debes elegir muy bien, no te exageres pero que tampoco te falte nada para el evento.

Salón campestre

Un salón campestre es ideal para la presentación de un producto o fiesta de la familia, de los lugares para eventos empresariales más agradables, se puede usar para eventos de integración para empresas, para potenciar tu producto o marca.

Aprovecha la naturaleza para crear un concepto de evento diferente, puedes aprovechar el interior de la estructura del salón y al mismo tiempo aprovechar el aire libre.

Monta un catering en una mesa llamativa con la ayuda de personal logístico para eventos, estamos de acuerdo que a todos nos gusta comer, y más si es gratis, regalar una experiencia gastronómica ayuda a crear recordación del evento.

Auditorios de conferencias

Los auditorios de conferencias o centros de conferencias suelen ser espacios muy grandes y poco equipados, algunos cuentan con sillas cómodas, otros no tanto.

Si necesitas hacer un evento de conferencias para una empresa grande, lo que debes hacer es buscar lugares para eventos empresariales que cuenten con la capacidad y con todo el equipamiento para hacerlo, si no, consigue proveedores.

Las haciendas o casas grandes pueden ser una buena opción, algunas conferencias son sectorizadas por área o producto, por lo que el público objetivo suele ser más pequeño así que no siempre vas a necesitar un lugar grande.

Yerbabuena es una excelente locación para eventos sociales y también para conferencias empresariales, ¿sabes por qué? Este lugar tiene espacios diversos, agradables y lo mejor es que puedes decorarlo como quieras.

Recuerda que lo más importante es que el lugar se acomode a tus necesidades y no tú al lugar, por eso debes tener claridad sobre cuáles son tus objetivos y el público al que vas a dirigir la conferencia.

Tipo club o bar

Estos lugares para eventos empresariales son los más elegidos para celebrar fiestas de fin de año o aniversarios, en Wink eventos contamos con una ubicación maravillosa, Voilá es un centro de eventos que brinda una experiencia moderna y tropical.

Tus invitados se van a sentir en verdadero modo fiesta, puedes decorar esta locación como quieras, ten presente que la decoración de salones para eventos empresariales suele ser un poco más sobria, a menos que sea una fiesta temática.

Conoce el protocolo para fiesta de quince años aquí

 

Regalar souvenirs del evento genera recordación, si lanzas un producto regala algo alusivo a él, si es una conferencia con una agenda está bien.

Restaurantes o recepción de eventos especiales.

Uno de los siguientes pasos para organizar un evento luego de encontrar el lugar ideal, es pensar en la comida que vas a ofrecer en el evento para los asistentes.

No es lo mismo un catering para fin de año que para un evento empresarial, si eliges una locación como un restaurante puedes acordar un brunch y mesa de postres, si son muchos asistentes esta es una buena opción.

Si deseas ofrecer un plato fuerte debes considerar la cantidad de asistentes que vas a tener.

Haciendas o casas grandes para eventos

Las haciendas son lugares para eventos empresariales y sociales con espacios muy amplios y diversos, en estos lugares puedes celebrar eventos grandes como el aniversario de tu empresa o la presentación de un nuevo producto.

La Hacienda Pozo Chico está rodeada de árboles, flores, pasillos, enredaderas, construcciones coloniales, lagos y gran variedad de espacios hermosos, ideales para adecuar diferentes espacios en donde los asistentes se sientan cómodos y se lleven una excelente experiencia.

Hoteles y centros de convenciones

Los hoteles y restaurantes son el escenario perfecto para realizar un evento empresarial, de hecho son uno de los lugares para eventos empresariales más utilizados.

No tendrás que preocuparte por el servicio de comidas para eventos porque los hoteles se especializan no solo en recibir huéspedes, sino de brindar una experiencia única con la comida.

Los espacios para convenciones y eventos empresariales son amplios, todo depende del hotel o del centro de convenciones que elijas, eso sí, si te vas por la opción del centro de convenciones, debes contratar un buen proveedor de catering.

Gestiona todo para el evento con buenos proveedores o casa de eventos

Muchos lugares para eventos empresariales cuentan con algunos proveedores para decoración y comida, pero no siempre tienen el paquete completo, considera contratar una empresa de eventos para el tuyo.

lugares para celebrar eventos empresariales

Las empresas de eventos tienen todo para realizar cualquier evento, ya sea empresarial, social o la boda soñada, hacer un evento y que sea todo un éxito requiere de mucho esfuerzo.

No te estreses y deja todo en las manos de quienes te pueden ayudar, con Wink Eventos no tienes que preocuparte, tu evento será inolvidable, te acompañamos en todo lo que necesitas para encontrar el lugar ideal para tu evento empresarial.

Los lugares para eventos empresariales  deben tener las características ideales para celebrar cualquier tipo de evento, escoge el que más te gusta. En Wink te asesoramos con todo lo que necesitas, deja todo en nuestras manos, conoce toda nuestra oferta aquí.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.