Eventos

4 salones para eventos al aire libre en Colombia que vas a querer elegir

4 salones para eventos al aire libre

Los salones para eventos al aire libre reúne lo mejor de la naturaleza, organiza tu boda o evento en estos ambientes tranquilos y relajados.

Nada más especial y único que conectarte con la naturaleza. Los matrimonios al aire libre suelen ser más románticos y especiales que los que se celebran en espacios cerrados.

La arquitectura de algunas locaciones cerradas son bastante llamativas y elegantes, no queremos que pienses que uno es mejor que el otro, lo cierto es que los salones para eventos al aire libre tienen un toque mágico, conoce algunos de ellos y todos sus beneficios.

Beneficios de elegir salones para eventos al aire libre

Hay muchas razones para celebrar tu boda en salones para eventos al aire libre, de las características de un salón al aire libre más notorias es la amplitud y espacios abiertos para aprovechar.

No todas las locaciones son totalmente al aire libre, la mayoría de salones cuenta  con espacios cerrados para el salón principal, lo que los convierte en espacios mucho más versátiles.

No hay que gastar mucho en decoración, ya tienes una parte ganada con las zonas verdes, árboles y flores. Lo único que hay que hacer es resaltar los rincones más bonitos con luces cálidas y un par de arreglos florales el día de tu boda.

Tus invitados se van a sentir más cómodos y podrán tomarse fotos en diferentes zonas sin tener mucha gente alrededor. La conexión con la naturaleza propicia un ambiente más relajado y romántico, perfecto para celebrar una boda.

¿Qué salones para eventos al aire libre hay en Colombia?

Los salones para eventos al aire libre tienen un ambiente más relajado. Puedes elegir un dress code para tu boda menos exigente y más acorde al lugar, antes de elegir la locación, asegúrate de escoger una fecha con buen clima, ¡No queremos que llueva ese día!, ¿verdad?.

Seguramente hay muchos en Colombia, si nos quedamos aquí mencionando todos los mejores, te aburrirás leyendo este artículo, y no queremos eso. Elegimos un top de los que más te recomendamos para celebrar tu boda, estos son:

Hacienda San Rafael en Bogotá.

Uno de los salones para eventos al aire libre más adecuados para recrear una temática campestres para eventos y bodas. Esta locación cuenta con amplias zonas verdes, perfectas para bodas grandes con muchos invitados.

En la época colonial se median las tierras por pasos. La Hacienda San Rafael para ese tiempo se comprendía en un área de 6.000 por 6.000 pasos.

Una hacienda llena de historias por contar, con un estilo arquitectónico colonial, es el perfecto complemento para recrear una decoración campestre para bodas con detalles rústicos característicos de la arquitectura colonial.

Si quieres tener una boda vintage en salón, este mágico lugar es el más indicado para celebrarla. El estilo vintage se caracteriza por tener elementos antiguos con años de historia, estos elementos encajan perfecto en lugares patrimoniales al aire libre.

Esta locación cuenta con una hermosa capilla, perfecta para hacer tu ceremonia de boda en el mismo lugar de la celebración, este es sin duda un lugar emblemático para tener una boda inolvidable.

Salón con combinación de espacios Palau en Medellín.

Palau es uno de los salones para eventos al aire libre que lo tienen todo para ser una locación moderna, con matices cálidos y oscuros para temática urbana o industrial, ideal para los amantes de la vida nocturna en la ciudad.

Esta es una locación que le hace honor al estilo industrial de los años 50, con paredes hechas de cristal y estructura metálica negra para dar una sensación de amplitud a quienes se encuentren dentro de la estructura.

Si estás buscando salones para eventos al aire libre modernos pero con ambientes rústicos como los que brinda la naturaleza, esta es la elección más acertada, lo mejor es que esta locación cuenta con el mobiliario incluido. No esperes más y visita Palau, enamórate como nosotros de esta imponente locación.

salones para eventos al aire libre

Casa Diluca en Cartagena

Con todo el sabor caribeño, Casa Diluca más que ser uno de los salones para eventos al aire libre es un hotel boutique que brinda diferentes servicios para sus visitantes. Por supuesto las bodas son uno de los eventos favoritos en este increíble lugar.

Si de bodas al aire libre se trata, el lugar predilecto para celebrarlas es Cartagena, casarse en la playa es uno de los sueños de muchas parejas. Aunque esta locación se encuentra en Cartagena, su temática y decoración están inspiradas en Italia.

Un lugar con el que podrás vivir diferentes experiencias al lado de tus invitados. Si estás pensando en hacer una boda al estilo boho chic esta es una locación perfecta para hacerlo, la mejor combinación entre el estilo cosmopolita con detalles de artesanos Colombianos.

Hacienda Veracruz en Villa de Leyva Boyacá

Aunque tiene el mismo estilo campestre que otras haciendas, este es uno de los salones para eventos al aire libre en el que te puedes hospedar, ideal para planear una boda de destino con hospedaje para algunos invitados incluido. 

Su arquitectura colonial permite tener una decoración de salón para bodas de cualquier tipo o temática, sobre todo si estás pensando en tener un concepto campestre o vintage. Aquí puedes encontrar un ambiente bohemio impregnado de romanticismo, ¡Lo que toda boda necesita!.

Hacienda Veracruz es una de las más indicadas para bodas grandes en Villa de Leyva, tiene una capacidad para 200 invitados y 100 automóviles.

Esta hacienda es como un lienzo en blanco donde se crean nuevas memorias, es paz, es luz y es vida. Aquí encontrarás todo en un solo lugar. Es un espacio amplio que cuenta con 6 casas independientes, capilla y un salón de eventos en un marco panorámico.

Los salones para eventos al aire libre son importantes, los servicios y la logística también lo son.

¿Sabes qué es lo mejor de todos estos salones para eventos al aire libre? Que todos los puedes encontrar en un mismo lugar. En Wink Eventos nos especializamos en hacer de cada boda una experiencia inolvidable.

Hay algo cierto y es que no es suficiente con encontrar tu locación soñada, se trata de tener un equilibrio. Para realizar tu boda necesitas de una logística impecable para que todo salga tal como lo planeaste.

Por más logística que tengas en tu boda si no tienes buenos proveedores para cada uno de los servicios es posible que no salga tan bien, los servicios más importantes en una boda son el servicio de catering, la decoración, mobiliario, sonido e iluminación sin esto, tu boda no sería una boda.

Así que lo más recomendable es encontrar un lugar que cuente con todos los servicios, primero por facilidad para ti y tu wedding planner al momento de planear la boda y porque la coordinación y comunicación de cada uno de los proveedores en términos de logística será mucho mejor.

Ya no tienes que buscar más, en Wink cada una de nuestras locaciones cuenta con diferentes servicios indispensables para la realización de una boda. Wink Eventos tu proveedor de bodas de confianza.

salones para eventos al aire libre

¿Te gustó alguno de nuestros salones para eventos al aire libre? Seguro que sí. Si quieres una boda inolvidable en un lugar mágico aquí en Wink Eventos lo puedes encontrar. Elige tu locación favorita y cuéntanos todo lo que quieres para tu boda.

En Wink diseñamos y planeamos tu boda de la mano de los novios. disfruta de una experiencia inolvidable para ti y todos tus invitados con los mejores servicios. Planea tu boda con nosotros y líbrate de todo el estrés de los preparativos, solo aquí en Wink.

Volver a la lista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *