Eventos, Quinces

Fiesta de quince: errores más comunes que debes evitar.

Fiesta de quince: errores más comunes que debes evitar.

El día más especial debe ser inolvidable, y para que sea la mejor fiesta, debes hacer una buena planeación, conoce los errores que puedes cometer al momento de hacerlo.

Esto debes evitar cuando planees la fiesta de quince

Cuando queremos planear una fiesta de quince creemos que podemos tener todo bajo control, pero no solo se requiere de pensar en una fecha, presupuesto, o temática de quinceañera, hay más detalles que debes considerar.

En la planeación de cualquier evento se pueden cometer algunos errores, lo importante es que no sean demasiados, aquí te contamos algunos que no debes cometer si quieres unos quince exitosos.

Falta de planeación

Cuando hablamos de la planeación de la fiesta de quince, creemos que con el vestido, la comida y los invitados es suficiente, pero no es así, debes planear muy bien cada momento de la fiesta.

Lo recomendable es contratar a alguien que te ayude en la planeación o lugares para eventos que te faciliten las cosas con la decoración, el sonido, y la logística.

Existen empresas que te ayudan con todo sin que tengas que estresarte tanto con tantas cosas por hacer, es importante que sepas lo que quieres o lo que quiere tu hija.

Establece unos objetivos o lista de deseos para la fiesta de quince y compartela con el planeador de fiestas, pero cuidado, debes tener muy claro el presupuesto, no queremos un susto cuando veas el precio final de todo.

No establecer un presupuesto

Como te decíamos, el presupuesto es quizás lo más importante, algunas personas cometen el error de no tener claro cuál es el presupuesto que quieren invertir en la fiesta de quince.

Establece el presupuesto y una lista de lo que quieres en la fiesta, recuerda que lo más caro de una fiesta de quince es la decoración y la comida para los invitados.

La fotografía y video deben ser de calidad, escoge un fotógrafo profesional que logre retratar ese momento especial, las fotos son el mejor recuerdo.

No hay necesidad de tener centros de mesa para eventos super elaborados, pueden ser bastante costosos, piensa que a veces menos es más.

Elegir locación equivocada

Para tu fiesta de quince debes pensar bien donde quieres hacerla, al aire libre o en un salón, si escoges una locación muy lejana a la ciudad en donde vives, quizás algunos invitados no puedan asistir.

foto de 15 en exteriores

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es la capacidad, si tienes una lista de 200 invitados, asegúrate de que el lugar tenga la capacidad para 200 o más invitados, no queremos que ninguno se quede por fuera de la fiesta.

Busca un lugar que se adecuado a tu presupuesto, no pases apuros con este tema. Aunque el clima puede ser incierto, es bueno que cuando escojas la fecha, pienses en el clima es importante, ni mucho calor ni mucha lluvia.

No ensayar antes del evento

El baile de quinceañera es uno de los momentos más esperados de la fiesta de quince, a parte de la comida, debes si o si ensayar cada momento de la fiesta, para que todo salga según lo planeado.

Es un error no ensayar antes de la fiesta, improvisar abre la posibilidad a cometer muchos errores, algo tan sencillo como el brindis puede acabar terriblemente mal si no practicas como hacerlo antes.

Para planear cualquier evento necesitas la mayor cantidad de tiempo posible antes de hacerlo, tendrás todo bajo control y minimizar la cantidad de errores en la fiesta.

El servicio de catering importa y mucho.

El servicio de catering es uno de los momentos más esperados de la fiesta, escoge la comida adecuada para el evento, te recomendamos un servicio profesional, en Wink eventos tenemos varias opciones de catering para ti.

Un buen menú para celebración de quince años puede dejar sorprendidos a los invitados, la comida del evento puede salvar cualquier situación que haya salido mal en cualquier momento del evento.

Las entradas de comida para fiestas pueden ser dulces o saladas, pero eso sí, deben ser llamativas, en todas las fiestas hay dos maneras de repartirlas, llevarlas a cada mesa e invitado o ubicarlas todas en una mesa.

No olvides la repostería para eventos, ¡La torta! que combine con la decoración y sobre todo que sea linda y llamativa.

1. decoracion para 15 - Wink Eventos

No elegir la decoración adecuada

Pensar que la decoración de fiesta de quince años debe ser muy llamativa es un error, por lo general se recarga la decoración, opta por colores pasteles o más neutros, con detalles de color.

Algunas personas buscan diferentes proveedores para ahorrar un poco de dinero, pero estás expuesta a que los centros de mesa sean diferentes a los manteles, y al resto de la decoración.

Los souvenirs son un detalle de fina coquetería, personalizarlo con el nombre de la quinceañera será un buen recuerdo, elige algo útil y original.

Escoge una decoración que combine con el vestido de quinces de tu hija, pero no exageres, si el vestido es morado, no pongas todo morado porque se va a ver feo.

Recomendaciones para hacer la mejor fiesta de quince.

Los invitados son importantes, pero no olvides que la persona más importante en la fiesta es la quinceañera, debes asegurarte que disfrute la fiesta y el proceso de planeación.

Deja que participe activamente en la planeación, sus gustos y preferencias son muy importantes, solo debes guiarla para que no escoja cosas por emoción y que luego se pueda arrepentir.

No te preocupes más de la cuenta, en Wink eventos planeamos fiestas de quinces de ensueño, te ayudamos con toda la planeación del evento, locación, catering y decoración.

Planea la mejor fiesta de quince con nosotros, cotiza tus quince con wink eventos, y deja todo en nuestras manos, nos encargamos de que tu día sea el más especial ¡disfruta de la fiesta!

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.