12 Lugares para Celebrar tu Boda en Medellín

by | Jun 10, 2020

Escoger un lugar para celebrar tu boda es similar a escoger a qué lugar ir a comer en la primera cita. No tienen idea, pero le dan vuelta hasta que encuentran algo ideal para los dos. Durante esa elección se les pasan mil cosas por la mente, por ejemplo, “Mmm, una hamburguesa para la primera cita, no creo que sea lo adecuado, no quiero que se asuste por mi forma loca de comer, mejor algo más elegante” y así, miles de pensamientos van volando.

Así como para una primera cita, el lugar es importante porque se están conociendo, entonces sería ideal ir a un lugar tranquilo donde puedan hablar cómodamente y sentirse bien, también es importante escoger un lugar adecuado para el día de tu boda.

El lugar va a depender totalmente del estilo que escojas, es decir, si quieres una boda rústica, lo ideal sería hacerla en un lugar abierto por la madera y todo el montaje. Pero si quieres algo clásico, puedes hacerlo en un lugar cubierto, nunca sabemos cuándo la lluvia nos ataque, pero bueno, no es momento de malos agüeros. El día de tu boda, será perfecto, te lo aseguramos.

Wink se encarga de organizar todos los preparativos de tu boda y acomodarse a todos tus gustos. Nosotros contamos con 12 locaciones donde puedes realizar tu boda, tanto lugares abiertos como lugares cerrados, entre la variedad está el gusto y estamos seguros de que te van a encantar. Así que, sin más, empecemos

Casa Cartagena

Este lugar es perfecto para realizar bodas románticas, coloniales y campestres. Tiene espacios abiertos, es un lugar muy amplio y sobre todo elegante. Todo para hacer de tu día, el mejor de la vida

Lugares Boda Medellín

Palau

A tan solo 15 minutos de Medellín con una grandiosa vista a la ciudad, en la noche, es mágico. Esta locación es una estructura rodeada de ventanales que van del piso al techo, es decir que desde adentro puedes observar las mejores vistas de la ciudad. Es perfecto para parejas sofisticadas e irreverentes.

Locaciones Matrimonio Medellín

Si quieres verlo con tus propios ojos, haz clic en esté enlace.

Los Caballos

Es un lugar rústico, botánico y pet friendly. Queda aproximadamente en el kilómetro 3,5 de Llano Grande. Esta locación es estilo bohemio y tiene un espacio muy amplio, es perfecto si lo más importante para ti es la fiesta, aquí se celebran las mejores rumbas. Además, muchas parejas han encontrado su amor aquí y han decidido sellarlo en el mismo lugar donde nació y si no lo crees, mira este vídeo.

Salones Boda Medellín

La Juanita

Este lugar es elegante y está rodeado de espacios frescos. Ten seguro de que va a brindarte una experiencia de tranquilidad y frescura. Es una locación totalmente abierta, también cuenta con hospedaje y un kiosko donde se realizan las mejores fiestas. Además, también tiene piscina. Si quieres verlo con tus propios ojos, mira la locación aquí.

Donde Casarse Medellín

Forest Campestre

En este lugar puedes encontrar espacios abiertos, naturaleza y mucha belleza. Los resultados finales han sido mágicos y si quieres verlos, haz clic en aquí.

Villa Celeste

Este espacio tiene ventanales que van desde arriba hasta el piso, combinan muy bien con las luces. Esta sede es perfecta para bodas elegantes, pero con un toque diferenciador. Tus invitados y familiares, se sentirán muy cómodos porque es muy amplio. Si quieres ver la magia de este lugar revisa estas fotos.

Cielo Alto

Es un hotel que ofrece un ambiente rústico perfecto para bodas campestres. Tiene espacios abiertos que incluyen zona verde, perfecto para un atardecer el día de tu boda. Además para la hora de la fiesta, es amplio. Si quieres realizar tu boda en este lugar, haz clic en este link.

Santa Mónica

Es perfecto para celebrar tu boda si buscas un lugar elegante, fresco y amplio. Tiene una arquitectura muy interesante. Cuenta con zonas verdes que le dan un toque especial. Si quieres verlo con tus propios ojos, da clic aquí.

Fizebad

Esta hacienda evoca toda la cultura paisa, es un lugar muy ameno, tranquilo y sobre todo hermoso. Es un club campestre, perfecto para realizar bodas rústicas. Además tiene espacios verdes que enamoran. Si quieres conocerlos, revísalos aquí.

Portobello Venue Park

Este lugar puedes encontrarlo Vía el Tablazo Rionegro. Es un espacio que brinda mucha tranquilidad y comodidad. Tiene zonas verdes, jardín y es amplio, lo mejor para celebrar tu boda. Conoce las instalaciones aquí.

Aguas Claras

En este lugar podrás celebrar tu boda con un estilo clásico o romántico, como prefieras. Tiene unos ventanales muy atractivos y su combinación con las luces, las rosas y todos los decorativos, hacen que todo luzca perfecto. Si quieres verlo con tus propios ojos, haz clic aquí.

Jardín Botánico

Y lo bueno, siempre se deja para el final, muchos de ustedes conocen el Jardín Botánico de Medellín y como nosotros, también pensarán que es un lugar muy adecuado para realizar eventos, por su arquitectura y sus zonas verdes. Si quieres verlo, haz clic en el enlace.

Estamos seguros de que alguno de estos lugares podrá robarte el aliento. Cada uno esconde su magia dentro de sus estructuras, nosotros nos encargamos de hacerla visible para que tu y tu pareja, pasen el mejor día de sus vidas, solo comunícate con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat