Cómo Celebrar una Boda Íntima

by | Sep 5, 2020

¿Quieres celebrar tu boda, pero quieres hacerlo de una forma más personal? Has llegado al lugar correcto. En Wink nos encargamos de celebrar tu boda íntima con el mejor estilo y la mejor energía para que disfrutes de un momento mágico con tu pareja y las personas que te hacen feliz. 

Si deseas celebrar tu boda íntima con Wink, escríbenos por WhatsApp.

¿Qué es una boda íntima? 

Muchas personas deciden celebrar sus bodas de una forma más personal o privada, esto depende de los gustos y la personalidad de la pareja y en un caso real, como es la cuarentena, pues muchas parejas han decidido continuar con la celebración de su boda, pero deciden hacerlo de una forma más íntima donde sólo asisten los familiares más importantes de cada integrante de la pareja y algunos amigos. 

La celebración del amor es valiosa en todas sus formas, lo que importa es el significado que hay en tu corazón y sobre todo, un buen planeador de eventos. 

Las bodas no son lindas porque se celebren en grande, sino por los pequeños detalles que adornan la ocasión, por eso es esencial que tu planeador de bodas conecte con tus gustos y lo que quieres para ese día. 

En Wink, nos encargamos de brindar un servicio de calidad y con mucho amor, para lograr el resultado perfecto para ti. Somos expertos en la planeación de eventos grandes, medianos y pequeños. 

Creemos que lo importante en una celebración es el ambiente y las personas adecuadas, por eso nos encargamos de hacer todo a tu medida para que celebres el amor en privacidad y de forma íntima con las personas que hacen que tu vida sea más especial. 

Si quieres dejar en manos de profesionales con experiencia el día más importante de tu vida para obtener el resultado que quieres, no dudes en escribirnos y comenzar a planear tu boda con nosotros. 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar un Wedding Planner para celebrar mi boda íntima en Medellín? 

Con Wink puedes organizar tu boda íntima. Nosotros nos encargamos de cada detalle para que todo quede perfecto. Contamos con una larga experiencia en eventos grandes, medianos y pequeños, además nos ajustamos a tu presupuesto y tratamos siempre de hacer todo para que tu y tu pareja queden felices con la celebración. 

Tú dinos lo que deseas y Wink,  tu proveedor cero estrés, se encarga de hacerlo realidad. Solicita tu presupuesto por WhatsApp.

¿Cuál es el mejor wedding planner en Medellín? 

En Medellín hay varios planeadores de bodas, sin embargo, nosotros contamos con una larga experiencia en la organización de eventos grandes, medianos y pequeños. 

Hemos realizado eventos privados en otras ciudades de Colombia, mira el siguiente vídeo y te darás cuenta porque debes poner tu boda privada en nuestras manos. 

¿Cómo celebro mi boda privada en cuarentena? 

La cuarentena ya no es un problema para no celebrar tu boda, eso sí, solo es permitido reuniones donde haya pocas personas y todas esten sanas. Con wink puedes planear tu boda con las personas más importantes de tu vida, familiares o amigos. 

Nosotros nos aseguramos de cumplir con todas las medidas de bioseguridad para mantener a salvo a los tuyos y a nuestro equipo de trabajo. Si deseas contratar el servicio de planeador de bodas en Medellín para celebrar tu boda íntima, no dudes en escribirnos. 

¿Qué costo tiene la celebración de una boda íntima en Medellín? 

El costo de la celebración de tu boda íntima depende de lo que quieras hacer, pues si deseas algo muy lujoso, el costo será mayor, pero si quieres algo elegante, pero más sencillo, el costo de este, disminuirá, si quieres conocer el costo exacto de tu boda íntima es mejor que conversemos y aterricemos ideas para poder establecer un estándar del costo de tu celebración. 

Si quieres comunicarte con nosotros para saber más sobre el costo que tiene realizar una boda íntima, escríbenos y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat