Matrimonio Campestre

Matrimonio Campestre

Una boda campestre es el sueño de muchas parejas por el contacto constante con la naturaleza y la versatilidad y elegancia para tus invitados en un ambiente diferente.

En este blog te contamos en qué consiste y cómo es una boda campestre, desde el vestido que debes usar tu y tus invitados hasta ideas infaltables para hacer tu boda al aire libre y naturaleza.

Wink Eventos »%title%
Wink Eventos »%title%

Bodas todo incluido en Medellín

Contrata con Wink y obten alguno de estos obsequios:

 Un postre por persona
√ Dos disparos de pólvora fría
√ Aguas saborizadas
√ Ronda de Pasabocas

Ideas de boda campestre:

Para organizar tu boda campestre en Medellín o cualquier lugar, te damos ideas de por dónde empezar y aspectos importantes para hacer tu boda en la naturaleza.

Matrimonio campestre en medellín:

Para encontrar el mejor lugar campestre en Medellín te dejamos los siguientes tips para que encuentres el lugar ideal.

1. Qué buscas en el lugar:

Puedes buscar atributos en un lugar: que tenga lago, que tenga un bosque, que el concepto sea industrial o romántico, puedes tener una idea de cómo quieres el lugar o puedes buscar en esta lista nuestros recomendados:

https://winkeventos.com/lugares-celebrar-boda-medellin/

Elige el lugar de la recepción:

Debes tener presente cómo es el clima, que sea de fácil acceso para tus invitados, que sea una locación reconocida y que tengan comentarios positivos, que tenga un espacio suficiente y sobre todo que el concepto de la locación refleje la esencia de la pareja.

si ya tienes un concepto claro de lugar, lo que debes hacer es buscar lugares con ese concepto que quieres, por ejemplo puedes buscar, lugares botànicos para bodas en cali, lugares coloniales Medellín para bodas, varias ciudades del país te pueden dar esto dependiendo de donde te encuentres, por ejemplo en Medellín hay un lugar llamado Casa Cartagena, es un lugar hermoso con rùstico y colonial.

2. Qué tipo de invitados tienes:

Si hay invitados adultos:

Que está bien si hace frío y está bien se hace calor, su salud les permite disfrutar en cualquier ambiente y espacio, esto es super importante a la hora de tener invitados adultos, pues muchos se limitan de disfrutar porque las condiciones del lugar no se los permite.

Si hay niños:

Necesitas un lugar en el que sus padres no deban estar preocupados de que algo malo pueda pasarles, en el que ellos puedan sentirse tan libres y tan parte de la fiesta que se la gocen también. Un lugar en el que las madres puedan amamantar, dormir o atender una necesidad tal vez de urgencia.

3. Transporte y sus facilidades:

Queremos que todos encuentren la forma de llegar a nuestra boda, sin peros y con todas las posibilidades, pero mirar las facilidades para que tus invitados se desplacen es algo que deber prever, ¿cuántos tienen carro? ¿cuántos no y necesitan transporte público? ¿qué buses pasan cerca al lugar de tu boda? ¿qué tal si alquilamos un bus para todos aquellos que no tienen carro o que tienen pero quieren tomar alcohol? Un mapita nunca sobra, que todos lleguen, que nadie se pierda, pero preocúpate por estos detalles sobre el cómo llegarán a tu boda.

Wink Eventos »%title%

Outfit matrimonio campestre

¿Te invitaron a un matrimonio campestre y quieres saber qué debes usar?

Lo primero que debes hacer es mirar en la invitación qué tipo de vestido debes llevar, ¿formal, casual, elegante? de esto variará el largo del vestido, también debes mirar la hora, pues esto influirá en qué tipo de color debes llevar.

Estilo:

El vestuario en bodas campestres te da muchas más posibilidades que en un salón o interior pues no es estrictamente necesario un vestido elegante.

Es la oportunidad de lucir un vestido con pliegues, estilo vintage, dos piezas, entero, tallado, escote adelante o en la espalda o por el contrario, lucir un vestido elegante largo, manga larga.

Colores:

Puedes jugar con los diseños y llevar vestidos floreados, con estampados, mezcla de texturas o combinar trajes de dos piezas en donde solo una de ellas lleve el print, si eres más clásica puedes usar un vestido o enterito neutro o monocromático que se complemente con un chaleco, o algún accesorio que rompa lo extremadamente elegante.

Vestidos para matrimonio campestre

Si vas a casarte y estás buscando recomendaciones para tu vestido de novia estas son nuestras recomendaciones:

1. Que sea un material ligero: que no pique, que no sea pesado, que puedas moverte con facilidad a la hora de caminar, de bailar, de hacer fotos de la pareja, que no te dé calor si la locación campestre es de alta temperatura y sobretodo:  La idea es que estés fresca y tranquilidad; vienen bien en este caso vestidos con corte a la cintura y faldas livianas.

2. Arriésgate con los colores que usas: viste gama de blancos diferentes, crudo, crema, blanco con apliques o bordados, o si deseas usar blanco puedes combinar el velo de otro color para dar un toque diferente.

En general no hay reglas, tú las pones, lo más importante es que tu vestido transmita tu personalidad, que puedas moverte, eso sí, piensa en usar unos zapatos que te permitan moverte bien con el vestido, es el aliado secreto de tu comodidad.

Decoración para matrimonio campestre:

Si la ceremonia es al aire libre, es lindo tener abanicos o cosa sobre las sillas, pañuelos para secar las lágrimas o un presente que haga más especial el momento,

en el camino al altar usa los jardines del lugar agregando plantas, flores, aprovecha estos recursos naturales para la decoración de tu boda, acomodando el altar, las sillas y mesas de catering, para oficiar la ceremonia puedes buscar un lugar como un árbol que esté cerca, un arco o un lugar que tenga visibilidad bonita. 

Nos encanta cuando incorporan elementos decorativos como canastos en mimbre, plumas, follaje, luces cálidas y objetos rústicos en tu decoración de boda campestre. Una de las grandes ventajas de realizar una boda de día es que puedes aprovechar al máximo la luz natural, algo que juega también a favor al momento de la sesión fotográfica.

Debes tener en cuenta que:
La personalidad de la persona que organizará el evento o de los invitados, quedará reflejada en cada elemento de tu evento.

Así que: Busca decoraciones que brinden un ambiente especial y dinámico, recuerda que todo dependerá del lugar campestre donde harás tu boda, la hora a la que la hagas y el tipo de invitados, pues esto indica la definición de paleta de colores, conceptos y sobre todo, un equipo que sea capaz de transformar tus ideas en un proyecto hecho realidad.

Algunos puntos de decoración que puedes tener presentes son:
– Ceremonia
– Centros de mesa
– Mesa de postres
– Backing de fotos

Nota: 

Recuerda que puedes darle a tu boda el toque que desees, solo debes siempre tener un plan B, planear con mucho tiempo de anticipación y tener un equipo de personas que te ayuden a solucionar algún inconveniente que se presente

Una boda campestre es un sueño, mientras más te enfoques en los detalles, mejor será el resultado en el gran día y en el registro de fotografía y video.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un mensaje
¡Hola! 😃
¿Cómo podemos ayudarte? Es un gusto para nosotros