¿Hashtag para tu boda?

by | Sep 29, 2019

Tu boda en un Hashtag: #QueremosHacerlaInolvidable Que todos hablen de lo maravillosa que será tu celebración, que hayan muchas fotos y que se le de una etiqueta que identifique lo que será tu boda, la boda de los dos. Una etiqueta que sea tan fácil que todos la tengan en la memoria. Un hashtag es una etiqueta de texto que puedes agregar al contenido que publicas en tus redes sociales. Va sin espacios y no puede llevar caracteres especiales o este símbolo “&”, le precede el símbolo de numeral (#). Ejemplo: #CamiyRafa Instagram es el eje central de la fotografía, la atención en redes sociales y de lo inmediato, no podemos ver un gran momento o algo que nos gusta y no publicarlo. Así que incluyamos nuestra boda en esta red.

Hashtag para Boda Medellín

¿Te imaginas poder ver todas las fotos de la celebración con solo introducir un hashtag?

Empecemos por buscar algo fácil, algo que puedan recordar los invitados con facilidad, algo sonoro y poco complicado: 2 o 3 palabras, puede ser un apodo o algo que los una, haga referencia y que nos recuerde quiénes son los personajes principales de la boda: ustedes dos. No hay límites: en inglés o en español o ¿por qué no en ambas?, un juego de palabras, rimas y que suene de todo menos formal y aburrido, algo loco y que la gente busque replicar más adelante, recuerda que somos un foco de creatividad.

Lo más importante: el hashtag lo creas tú, y le das a conocer a los invitados cual es, se los haces saber al escribir en pizarras, imprimirlo en agradecimientos, tarjetas de invitación o en backing de fotos, ensaya el hashtag que creaste antes del evento porque es super importante que verifiques que ese hashtag no esté creado y que el tuyo sea el único que exista, pues no queremos que cuando lo abra en la red social se encuentre ya en uso y que hayan fotos relacionadas con el.

Revisa la ortografía antes, usa Mayúscula al inicio de la etiqueta y ahora sí, todo listo para hacer de tu boda una tendencia.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat