[my_breadcrumb]
Search
Close this search box.

Celebra tu cumpleaños sin preocupaciones con Wink

Celebra tu cumpleaños sin preocupaciones. en Wink somos profesionales en la planeación de eventos llenos de felicidad y sobre todo de amor.

Síguenos en:

Celebra tu cumpleaños sin preocupaciones, dejando en manos de profesionales la planeación de un día lleno de mucha felicidad y sobre todo de amor. En Wink nos encargamos de todo para que tu solo te encargues de disfrutar. ¿Qué esperas? Adquiere tu kit de cumpleaños con Wink, tu proveedor cero estrés con un solo clic.

¿Cómo es el Kit de cumpleaños de Wink?

En Wink siempre pensamos en nuestros usuarios. La situación actual nos ha llevado a reinventar la forma de celebrar los momentos especiales y por esa razón, decidimos crear un Kit Cumpleaños que pudiera cumplir con todas tus expectativas sin que tengas que perder tiempo en la planeación y preparación de la fiesta, pero sobre todo para que vivas un día único.

El Kit de Cumpleaños de Wink tiene disponible varios servicios que pueden contratar dependiendo de tus deseos y presupuesto. Algunos de los servicios son:

  • Kit de comida
  • Menaje
  • Torta
  • Decoración
  • Fotografía
  • Mariachis

Recuerda que lo más importante para nosotros es cuidar de tu salud y la de nuestro equipo de trabajo, por eso, realizamos este tipo de eventos con todas las medidas de bioseguridad para que tu no tengas que exponerte a ningún peligro.

Este kit de cumpleaños Wink está disponible para 2, 4 y 10 personas, tú decides cuál escoger. Los precios de los kit va a variar dependiendo de la cantidad de personas y servicios que decidas contratar.

Disfruta de un día cero estrés con los mejores planeadores de eventos de Medellín. En Wink contamos con una larga experiencia en organizar eventos, pero sobre todo en brindar confianza y magia para cada momento que creamos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo celebrar mi cumpleaños?

Es muy fácil, en Wink nos encargamos de hacer realidad todos tus deseos y convertir tus días en un sueño. Deja de perder tiempo en la planeación y comienza a disfrutar de verdad contratando al proveedor cero estrés en Medellín.

Si quieres contratar a un planeador que se encargue de todos los preparativos de tu fiesta de cumpleaños durante la cuarentena, nosotros contamos con todas las medidas de bioseguridad para cuidar de ti y de nosotros.

¿Dónde puedo contratar un servicio de planeador de eventos para mi cumpleaños?

¿Estás buscando un planeador de eventos para tu organizar tu fiesta de cumpleaños durante la cuarentena? No te preocupes en Wink encuentras todo lo que estás buscando. Desde la decoración hasta la comida para hacer de tu día, un día perfecto. Si estás interesado en contratar este servicio, no dudes en escribirnos, estamos disponibles para ti en cualquier momento.

¿Quién puede organizar mi cumpleaños en Medellín?

En Wink puedes encontrar un kit para tu cumpleaños, puedes armarlo dependiendo de lo que quieras hacer para ese día. Estos son algunos de los servicios que están disponibles para el kit de cumpleaños.

  • Kit de comida
  • Menaje
  • Torta
  • Decoración
  • Fotografía
  • Mariachis

Hay varios planes para el kit de cumpleaños que varían dependiendo de los servicios y la cantidad que desees contratar, estos son algunos:

  • Básico
  • Estándar
  • Premium

¿Dónde puedo contratar mariachis en Medellín para un cumpleaños durante la cuarentena?

¡Claro! En Wink puedes encontrar el servicio de Mariachis para celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena con todas las medidas de bioseguridad para mantenerte seguro a ti y a nosotros. Es muy importante para nosotros que no solo disfrutes de un día especial, sino también mantenerte seguro, por esa razón hemos tomado medidas estrictas por el bien de todos.

Si deseas contratar el servicio de mariachis, ¿qué esperas? escríbenos.

¿Qué cuesta el kit de cumpleaños?

El costo de los kit de cumpleaños varía dependiendo de la cantidad de personas y la cantidad de servicios que contrates. Visita el siguiente enlace para diseñar tu fiesta de cumpleaños.

Si tienes en mente algo completamente diferente, no te preocupes, podemos hacerlo posible. Escríbenos a nuestro WhatsApp.

También puedes leer

Preparamos todo para tu boda de destino en Bogotá

¡Queremos que tu boda sea inolvidable!

Para eso te ofrecemos un plan personalizado, integral y a la medida que te libere de todo el estrés. ¡Contáctanos y te contamos todo!