Bodas

Estos son los 5 tipos de aniversario de bodas que se celebran en la actualidad

Estos son los 5 tipos de aniversario de bodas que se celebran en la actualidad

Celebrar el aniversario de casados es una de las manifestaciones de amor más grandes luego de la boda, conmemorar los años juntos en pareja siempre va a ser un pretexto para celebrarlo por todo lo alto.

Cada aniversario tiene un significado diferente, aquí te contamos cuáles son los que se celebran y por qué.

¿Qué significa el aniversario de bodas?

El significado de los años de boda es diferente uno del otro, es la celebración de un año más de unión en pareja, un nuevo ciclo en la relación que afianza el amor y unión desde el matrimonio.

El primer aniversario de bodas es especial, son las bodas de papel, representa una hoja en blanco para escribir la historia juntos y los años que quedan por venir, aunque el papel simboliza la fragilidad, en realidad transmite las nuevas experiencias por vivir.

Hay muchos tipos de aniversario de bodas con un nombre especial cada año hasta llegar al número 100, lo cierto es que hay 5 bodas especiales que se celebran una vez pasa cierta cantidad de años en pareja, una cada vez más especial que la otra.

Bodas de bronce

Las bodas de bronce es uno de los primeros tipos de aniversario de bodas que llegan cuando las parejas cumplen 8 años de casados, simboliza la fortaleza que ha tenido la pareja durante estos primeros años. El bronce es un metal resistente.

El bronce es la unión de metales resistentes, es por esto que se le llama bodas de bronces, los primeros años son los más difíciles de la relación, la pareja se conoce en convivencia, cuando esta etapa se supera la relación se consolida mucho más.

Bodas de plata

El 25 aniversario de bodas de plata, llega cuando la pareja ha permanecido un cuarto de siglo juntas, sabemos que la plata es un metal semi precioso de mucho valor, esto mismo se traduce al significado de pasar tantos años con tu pareja.
Simbolizan el valor y la resistencia que ha tenido la pareja durante todos estos años, este es de los tipos de aniversario de bodas que deben celebrarse por todo lo alto, no todas las parejas llegan a 25 años de matrimonio.

Hay lugares para celebrar eventos como aniversario de bodas que son hermosos, compartir con los seres queridos y allegados de la pareja este logro marca la celebración del amor y la unión, no debes dejar pasar esta fecha, celebrarlo es lo ideal.

Bodas de oro

Llegar a los 50 años de casados es un privilegio que pocas parejas pueden darse, amor verdadero sin duda. Conocer a la pareja es aceptar lo bonito y lo no tan bonito del otro, esto definitivamente influye en la duración de la relación.

Sin duda es un momento que se debe celebrar, hay muchas ideas de aniversario de bodas que puedes hacer para este día, renovar los votos es la más bonita, elige celebrarlo en locaciones elegantes, con servicio de catering para compartir con sus familiares y amigos.

Las relaciones de hoy en día no duran tanto, son volátiles, ahora son menos las parejas que deciden casarse, casi siempre por miedo al compromiso, es por esto que es tan importante estos tipos de aniversario de bodas de oro para la pareja, celebrarlo no es una opción.

Si no sabes cómo hacer la planeación de eventos como un aniversario de bodas, con un organizador de eventos y bodas podrás lograrlo, una fiesta tan especial debe hacerse con mucho esmero y dedicación, no vas a querer pasar por todo ese estrés.

Tipos de aniversario bodas de oro

Bodas de diamante

Las bodas de diamante o bodas de 60 años se celebran cuando una pareja ha pasado toda su vida juntos, por lo general una pareja que logra llegar a los 60 años de casados ya tiene nietos y hasta bisnietos, esto de verdad sí que es un tesoro que muy pocas parejas logran.

Las bodas de diamante significan firmeza y que la relación logró llegar con éxito hasta la vejez, lo que un día se prometieron en el altar, la victoria del amor luego de vivir una vida entera juntos.

Estos tipos de aniversario de bodas, deben ser celebrados por los familiares, estamos de acuerdo que una pareja que lleva 60 años es porque tienen en promedio de 80 a 90 años, así que necesitarán toda la ayuda necesaria para celebrarla.

Bodas platino

Son los tipos de aniversario de bodas que se celebran 5 años después de la boda diamante, es cuando la pareja cumple 65 años de casados, esto ya no es un logro, esto es el verdadero significado del amor.

Es posible que este sea uno de los aniversarios menos conocidos, por lo que son contadas las parejas que llegan hasta este punto en una relación, pero tiene un significado muy bonito, que no es más que sacrificio, compromiso, lealtad y respeto.

Esta sin duda se debe celebrar, quizás será una de los últimos aniversarios que se puedan celebrar por todo lo alto y que la pareja lo pueda disfrutar por completo, así que si estás leyendo esto y eres hijo, nieto o sobrino, celebra su amor como un homenaje inolvidable.

Celebra el amor por todo lo alto con una fiesta para recordar.

Hay muchos tipos de aniversario de bodas para celebrar, hacer homenaje al amor siempre será un acto bonito, contratar una empresa organizadora de eventos para que se encargue de todo lo que tiene que ver con la celebración es la opción más viable.

En Wink Eventos conocemos todas las necesidades que tiene un evento, somos el proveedor cero estrés con sedes en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, aprovecha todos los servicios que tenemos y convierte este día en el más especial de todos, claro, luego del de tu boda.

aprovecha todos los servicios que tenemos y convierte este día en el más especial de todos, claro, luego del de tu boda.

Celebra el amor por todo lo alto con una fiesta para recordar.

Ya conoces los 5 tipos de aniversario de bodas que celebra una pareja de casados, si quieres conmemorar esta unión, lo mejor que debes hacer es una fiesta íntima con la familia y amigos.

Celebrar el amor siempre será el mejor pretexto, en Wink Eventos sabemos lo importante que es celebrar un aniversario, el esfuerzo y la valentía deben ser festejados, planea tu aniversario con nosotros y disfruta de todo lo que tenemos para ti.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.