Una Primera Comunión con Wink

by | Sep 5, 2020

¿Quieres brindarle a tus hijos una primera comunión de ensueño? Conoce nuestra forma de celebrar momentos inolvidables para tus hijos. Vive un día único junto a ellos y enmarca un momento que quede en sus recuerdos para siempre. 

Comunícate con nosotros, pulsando nuestro botón de WhatsApp

¿Cómo son las primeras comuniones? 

Las primeras comuniones que organizamos aquí en Wink se realizan en lugares increíbles como Palau a 15 minutos de Medellín, La Juanita, Forest Campestre y muchos lugares en otras ciudades de Colombia donde puedes enmarcar un momento importante para tu hijo, pero sobre todo para la familia. 

Si ya tienes el lugar decidido, nosotros vamos hasta allí y hacemos realidad la primera comunión de ensueño para los niños. 

En las celebraciones que realizamos incluimos varias actividades como: foto estudio fuera de la ciudad y un vídeo con Dron para dejar grabado por siempre el recuerdo de un gran momento. 

Además hacemos actividades personalizadas para los niños, pues recuerda que lo más importante es que se diviertan, pero no hemos terminado aún. También hay actividades para los adultos. 

Si quieres vivir un momento único junto a tus hijos, dejar en sus momentos un recuerdo inolvidable y enmarcable para siempre, celebra la primera comunión junto a nosotros. 

Tu proveedor cero estrés.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la primera comunión?

La primera comunión es una ceremonia que celebra el Sacramento de la Eucaristía a través de una hostia y vino.  Es un momento importante en la vida de cada niño. 

Si tu hija o hijo están en proceso de realizar la primera comunión y quieres celebrarlo de la mejor forma para dejar en sus recuerdos un momento inolvidable, comunicate con nosotros y haremos realidad tu sueño. 

¿Cómo es una primera comunión? 

Para poder realizar una primera comunión es necesario que tus hijos se encuentren bautizados, si es así, pueden proceder a realizar la primera comunión, que es una ceremonia que celebra el recibimiento de el Sacramento de la Eucaristía a través de una hostia y vino. 

Si estás preparando a tus hijos para realizar la primera comunión y buscas cómo celebrar ese momento y volverlo inolvidable, solamente debes escribirnos, nosotros te contamos cómo dejar un momento marcado para toda la vida. Recuerda que somos Wink, tu proveedor cero estrés. 

¿Para qué sirve una primera comunión? 

La comunión es una celebración para unir el alma de los niños con la de Jesús, estas ceremonias se celebran las familias que son creyentes a la religión. Para muchos niños es muy importante este momento, pues darán inicio a una vida más conectada con su ser espiritual, por esa razón muchos padres se encargan de que nunca olviden esos momentos especiales donde se convirtieron en personas más cercanas al corazón de Dios. 

Si deseas celebrar y dejar marcado en su memoria un momento único, comunicate con nosotros para brindarte toda la información y te decidas a comenzar una aventura de ensueño. 

¿Qué hacer el día de la primera comunión? 

Si no sabes qué hacer para la primera comunión de tus hijos, en Wink contamos con un servicio muy completo lleno de actividades para los adultos y niños que asisten a la celebración de la primera comunión. 

Si quieres crear un momento inolvidable, escríbenos y estaremos felices de crear un momento de ensueño para tu hijos y para ti. 

¿Qué se puede dar de comida para una primera comunión? 

Existe una variedad de platos que puedes ofrecer para la celebración de la primera comunión de tus hijos, todo depende de tus gustos y la de tus invitados, pues son ellos quienes disfrutaran de los sabores de este. 

Si no sabes qué platos dar para ese día tan especial, puedes visitar nuestra tienda donde podrás dar un recorrido lleno de sabores y mucho arte. 

Nuestros chefs son profesionales que pueden convertir cualquier alimento en un plato exquisito y si no encuentras dentro de nuestras opciones tus favoritos, puedes proponer el que tu quieras, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad y llevarlo hasta tu boca. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat