Una boda al aire libre

by | Dic 9, 2019

Una boda pampass grass desde al alma hasta una ceremonia simbólica.
Una boda al aire libre
Porque nos gustan los verdes, los amarillos y las bodas de atardecer, de las que tienes el atardecer de varios colores y la noche de estrellas, porque el calorcito es rico pero el más fresquito también, por eso te contamos lo que no podemos dejar pasar si hacemos una boda al aire libre o en una locación campestre.
Lo primero que debes pensar es: ¿cómo será mi boda? al aire libre, Interior o un lugar campestre con interior.

Qué tipo de invitados tienes:

Si hay invitados adultos

Que está bien si hace frío y está bien se hace calor, su salud les permite disfrutar en cualquier ambiente y espacio, esto es super importante a la hora de tener invitados adultos, pues muchos se limitan de disfrutar porque las condiciones del lugar no se los permite.

Si hay niños:

Necesitas un lugar en el que sus padres no deban estar preocupados de que algo malo pueda pasarles, en el que ellos puedan sentirse tan libres y tan parte de la fiesta que se la gocen también. Un lugar en el que las madres puedan amamantar, hacer dormir o atender una necesidad tal vez de urgencia.

Boda Aire Libre niños


Transporte y sus facilidades:

Queremos que todos encuentren la forma de llegar a nuestra boda, sin peros y con todas las posibilidades, pero mirar las facilidades para que tus invitados se desplacen es algo que deber prever, ¿cuántos tienen carro? ¿cuántos no y necesitan transporte público? ¿qué buses pasan cerca al lugar de tu boda? ¿qué tal si alquilamos un bus para todos aquellos que no tienen carro o que tienen pero quieren tomar alcohol? Un mapita nunca sobra, que todos lleguen, que nadie se pierda, pero preocúpate por estos detalles sobre el cómo llegarán a tu boda

El clima de esa semana
Novia prevenida vale por la cantidad de invitados.
Tener el conocimiento de qué puede pasar es la clave para anticiparse a cualquier imprevisto. si hay lluvias mejor tener una carpa, un plan B de dónde mover los escenarios: el cóctel de bienvenida, la ceremonia, lo que sea necesario. Si hay días soleados vas a necesitar sombrillas, abanicos y detalles que se verán lindos al pensar en la comodidad de todos y si quieres ser más arriesgado pues dar sombreros a tus invitados.

¿Alguna temática?

Ya tenemos la locación, sabemos qué tipo de invitados tenemos y sabemos las muchas maneras de que puedan asistir, las soluciones al clima entonces ahora sí queremos saber ¿qué temática tendremos? Pampas grass, bohemia, industrial, botánica o una mezcla de conceptos, el que sea que elijas te aconsejamos un tablero en pinterest, una carpeta en tus dispositivo móvil o donde prefieras, porque nada es mejor que tener que más inspiración, que poder saber cómo es cada elemento de la boda con respecto a ese concepto. necesitamos mobiliario: ¿Mesas, tapetes, luces? consigue los proveedores que creas necesarios para conseguir el mobiliario que deseas, recuerda los puntos infaltables para decorar tu boda: coctel, centros de mesa, iluminación, arco de ceremonia, etc. Es super importante que si tendrás una boda al aire libre debes tener presente: Carpa e iluminación de ser necesaria, luces de feria, frases de neón y lo que se te ocurra sea para la zona de las mesas, de la ceremonia o la recepción.

Temáticas Bodas Aire Libre

Momentos al aire lire
Unas costeñitas o tu cerveza favorita es el “Must” que muchas novios quieren cuando salen de la ceremonia, sodas saborizadas para los que no quieren licor y pasabocas, debes tener presente también aquellas personas que son veganas, vegetarianas o alérgicas, que todos se sientan incluídos es la base para una buena celebración. Recuerda que lo ideal es tener 1 mesero por cada 15 personas para tener un servicio óptimo, que haya un coordinador pendiente de que los tiempos de cocina sean los acertados para no retrasarse con el plato fuerte.

Momentos boda aire Libre

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat