El estilo ideal para tu boda

by | Jun 4, 2020

Las parejas caminan emocionadas porque decidieron dar un paso más, vencer el miedo y decirle que sí a construir un futuro, un hogar y a muchos sueños. Así que solo esperan poder encontrar el estilo perfecto que los haga sentir cómodos, porque eso sí, es muy importante que ese estilo vaya con los dos, así se sentirán frescos y tranquilos.

Existe una gran variedad de estilos, pero hoy aprovecharemos y te mencionaremos algunos que pueden interesarte, en dado caso que no, podemos explorar otras cosas y encontrar el ideal para ti.

Boda Clásica

El clásico, suele ser una boda elegante, sobria, delicada. Aquí las parejas prefieren algo más formal y es hermoso, estas bodas son muy recurrentes, todo depende del gusto de los novios.

Las flores son esenciales para las bodas clásicas, el maquillaje y vestuario de los novios, también es muy importante. Este les dará el toque perfecto para que todo luzca como sueñas. Además las fragancias que se usen para decorar ese día, deben ser suaves, pero sin perder el toque elegante.

Pero bueno, para entrar en detalles, puedes hablar con nosotros y te contaremos más sobre las bodas clásicas.

Boda Romántica

Las bodas románticas tienen un aire parecido a las clásicas por el tema de la elegancia, colores o también porque se inspira en los cuentos. Esta es perfecta para las parejas que les guste las cosas más tiernas.

La decoración con encajes en las mesas y accesorios de la boda, son muy característicos de las ceremonias con estilo romántico.

Boda Hippie

Las bodas al estilo hippie, son conocidas como bodas bohémicas, se caracterizan por las flores y los atrapa sueños. Por lo general son al aire libre y se realizan en verano.

Recuerda que el estilo hippie se mueve a través de la filosofía, paz y amor, por eso, se trata de crear un espacio armónico, donde la gente pueda sentirse en el mood y contagiarse de las vibras.

Para los trajes de los novios, se busca algo más informal, pero sin dejar de ser hermoso y adecuado para la ocasión, se trata de encontrar algo más fresco con estilo único.

Boda Campestre o Rústica

Si alguna vez viste o fuiste a alguna boda decorada con cuadros de paja y madera rustica, son bodas campestres que se realizan al aire libre, con un aire muy rústico y tranquilo, son más informales y las personas las disfrutan mucho.

Recuerda lo mejor de estas bodas, es el ambiente, entonces trata de armonizar el contexto de la boda a la perfección y si no sabes cómo, nosotros lo hacemos por ti.

Bodas Temáticas

Las bodas temáticas han sido la sensación, aquí lo más importante es que encuentres un tema que te guste a ti y a tu pareja, por ejemplo, si son amantes del cine, pueden realizar una boda cinéfila o si les encantan los comics, en fin, la cosa es que elijas junto a tu prometid@, un tema que los vuelva locos.

Es importante que para este tipo de bodas, todo combine, es decir que no se pueden dejar detalles al aire. Los centros de mesa y las decoraciones tienen que ir acorde a la temática elegida.

Bodas Vintage

Las bodas Vintage son aquellas que quieren traer a la vida épocas pasadas, por ejemplo, el estilo de los 80’s o los 40’s, todo depende de qué quieran, solo hay que tener mucho cuidado con no mezclar las épocas y lograr el resultado perfecto.

Algunas parejas deciden celebrar este tipo de bodas al aire libre porque pueden aprovechar la armonización de la naturaleza y decorar algunos árboles. La idea es que aproveches cada espacio del lugar de tu boda, recuerda que los pequeños detalles, serán los que hagan la magia.

Y así como puedes elegir uno de estos estilos, puedes preferir otro, nosotros te asesoraremos para que no tengas que preocuparte por preparativos o llenes tu cabeza de responsabilidades, nos encargamos de hacerlo todo para tu estés, cero estrés.Déjanos un mensaje y nos contactaremos contigo lo más pronto posible.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat