parallax background
wink arquitectura de eventos logo

Tu prom de grados

una fiesta con todo incluído para ti y tus amigos


¡Quiero mi prom!

Tu prom como siempre lo has soñado

¡Queremos que tu día sea inolvidable! Para eso queremos ofrecerte un plan personalizado y a la medida que te libere de todo el estrés. Te ofrecemos llevar nuestros servicios (uno, varios o todos) y encargarnos de consolidar el proceso, los proveedores y la logística a través de un acompañamiento integral para que tengas una fiesta increíble para celebrar tus grados

*No cobramos el transporte para área metropolitana y Llanogrande*
parallax background

Con todo incluído:


Con Catering, repostería, decoración, fotografía y video y un gran sonido.

Un lugar increíble, una decoración elegante, una comida deliciosa, fotos y video con Dron para inmortizar el recuerdo y para el final, una rumba para bailar toda la noche.

Catering


Fiesta


Sonido


Repostería


Cocteles


Andrea Giraldo


  • Lo máximo, la pasamos genial, amamos el lugar como quedó. Se portaron de una manera muy especial y estuvieron atentos, quedamos muy satisfechos, todo valió la pena, se ganaron un futuro cliente para los amigos de mi esposo.
    Arianny & Michael - 17 de mayo de 2019
    Locación: Palau Eventos
  • A todos y a cada uno queremos darles las gracias infinitas de corazón,  los felicito por reaccionar de la mejor actitud y disposición para hacer que todo fuera algo mágico, muchas gracias porque se cumplió el objetivo, quedamos felices.
    Laura & Logan - 14 julio 2019
    Locación: Los Caballos
  • Wink fue la mejor decisión que pudimos tomar. Gracias por estar tan pendientes desde el principio hasta el final. Lo mejor de todo fue que ustedes lograron todo esto a miles de kilómetros y una diferencia horaria imposible. Quedamos muy felices.
    Camila & Sebastián – 30 de junio 2019
    Locación: Casa Cartagena
  • Queremos agradecerles de manera muy MUY especial todo lo que hicieron por nosotros, fue un sueño y fuimos inmensamente felices. ¡Qué lugar, qué decoración, qué comida, qué fiesta! El mejor día de nuestras vidas.
    Cristina & Gabriel - 18 de mayo 2019
Abrir chat
1
¡Hola Wink! Quiero tener más información para mi evento, mis datos son los siguientes: Mi nombre: Nombre de la empresa: Email: Fecha del evento: Cantidad de invitados: Tipo de evento: C.C./NIT: Dirección: Observaciones (servicios que me interesan):
Powered by